Bueno lo 1º es felicitar a Carme,ya me dijeron que era una makina y lo ha demostrado hasta nadando,ha sido la unica que ha hecho la triathlon de todos los que hemos ido,hemos rodado en bike,hemos corrido a pie y ella a sido la unica que ha nadado
...............bromas aparte,espero llegaras bien a casa y espero que dentro de lo malo,te lo pasaras bien.
2º donde esta pacooooooooooooo
perdon donde esta JOSELE
mamon me has dado o nos has dado un zuto de muete cuando te hemos perdido
jose,koala y yo nos hemos dado la vuelta para buscarte y no te hemos encontrado,solo espero que estes bien,tienes varias llamadas mias pero me saltaba el buzon directamente y despues de casi 10 minutos,hemos reemprendido la marxa.
Hoy me lo he pasado en grande,1º porque hemos conseguido formar un grupo bueno de kompis,la lastima es que no estaban algunos de mis xic@s y siempre os hecho a faltar
Hoy jose acdc a traido un grupo de kompis de su antiguo grupo,espero me perdoneis pero solo me acuerdo de carme ( porque sera
) y de arthur creo que era,el resto me perdone pero todos muy buena gente (no entiendo como salian con jose
)
la ruta a sido muy divertida y si no ya vereis las fotos
claro para unos mas que para otras
pero espero todos todos lo pasaran como yo,subidita hacia el repetidor de palleja por el cementerio de la palma de cervello para luego bajar hasta el rio y pillar direccion sant andres de la barca,alli hemos cruzado el rio para cojer direccion a la ermita de la salud del papiol,donde hoy con el tema elecciones tenian un stand de politica
parada de rigor,foto de rigor,el gato como siempre de rigor en las fotos
y camino hacia valldoreix para cojer direccion a la pulperia,reagrupamiento y empezamos a bajar hacia la joya de collserola
buahhh como iba de agua
primer contratiempo ZAS!! coi por donde pasamos no se ve el fondo ni la profundidad
pues nada alguno se la han jugado uno de ellos yo y ZAS pie al agua
los otros mas produntes menos alguno,han pasado caminado como moises
pero no ha funcionado se han hundido y el agua casi hasta las rodillas
bueno sigamos por el 2º contratiempo,pasamos por encima del tronco con cuidado uno,otro y otro asi hasta conseguir pasar todos
hasta ahi bien,tercer contratiempo otra vez otro afluente lleno de agua y con una corriente de la ostia
y alli unos perros saltanto para alli,otro para aca y asi como si estuvieran locos perdidos
como ya estabamos mojados ya que mas da pasamos caminando y punto,bueno juanma lo intenta y hace el superman
sale por encima de su bike y menos mal que cayo bien porque se mojo algo pero no lo que algunos hubieran querido
.
4º contratiempo otro afluente que ya tiene nombre lo hemos bautizado como CARME .
pasan uno y otro y otro y veo a carme parada jose le dice......pasa si al final tendras que pasar
pasa jose yo detras uno de los suyos traza mal acaba con los pies dentro del agua y escucho XOFFFF!!! miro para atras y joder igual que la pelicula.LO IMPOSIBLE, cuando se ve la mano surgir del agua
ostias la carme dentro del agua entera la bike no se veia
,asi que despues de recuperar el movil,pie para que os quiero,no habia tiempo para pararse ya que podia pillar una galipandia del copon,ahun asi,ahi estaba como una verdader jabata,diciendo....NO SI VOY BIEN,NO PASA NADA jajajajajajja vaya makina.
el final mejor lo veis en foto,espero disfruteis de la cronica como de las fotos