DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 3 Oct - 21:25
PUES YA TOI AQUI ASI QUE PREPARAROS PARA PASAR UN BUEN RATO CON LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE LA RUTA DE HOY,AH NO SIEMPRE BAJMOS TRIALERAS EN NUESTRAS SALIDAS ,HABER SI AHORA LOS KOMPIS NUEVOS QUE AUN NO HAN SALIDO CON NOSOTROS VAN A PENSAR QUE LES ENGAÑAMOS CUANDO DECIMOS COMO VA A SER LA RUTA OK POR CIERTO QUE HA PASADO CON LOS KOMPIS QUE SE HAN PERDIDO,PORQUE AL FINAL LUZE Y SOFI,NO LOS HEMOS VISTO,TEX Y KATLLAR,ME HAN LLAMADO DICIENDO QUE SE IBAN DIRECTO A LA SEDE,OSEA MANOLO,DAVID,EL KOMPI DEL PRAT Y EL OTRO QUE NO ME ACUERDO TAMPOCO,SE HAN IDO POR LA CARRETERA Y SOLO EL RESTO HEMOS IDO JUNTOS,HASTA ABAJOOOOOOOOOOOOO
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 3 Oct - 22:24
Como siempre: buenas fotos y buenos videos...
Anda y Pedrito tambien se cae
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 3 Oct - 22:25
Ahora que el tio es rápido hasta para levantarse
Salu2.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 11:52
ay ay ay la gente con esos "caminos tecnicos" jejej me ha sorprendido narkett que nunca ha salido y el tio ha bajado todo lo que se ve en los videos, dune ¿no es bajador de trialeras o que? pues no lo visto bajar ninguna bajadita el que me extraña es el meca ¿que le pasaba? y otra cosilla ¿hay es donde se perdieron luza y shofie? porque preguntan por gente y a ellos no se les ve
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 14:01
menudo bautizo!!!!
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 18:50
LA PROXIMA VEZ NOS SEGUIIS A TEXT Y A MI.....BAJADITA POR PISTA ANCHA..... NO SI...... VAYA AMFITRIONES!!!!! VAYA SALIDA LIGHT!!!!!!
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 20:09
ESTOY SORPRENDIDO Y MIRA QUE CREIA HABER VISTO DE TODO. pUES ME HA PARECIDO VER A BIKERSVH EN EL SUELO(SOLO UN INSTANTE). Y POR CRITICAR PUES A CARLOS QUE LE VENDIO UNA BIKE A DUNE SIN """PEDALES""" O ES QUE DUNE NO LOS QUERIA ENSUCIAR. LLEGO A SABER QUE VIENE DUNE Y ..... NO NO PUDE VENIR!!!
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 21:47
Oye donde estaba esa trialera?? yo no la ví....
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 22:12
A MENOS DE 600MT DE DONDE PINCHO OSCAR,VOSOTROS SUBISTEIS POR LA PISTA Y HACIA UNA CURVA SUAVE A LA DERECHA,PUES JUSTO EN LA CURVA HABIA UN SENDERO QUE BAJABA HACIA LA TRIALERA,JODER YA LA REPETIREMOS PERO CON OSCAR,QUE CADA VEZ QUE VIENE,SE QUEDA CON LAS GANAS DE HACER UNA DE ESTAS
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 22:19
y con luze y la novia que paso?
rutero Sir Administrador
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 23:06
pues como pareja que son.....................yo creo que mas que equivocarse de recorrido ejem...................lo hicieron a cosa echa,para disfrutar de un dia campo los 2 solitos
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 16:30
aixxx... pues bajamos por una pista ancha que dio a un merendero, y ya nos fuimos por donde los mossos... etc y pa casa, asi que me perdi lo mejor de la salida... XD un saludo
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 16:33
entonces te fuistes por la salut y el merendero de sant feliu ¿que te parece hacerlo un dia de subida davidrn ya la ha hecho asi que si quieres otro dia la hacemos
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 19:52
me parece estupendo, pero voy a estar un poco de tiempo sin poder salir, trabajo, estudios etc... no tengo casi tiempo, pero haber si hago hueco, un saludo a todos
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 20:18
joe que ocupao tio bueno cuando podamos los dos o algunos mas la hacemos
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 8:20
ME ESTAIS CHULEANDO O QUE? EL JEFE BIKERSVH OSEA PEDRITO NO SE CAE OS ENSEÑA OTRA MANERA DE BAJARSE DE LA BIKE QUE COMO IBAN KOMPIS NUEVOS HAY QUE DAR ALGUNA LECCION NO SOLO VA A SER DARLE A LOS PEDALES, ESPERO QUE LOS NUEVOS HALLAIS TOMADO NOTA DE COMO NO HAY QUE BAJARSE NUNCA DE LA BIKE
Invitado Invitado
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 9:14
Si hubieras visto a pedrito pegando saltos cómo un poseso al ritmo de una música que sonaba cerca un merendero de esos...
