| KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA | |
|
+5Juanakko TheOnlyOne Jarper manolo rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Dom 21 Feb - 23:07 | |
| KE ES LO K LLEVAIS DENTRO AGUA O BEBIDA ISOTONICA? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Dom 21 Feb - 23:08 | |
| yo casi siempre eso del bote grande del decatlon a ver si se me acaba esa de frutas del bosque y a veces solo agua | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Dom 21 Feb - 23:25 | |
| AGUITA CLARA KE TE PARAN LOS FORESTALES Y TE HACEN SOPLAR | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Lun 22 Feb - 3:04 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Lun 22 Feb - 10:28 | |
| En la mochila siempre agua, de 1l en salidas cortas a 2l en salidas como la de ayer. En las rutas largas lo acompaño con el bidón, que llevo 1/2l de Isostar | |
|
| |
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Lun 22 Feb - 17:08 | |
| Un poquito de agua en la mochila entre 1l y 1/5l aparte un poco de dinero para anticongelante ya sabes el carajillete. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Lun 22 Feb - 18:02 | |
| en la mochila solo agua y en el bidon la isotonica | |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Lun 22 Feb - 18:07 | |
| yo solo agua que hace la vista clara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Lun 22 Feb - 18:33 | |
| yo la mochila con agua , segun la salida más o menos agua. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Mar 23 Feb - 16:17 | |
| yo llevo agua, pero... a veces creo que no me vendría mal una bebida extra, el problema es que no me gusta ninguna bebida de estas que se recomiendan, con lo cuál seguiré con el agua, aunque me dice Mon de hacernos una casera, no se , si algún día nos da el punto y la hacemos ya os diré si me va bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Mar 23 Feb - 20:25 | |
| Creo que cualquier bebida que contenga azucares va bien , pero yo soy de agua tambien. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Mar 23 Feb - 21:18 | |
| xana en el decatlon tienes botes de medio kilo para hacer y de varios gustos y siquieres pon en san google bebide energetica casera y te salen recetas y luego tu pues pones mas o menos azucar o limon al gusto | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA Mar 23 Feb - 23:32 | |
| Depende, en invierno solo llevo agua en la mochila y en verano llevo agua en la mochila y una bebida isotonica ( del metadona como no ) en el bidon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA | |
| |
|
| |
| KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA | |
|