| Salidas entre semana Baix Lobregat | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Sáb 22 Mayo - 12:20 | |
| pues yo anoche me acoste a las dos y media jodia tele jejeje y me he levantado a las 10 pasadas asi que me quede en casita jejejej el martes ¿que pensais hacer? | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Sáb 22 Mayo - 20:08 | |
| Eiii chavales, he estado un poco desconectado...tengo demasiados hobbies para abarcarlos todos jeje. La semana que viene me vienen ha hacer unas obras en casa pero segun el dia quizas me pueda escapar. Ya direis algo majos. | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Sáb 22 Mayo - 22:32 | |
| Pues saldremos de molins sobre las 10.30 y haremos rierada y algun caminito q me enseno rutero, nada muy duro. Tampoco estaremos mucho rato 2 horitas mas o menos. Pero si os apetece otra cosa es cuestion d hablarlo | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Sáb 22 Mayo - 22:39 | |
| - manolo escribió:
- pues shotter este que viene sera mi ultimo jueves hasta el mes de julio si quieres quedamos para hacer algo suavecito
Bueno si es suavecito.... Ahora en serio, dime donde y a que hora. Yo el jueves no trabajo en todo el dia y no tengo problemas para desplazarme y ya que supongo que tu trabajaras por la tarde es mas logico que me acerque yo hacia tu jurisdiccion. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Sáb 22 Mayo - 22:40 | |
| - mavik28 escribió:
- Pues hoy he salido con el compi cornelius. Hemos hecho algo suavecito, desde molins a la playa del prat. Al final salieron los 50 km. Estuvo bien cogiendo morenito y relajaos aunque de vez en cuando el amigo cornelius apretaba ... Q jodio como corria el tio para ver las churris en la playa pa ver como tomaban el sol.
Ya hemos quedado para el martes por la manana para hacer 1 salidita pero desde molins. Lo mas seguro q el jueves hagamos otra ya tendre encuentra para avisarte shotter. Y el q se quiera apuntar ya sabe, faltaria mas. Salu2 a todos. Perfecto el jueves que sea me decis alguna cosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Dom 23 Mayo - 1:04 | |
| UFF 10.30 Y DOS HORAS PARA MI ES MUCHO yo a las 11.20 o asi tengo que estar en casita para ducharme y comer y estar sobre las 13.30 en el curro shotter si quieres tu el jueves te vienes y hacemos un san ramon o por el rio llanito ya diras algo | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Dom 23 Mayo - 15:40 | |
| - manolo escribió:
- UFF 10.30 Y DOS HORAS PARA MI ES MUCHO yo a las 11.20 o asi tengo que estar en casita para ducharme y comer y estar sobre las 13.30 en el curro shotter si quieres tu el jueves te vienes y hacemos un san ramon o por el rio llanito ya diras algo
Vale, por mi sin problema. Dime donde y la hora y alli estare. Quedamos temprano y seguro que estas a tu hora en casa. Por lo de la ruta, tampoco me opongo al rio ni a St.Ramon. Depende lo que te quieras cansar para luego trabajar. | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Dom 23 Mayo - 18:41 | |
| pues mira en el curro me paso to el dia andando patras y palante y subiendo y bajando escaleras asi que si es suave mucho mejor jejejeje | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Lun 24 Mayo - 21:14 | |
| Pues mañana martes aremos una salida por molins yo y mavik28, saldremos desde el ivis de molins, si se quiere apuntar alguien mas, hemos quedado en el ivis sobre las 10:30 quien quiera que se venga, te podrias venir manolo | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat Lun 24 Mayo - 23:37 | |
| no puedo cornelius en 1 hora y poco mas tendria que hacer la ruta llegar a casa y ducharme y creo que no da para tanto no? jejeje a ver si haceis alguna la semana que viene por la tarde entonces si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat | |
| |
|
| |
| Salidas entre semana Baix Lobregat | |
|