Yo quiero aprender a dar saltos cómo pedrito (casi 2 palmos de salto)
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 16:21
Pedro un mal dia lo tiene cualquiera..............
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 19:19
manolo escribió:
ay ay ay la gente con esos "caminos tecnicos" jejej me ha sorprendido narkett que nunca ha salido y el tio ha bajado todo lo que se ve en los videos, dune ¿no es bajador de trialeras o que? pues no lo visto bajar ninguna bajadita el que me extraña es el meca ¿que le pasaba? y otra cosilla ¿hay es donde se perdieron luza y shofie? porque preguntan por gente y a ellos no se les ve
Manolo, de perdidos la rio, probé la primera despacito, me gusto y pabajo jeje ya estoy deseando pillar otra de esas trialeras o esos senderos en los que se me pone a mil el corazon, por mucho que sufra en las subidas me importa un cuerno si luego me espera eso jeje
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 20:23
ME ALEGROnarkett que te gustara eso quiere decir que en las proximas salidas si hay de estas me quede ya detras tuyo y algunos de por aqui tiene nuevos aliados
rutero Sir Administrador
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 21:41
DI QUE SI NARKETE,QUE ES UNA RUTA SIN ALGO DE SUBIDON NO TIENE POR QUE SER MUY TECNICA PERO COI PILLAR UNA PARA DESPRENDERTE DEL AGOBIO DE LA SUBIDA
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 7 Oct - 0:14
rutero escribió:
PUES YA TOI AQUI ASI QUE PREPARAROS PARA PASAR UN BUEN RATO CON LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE LA RUTA DE HOY,AH NO SIEMPRE BAJMOS TRIALERAS EN NUESTRAS SALIDAS ,HABER SI AHORA LOS KOMPIS NUEVOS QUE AUN NO HAN SALIDO CON NOSOTROS VAN A PENSAR QUE LES ENGAÑAMOS CUANDO DECIMOS COMO VA A SER LA RUTA OK POR CIERTO QUE HA PASADO CON LOS KOMPIS QUE SE HAN PERDIDO,PORQUE AL FINAL LUZE Y SOFI,NO LOS HEMOS VISTO,TEX Y KATLLAR,ME HAN LLAMADO DICIENDO QUE SE IBAN DIRECTO A LA SEDE,OSEA MANOLO,DAVID,EL KOMPI DEL PRAT Y EL OTRO QUE NO ME ACUERDO TAMPOCO,SE HAN IDO POR LA CARRETERA Y SOLO EL RESTO HEMOS IDO JUNTOS,HASTA ABAJOOOOOOOOOOOOO
Rutero, en cuanto vi la hora que era, ya se me aparecía la imagen de la parienta y viendo la carretera al lado, pensé pabajo cuanto antes!! Me jodió, pero en mi primera salida no podía columpiarme, espero que se me comprenda.
La verdad es que he sentido envidia sana de no poder acabar con vosotros.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 7 Oct - 14:16
ya te jartaras de salidas como esta,por eso no te preocupes,ahora tienes que ganarte los bonobicis,con la parienta y hacer cosas que antes no hayas hecho en casa para hacerle la pelota
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 7 Oct - 21:18
Lo importante no es la cantidad sino la calidad, y sino pudiste estar toda la ruta entera, pero en la que estuviste te lo pasaste bien, eso es lo importante.
Contenido patrocinado
Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!