ei buenas peña, no soy muy asiduo por aqui pero voy entrando a menudo a chafardear y me ha hecho gracia este post, a lo mejor hago una copia para el foro de bttgarraf jaja
me ha molao por que me he puesto a buscar fotos por ahi de mis bicis desde que volvi a salir hace ya 8 años hasta ahora
va os voy a poner las que he tenido, solo me falta la trek doble de cuando pete el cuadro y me lo cambiaron que no se me ocurrio hacerle ninguna bici en el radiador de mi recibidor jajaj
pues esta es mi alkon de alma, este cuadro me lo compraron mis padres a finales de 1993 y estuve corriendo con el hasta que me pase a la carretera por ahi en el 98 y luego deje las dos bicis aparcadas en el año 2000. Rompi el cuadro dos veces pero me lo cambiaron sin problemas.
en la foto sale con componentes algo mas actuales.
cuando volvi en el 2005 la use un par de meses hasta que me compre la giant de aluminio que pondre en la segunda foto. Luego tuve nostalgia y monte los componentes de la giant en este cuadro y estuve usandola unos meses en el año 2008 para competir
bueno esta es la giant con la que realmente volvi a dar caña, la estuve usando hasta acabar la pedals de foc non-stop de 2010 luego al comprarme la siguiente, la orbea alma de carbono monte todos sus componentes ligeros en la orbea y los de la orbea en la giant y la vendi...
bueno ahora os pongo mi orbeita alma carbon, mi primera bici de carbono, a la pobre la acabe rebentando y la tuve hasta febrero del 2012 que mi padre me regalo la giant de 29
bueno y ahora os pongo mi bici actual, la mejor bici sin duda que he tenido la giant xtc 29 de carbono ya tiene un añito, solo he tenido que cambiarle bielas y platos piñones y el nucleo aparte de las cubiertas y el nucleo pero me va como el primer dia y espero que me dure y dure!! que contento estoy con ella ostias!!
ah bueno se me olvidaba, en al 2008 tuve una caida chunga y me hice polvo la muñeca y estuve un año y medio de baja y recuperacion con dos operaciones, me compre esta trek doble para poder ir empezando a salir y pasar las piedras con menos dolor.
Rebente el cuadro a los 6 meses y me dieron otro que tambien volvi a romper!! la famosa fama de trek de romper cuadros es cierta!!
ahora pondre un par de bicis de carretera he tenido mas pero no encuentro fotos por ahi de momento.
aqui os pongo la colnago que tuve hasta hara año y medio, la compre en el año 1998 y me costo un dineral, es la bici que mas pasta me he gastado y nunca mas me gastare tanto en una bici, ahora la tiene mi padre, se la di y el me compro una china de carbono, me direis que esta es mucho mas guapa y es verdad pero me apetecia cambiar despues de tantos años XD
y esta es mi bici de carretera actual, un cuadro chino que me pintaron XD cualquiera que me conozca del foro y me vea con ella sabra quien soy jajajaj
bueno pues aqui esta mi aportacion, perdonar por el tocho XD y saludos a todos