| NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
|
+10Sergimetal OBÚS caprichos PG19 pa amb oli ricard micicleto Juanakko manolo rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 11:49 | |
| - OBÚS escribió:
- mamones ke lo disfuteis,por cierto ayer fui al rio con la bike y los niños y la verdad de puta madre.
Bueno mientras vosotros ascendeis la cima yo tengo un torneo de semana santa,una por otra,aunque la verdad me hubiese gustado subir al montseny haber la ruta del domingo va a ser una especie de prepacion para realizarla con todos los kompi ke podamos asi ke tranki,ke no sera este año la ultima salida al montseny. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 12:48 | |
| eso, y la proxima que realizemos na de boctata que dice pa amb oli que hay un sitio por hay arriba que hacen botifarras y yo eso no me lo pierdo la proxima vez jeje |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 20:07 | |
| - country escribió:
- eso, y la proxima que realizemos na de boctata que dice pa amb oli que hay un sitio por hay arriba que hacen botifarras y yo eso no me lo pierdo la proxima vez jeje
y segun como vayamos de tiempo ni esta vez tampoco,acordaros ke nos encontraremos en la stacion de renfe de la garriga | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 20:28 | |
| rutero entonces como quedamos en la estacion de la garriga y a que hora o en sant vicente con los coches. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 20:35 | |
| - Elsoca40 escribió:
- rutero entonces como quedamos en la estacion de la garriga y a que hora o en sant vicente con los coches.
si kieres en santvi con los coches a las 7 en el macguarro | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 20:39 | |
| deacuerdo a las 7h estaremos. asta el domingo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 20:40 | |
| - Elsoca40 escribió:
- deacuerdo a las 7h estaremos. asta el domingo.
acordaros de llevros bocata el cafe ke lo lleve otro | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 21:28 | |
| - OBÚS escribió:
- mamones ke lo disfuteis,por cierto ayer fui al rio con la bike y los niños y la verdad de puta madre.
Bueno mientras vosotros ascendeis la cima yo tengo un torneo de semana santa,una por otra,aunque la verdad me hubiese gustado subir al montseny Me alegra ver que vuelves a las andadas, campeón Si me da tiempo estaré en el McGuarro a las 7, si veo que voy tarde nos vemos allí. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 21:50 | |
| si ya lo he dicho yo, ni agua ni piedra podran con nosotros jajajaja |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 0:06 | |
| si llueve,arriba en el pla de la calma se puede subir en coche y os meteis un par de butis a mi salud. Jejeje | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 8:43 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 10:03 | |
| - PG19 escribió:
- eso suena de muerte
gato si elmeca no viene al final,ke todabia no lo se,porke esta mañana he pasado a verlo y estaba cerrado y espero ke me llame,si no lo hace,hazme hueco en tu coche,aunke sea para la bike yo ya iria corriendo detras vale | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 19:01 | |
| no conteis conmigo que no podre ir. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 20:15 | |
| - COBRETTI escribió:
- no conteis conmigo que no podre ir.
ostias kompi,espero ke nosea por nada jodido y s es por coche haber algun buen samaritano ke me recoja a cobretti yo al final voy en el de pakillo,haber si elsoca le cabe una bike en el suyo y asi el meca viene tambien con nosotros o con felip o ricard solo hace falta alguien ke le coja unabike y la del meca es de carbono y pesa menos para llevar,venga ke entre todos podemos el mio esta muerto | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 20:16 | |
| Rutero el Jose me dijo que te llamo y no se cogias, en principio por lo que yo se del jueves , el va , lo que no se si abra entrado al foro. Eso si llevaros cuerdas pa remolcarme que igual aparezco en el parking a las 7, veras que contento se va a ponerr el gato loco si aparezco despues de 3 meses y medio sin tocar una bici | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 20:22 | |
| | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 20:28 | |
| Lo voy a alquilar para bodas, bautizos y comuniones. Ya te lo dejare un dia junto a un palito pa que puedas apretar los pedales si no llegas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 20:43 | |
| - El Carlos escribió:
- Lo voy a alquilar para bodas, bautizos y comuniones. Ya te lo dejare un dia junto a un palito pa que puedas apretar los pedales si no llegas
ke mamon,a hablo gassol bueno haber si es verdad ke apareces ke le vas a dar una alegria al gato,eso si a las 7 en el macguarro | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 21:45 | |
| ahora si que me voy a comprar el mp3 pa la bici si viene el carlos esto va a ser como un paseo por el rio | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 21:53 | |
| - PG19 escribió:
- ahora si que me voy a comprar el mp3 pa la bici si viene el carlos esto va a ser como un paseo por el rio
ya ya pero despues dira ke es ke lleva 3 meses sin salir | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Sáb 3 Abr - 22:15 | |
| Oye contad conmigo. A las 7 estoy allí con hueco para 1 bike y su respectivo dueño!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
| |
|
| |
| NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
|