Esta vez, el despertador sonó antes que de costumbre, pero las ganas eran las mismas, por lo que apago tan atronador sonido a las 5:30 de la mañana y tras seguir el ritual matutino de cada domingo salgo a montar las calles de Olesa, aún por poner. Afortunadamente conté con la inestimable ayuda de un mínimo reducto del ejército olesano para tan arduo menester. A las 6:30 ya estábamos listos para partir Sergimetal, Coyote y un servidor y sin hacernos de rogar tomamos asiento en nuestras monturas, aún adormiladas, y las espoleamos en dirección Martorell. La cálida mañana, elevaba el frío rocío nocturno y nos dejaba unas estampas maravillosas.
Hoy habían ganas de rodar y sobretodo de pasarlo bien. Al llegar a Martorell, cogimos el camino romano en dirección al cuartel general BTTRUTERO y uno tras otro fueron cayendo los kilómetros entre risotada y risotada. A las 8 en punto estábamos entrando en SVH, imperio Rutero, y tras una intensa búsqueda dimos por fin con la taberna en la cual "engrasamos" nuestras articulaciones. Allí estaban desperezándose nuestro amigo Obús y un nuevo compi que devoró la ruta cual león enfurecido. Bien hecho Salva
Una vez calentado el buche y pastado nuestras yeguas, salimos al encuentro de uno de los mayores ejércitos Btteros habidos y por haber. Los chicos Martini se las prometían muy felices la mañana de domingo.
Todo listo. Ya estaba toda la tropa formada y en orden de revista, lista para la instrucción de las nuevas unidades venidas de todas partes del reino. Así que sin más demora partimos a la búsqueda de......que coño.... si no estábamos buscando nada, solo pasarlo como de costumbre, de puta madre
Aquí tenemos al figura Ricard, que otra vez nos honró con su presencia. Que gran tipo es, y no lo digo por sus casi 2m de largo si no por todo lo que tiene dentro del pecho.
Encabezados por los más veteranos, el ejército va tomando posesión de sus territorios sin nada que les haga frente. A ver quien tiene webos de enfrentarse a semejante despliegue.
Puedes estar orgulloso, jodío. No veas la que estás liando. El General guía con paso firme a las tropas en busca de la reconquista de territorios BTTruteros.
El sol empezaba a caldear el ambiente y las primeras risotadas afloraban en los rostros de los asistentes. Me alegro de volver a verte Juank.
Los primeros pasos estrechos obligan a la tropa a estirarse, la cual cosa nos permite regodearnos en el arte de la fotografía. Perdonad aquellos que no sean nombrados, poco a poco iremos conociendo caras y monturas.
Aquí tenemos al gran Ricard.
Y aquí aparece, bien escoltada en todo momento, la incombustible guerrera del plato mediano. Que fuerte estás, jodía. Con ustedes la srta. Rakel.
Buenas monturas y mejores jinetes.
Roberbike, con armadura nueva y demostrando su veteranía en la instrucción
Por aquí vemos a Coyote minutos antes de su baño matinal. Torpes estuvimos de no inmortalizar el momento.
De cerca le escolta Sergimetal luciendo nuevos colores. Hasta a mí me cuesta reconocerlo con el azul.
Nuestro gran capitán Obús, que uniose a nosotros después de su recuperación. Que buena pinta haces, colega
En primer plano tenemos a Salva, que como he mencionado, se estrenaba hoy en ruta y lo hizo muy bien. Furtivamente entre los matorrales, acechando a su presa descabalgada, acecha PG19.
La presa, rauda, toma de nuevo las riendas de su yegua y emprende la huida en pos del gato risueño.
La presa...esto.... ElCarlos prosigue su cabalgadura
Este señor viene con nosotros?????
Ostia, si es Bikersvh, ataviado con sus mejores galas, el rey de la trialera surca indomablemente los caminos Vicentinos.
Entre risas y pedales, la legión rutera acaba uno por uno con todos los obstáculos surgidos a su paso, es la hora de instruír a las nuevas huestes en el noble arte de la escalada. Para empezar el repechón asfaltado de la siberia, el cual empieza a hacer mella en las piernas de los recién llegados, pero que uno por uno vencen su verticalidad como campeones. Poco después se nos presenta el mayor gigante de la ruta de hoy...... La subida a la Pulpería. Uno tras otro van coronando la subida unos con más pena, otros con más gloria. Dentro de unos meses la volveremos a hacer y veréis como lo que hoy parece un gigante, con un poquito de constancia se convierte en un gnomo.
Una vez arriba, llega lo que todos ansiaban encontrar. La posada de la Pulpería, donde un gran surtido de viandas nos estaba aguardando para seguir así con la reconquista de nuestras tierras.
Hombre, si es erpupa junto a Obús. Creías haber escapado a mi objetivo pero sabedor eres que antes o después acabarías cayendo
Rutero, rodeado de los recién llegados, a punto de hacer acopio de fuerzas.
El último superviviente junto al aberroncho de los bosques, una vez ya bien engrasado
Una vez agasajados, decidimos dividir la tropa en busca de una trialera muy chula. Debido a la mala gestión forestal de un tiempo a esta parte, no pudimos bajarla, enormes troncos invadían el paso por lo que tuvimos que desistir y volver al cuartel general por pista.
Ha sido una gran mañana. Los compis nuevos ya están bautizados en la rierada y superado su periodo de instrucción son recibidos en el seno de la tropa rutera con los brazos abiertos. En un tiempo rutero os preparará la jura de cadena y allí estaremos todos desfilando para vosotros hasta que esteis orgullosos de pertenecer al mayor ejercito Bttrutero que haya existido jamás.
Ha sido un placer conoceros a todos y compartir vuestra primera ruta con nosotros, esperamos veros en la próxima con las mismas ganas que le habéis echado hoy y a ver si sale algún cronista más
SOMOS KOJONUDOS!!!!!!!
Saludos al tio la vara!