Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?

Ir abajo 
+2
CORB
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty
MensajeTema: COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?   COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? EmptyJue 21 Mar - 23:27

Pues creo que deberiamos volver a enseňar nuestras monturas de nuevo,recuerdo cuando os conoci y las makinas que llevabais,algunos verdaderos hierrakos,pero vuestras compaňeras al fin y al cabo.asi que colgar una foto actual de tu makina,si no has cambiado seguro has mejorado,si es asi, di que le has mejorado.


https://2img.net/r/ihimizer/img841/6687/imag0058ua.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img6/2606/20121114164742.jpg


Última edición por rutero el Lun 25 Mar - 17:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty
MensajeTema: Re: COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?   COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? EmptySáb 23 Mar - 22:19

Bueno, pues como veo que no os animáis,... empiezo yo.

Os presento mi nueva compañera de fatigas. Es una ORBEA OCCAM CARBON montada con ruedas de 27,5.

Aún me faltan algunos detalles para tenerla 100% a mi gusto, pero ya casi está.

Se aceptan opiniones.


https://2img.net/r/ihimizer/img826/2686/orbeaoccam001.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img703/4914/orbeaoccam004.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty
MensajeTema: Re: COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?   COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? EmptyDom 24 Mar - 11:51

La mia, Specialized Epic comp 29er 2013.

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? 55134310200550646838329




Última edición por Ricard Taxi el Dom 24 Mar - 11:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty
MensajeTema: Re: COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?   COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? EmptyDom 24 Mar - 23:32

la primera...
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? 31326323860931313391088

la segunda...
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? 19022012340

la tercera...
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Imag0028tx

y mi actual...
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Imag0728s


Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty
MensajeTema: Re: COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?   COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? EmptyLun 25 Mar - 12:56

pos ahí que nos vamos:

La primera:
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Coluerrave260cmdisc

la segunda:
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Img0276qx

mi actual compañera, a la que tengo pelín abandonada... Crying or Very sad
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? 23122012615

y la peque,con la que más km hago a diario.
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? 20121220210237
Volver arriba Ir abajo
ToMBi
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ToMBi


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 47
Localización : Sant Pere de Ribes

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty
MensajeTema: Re: COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?   COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? EmptySáb 30 Mar - 18:33

ei buenas peña, no soy muy asiduo por aqui pero voy entrando a menudo a chafardear y me ha hecho gracia este post, a lo mejor hago una copia para el foro de bttgarraf jaja

me ha molao por que me he puesto a buscar fotos por ahi de mis bicis desde que volvi a salir hace ya 8 años hasta ahora

va os voy a poner las que he tenido, solo me falta la trek doble de cuando pete el cuadro y me lo cambiaron que no se me ocurrio hacerle ninguna bici en el radiador de mi recibidor jajaj

pues esta es mi alkon de alma, este cuadro me lo compraron mis padres a finales de 1993 y estuve corriendo con el hasta que me pase a la carretera por ahi en el 98 y luego deje las dos bicis aparcadas en el año 2000. Rompi el cuadro dos veces pero me lo cambiaron sin problemas.

en la foto sale con componentes algo mas actuales.

cuando volvi en el 2005 la use un par de meses hasta que me compre la giant de aluminio que pondre en la segunda foto. Luego tuve nostalgia y monte los componentes de la giant en este cuadro y estuve usandola unos meses en el año 2008 para competir

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Alkontombi

bueno esta es la giant con la que realmente volvi a dar caña, la estuve usando hasta acabar la pedals de foc non-stop de 2010 luego al comprarme la siguiente, la orbea alma de carbono monte todos sus componentes ligeros en la orbea y los de la orbea en la giant y la vendi...

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Giantalutombi

bueno ahora os pongo mi orbeita alma carbon, mi primera bici de carbono, a la pobre la acabe rebentando y la tuve hasta febrero del 2012 que mi padre me regalo la giant de 29

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Orbeatombi

bueno y ahora os pongo mi bici actual, la mejor bici sin duda que he tenido la giant xtc 29 de carbono ya tiene un añito, solo he tenido que cambiarle bielas y platos piñones y el nucleo aparte de las cubiertas y el nucleo pero me va como el primer dia y espero que me dure y dure!! que contento estoy con ella ostias!!

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Giante

ah bueno se me olvidaba, en al 2008 tuve una caida chunga y me hice polvo la muñeca y estuve un año y medio de baja y recuperacion con dos operaciones, me compre esta trek doble para poder ir empezando a salir y pasar las piedras con menos dolor.
Rebente el cuadro a los 6 meses y me dieron otro que tambien volvi a romper!! la famosa fama de trek de romper cuadros es cierta!!

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Trek9000

ahora pondre un par de bicis de carretera he tenido mas pero no encuentro fotos por ahi de momento.

aqui os pongo la colnago que tuve hasta hara año y medio, la compre en el año 1998 y me costo un dineral, es la bici que mas pasta me he gastado y nunca mas me gastare tanto en una bici, ahora la tiene mi padre, se la di y el me compro una china de carbono, me direis que esta es mucho mas guapa y es verdad pero me apetecia cambiar despues de tantos años XD

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Colnagotombi

y esta es mi bici de carretera actual, un cuadro chino que me pintaron XD cualquiera que me conozca del foro y me vea con ella sabra quien soy jajajaj

COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Carreteral

bueno pues aqui esta mi aportacion, perdonar por el tocho XD y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttgarraf.com
Contenido patrocinado





COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty
MensajeTema: Re: COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?   COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMPAŇERA INFATIGABLE Y LA TUYA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mira mi compañera
» nueva compañera de fatigas
» video de la rierada echo por nuestra compañera raquel una campeona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: