| que llevais para hidrataros?????? | |
|
+8VeXPO pobret100 Petit Ricard Taxi koala25 CORB PG19 rutero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: que llevais para hidrataros?????? Sáb 21 Jul - 8:15 | |
| pues eso me gustaria saber si llevais algo para hidrataros en el bidon del agua o mochila. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Sáb 21 Jul - 8:43 | |
| ruavieja es lo que mejor va | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Sáb 21 Jul - 8:48 | |
| gato mamon deja el alcohol. ahora en serio,es una pequeña encuesta ya que tengo una duda y me gustaria comprobar cuantos mezclan el agua con algun producto para ayudarse y con que marca lo hacen. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Sáb 21 Jul - 12:14 | |
| Hasta ahora siempre mezclo el agua con Powerade.
No sé si me aporta algo o no,... pero esta buenísimo.
Lo del Ruavieja, lo probé una vez, pero después de la hostia, ya no me acuerdo de nada. jajaja
| |
|
| |
koala25 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 59 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Dom 22 Jul - 12:21 | |
| En la mochila...solo agua, y en alguna ocasion (rutas de mas de 80 km) un bidon con aquarius, de naranja. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Dom 22 Jul - 12:58 | |
| Power Bar Isoactive, en verano, en invierno agua sola. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Lun 23 Jul - 15:34 | |
| Os explico mi experiencia del año pasado en una ruta de cuatro dias, despues de cargar un poquillo mas de la cuenta los dos bidones de isoestar quizas abusando un poco de ello me pege una semana con retencion de liquidos y con los tobillos un poco inchados y eso a mi no me paso nunca, asi que desde ahora solo agua y barritas. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Lun 23 Jul - 16:27 | |
| En la mochila solo agua y en el bidón Isomax de Powerbar | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Lun 23 Jul - 17:54 | |
| en la mochila agua, y en el bidón bebida isotónica, del mercadona o powerade. | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Lun 23 Jul - 22:04 | |
| Yo llevo un bidon con agua y el otro un sobre de resistan hidro mezclado con resistan extrem!!! Y voy como las balas!!!!!!!!!!!!
Despues... Boooom k bueno el logo!!!!! Jaajaaaajja es el del chicle bOom!! Ajajjajaja k bueno!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Lun 23 Jul - 22:25 | |
| haber haber haber,ese post es un poco hironico ya que se ha abierto. on una idea y es para deciros en pocas palabras!!!!!! coi si todos tomamos o llevamos algo en el agua para ayudarnos a mantenernos o a recupernos mejor. porque ostias no sois capaces de probar resistant y de esa forma ayudar al foro.
| |
|
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 70 Localización : L'Hospitalet de LLobregat
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Mar 24 Jul - 20:38 | |
| Disculpe señor rutero:Aparte de las bebidas isotonicas,que parece son las ganadoras,yo quisiera saber ¿que ha comido la gente cuando quedan a las 8 en el macguarro o en la sede.¿Que se puede ingerir a las 7 de la mañana que supongo es la hora en que todos se levantan o antes claro? para hacer las salidas suyas y poder aguantar hasta la hora del almuerzo? Se hace algun complemento con barritas? Yo entiendo que para poder desarrollar ese esfuerzo en la ruta se tiene que ir bien alimentado no? Me gustaria saber las opciones que tiene la gente Dilculpe si el tema que aqui expongo no es el apropiado por el post Gracias
| |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Miér 25 Jul - 3:05 | |
| antes de la ruta yo me suelo comer dos donuts de azucar y un colacao. durante la ruta en la mochila solo agua, porque un dia la llene con isostar y era demasiado cargante, y en el bidon isostar,y una barrita. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Miér 25 Jul - 8:38 | |
| lo 1 me alegro soc bo que estes por aqui,lo 2. lo que. comamos antes de la salida es muy importante,pero no tiene bada que ver el antes cin el durante,inclusive con el despues,por desgracua no le hacemos caso a eatas peqyeñas grandes cosas y os dire que cuando qlguno me dice,necesito un pañuelo para la cabeza porque yo sudo mucho.que sepais que el sudor es algo mas que sudor,sales minerales y si no probar el sudor vereis que es salado y si pensais que las sales minerales que perdemos las recyperamos con agua,estais apañados. es cierto que el mercado nos vende productos que saben muy bien,claro la idea es que tenga muy buen sabor a limon.naranja.fresa o etc etc pero estos priducto recuperan poco y te dejan mas sed ya que el contenido es mas alto en azucares que en sales.de ahi que el producto que estoi pribando no es dulce.pero si funciona. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Miér 25 Jul - 11:35 | |
| para mi lo mas importante es la cena del dia anterior,por supuesto pasta sola, por la mañana cereales con cafe y en la ruta agua,bebida isotonica,barritasy manzana y porque manzana? Porque es solida , liquida y digestiva te quita la sed y el hambre. yo llevo mas de 45 años montando en bici y hago mas de 6000km al año,creo que se de lo que hablo.indurain siempre pedia manzana durante las etapas,por algo seria. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Jue 26 Jul - 17:31 | |
| Pan y jamon dulce o pavo. Si no me apetece mucho fruta. A media ruta una barrita, de cereales... Posible chupetin o similar si la cosa es muy larga. Al terminar , no tengo por costumbre lo del bocata o semejante asi que batido de proteinas, actualmente Power Bar Recovery | |
|
| |
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? Jue 26 Jul - 17:31 | |
| Por cierto evito el café a primera hora, por el dicho ya sabeis... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que llevais para hidrataros?????? | |
| |
|
| |
| que llevais para hidrataros?????? | |
|