rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: BUENO KOMPIS ESTA ES MI COMPAÑERA INSEPARABLE Lun 14 Sep - 16:00 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO KOMPIS ESTA ES MI COMPAÑERA INSEPARABLE Miér 16 Sep - 9:26 | |
| muy chula rutero. Que recorrido y que peso tiene.? Y que tal se comporta en subidas y en bajadas? |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BUENO KOMPIS ESTA ES MI COMPAÑERA INSEPARABLE Miér 16 Sep - 16:21 | |
| - kiko525 escribió:
- muy chula rutero.
Que recorrido y que peso tiene.? Y que tal se comporta en subidas y en bajadas? la verdad ke es de lo mejorcito ke he tenido,el recorrido delantero y trasero es 120 el peso de fabrica esta en unos 12 kg pero como ya no lo miro tanto el tema peso ke cuando era joven ahora me da igual,pues me cuesta tanta subir con un kilo mas o menos,le kite la tija de carbono ke tenia ke pesaba creo 87gr y le puse la jooplin ke pesa 450gr,subiendo va igual ke bajando una maravilla y te puedo decir ke despues de haber tenido,wrc1,mondraker factorr rr,speccializen enduro pro con 150 delante y 150 atras esta se muere conmigo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO KOMPIS ESTA ES MI COMPAÑERA INSEPARABLE Miér 16 Sep - 17:00 | |
| Pregunto mucho lo del peso y recorrido , por que estoy buscando que tipo de bici me compraria en caso de cambiarme la mia. |
|
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: BUENO KOMPIS ESTA ES MI COMPAÑERA INSEPARABLE Miér 16 Sep - 17:01 | |
| - kiko525 escribió:
- Pregunto mucho lo del peso y recorrido , por que estoy buscando que tipo de bici me compraria en caso de cambiarme la mia.
PREGUNTA HASTA JARTARTE,AS VISTO EL VIDEO DE LA RIERADA CON AGUA | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO KOMPIS ESTA ES MI COMPAÑERA INSEPARABLE Jue 17 Sep - 9:44 | |
| no lo encuentro. |
|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENO KOMPIS ESTA ES MI COMPAÑERA INSEPARABLE | |
| |
|