| RUTA 27-12-09 DESDE OLESA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 20:59 | |
| Bueno mas o menos la cronica es asi: rutero y yo llegamos a las 8.32 a olesa y juan entendio que llegariamos un poco mas tarde asi que nos fuimos a tomar cafe ( a ver si alguna cadena de cafeterias abren franquicias en sanvi y olesa para abrir a las luego vamos a la estacion y estaban juan y llegaron sus amigos sebas y sergi creo recordar esos nombres jejeje como habia mas peña apuntada y el tema del tren de las 9.12 (parece titulo de peli) esperamos un ratillo y alli no llego nadie total que nos ponemos en ruta y bueno que si mal de nivel que si ruta light empezamos a subir y habia subidas de no podias cojer carrerilla pues siempre habia un barrizal antes y nada subir y subir y subir el menda como siempre hecha el pie a tierra alguna vez pues una vez parado por el barro no habia quien empezara y la peña esperando arriba luego juan o sus colegas diran por donde fuimos que yo ni papa se que cruzamos la N II y seguimos montaña arriba llegamos a una subida que como estaria que habia un coche atrapado en el barro mientras a mi me iba haciendo la cadena un ruidito muy raro (tendre que mirarlo) y nada que ya falta poco y subiendo total que llegamos al bruc y hasta para almorzar tuvimos que subir por el pueblo . segun el movil de juan llevabamos 521 mt de desnivel almuerzo entretenido y le dejamos al hombre elsitio donde estuvimos que cuando lo vea se acordara de la familia de cada uno (por el barro claro) y nada para abajo por asfalto pasamos por collbato con su mercado y todo y seguimos por alguna pista y luego todo asfalto hasta olesa (eso si que me molaba) menos algun atajo por alguna bajadita con piedras sueltas, llegada a las 14.00 ah antes por el camino ibamos viendo hasta donde habiamos llegado y me sentia orgulloso a pesar de que esperaron varias veces por mi, bueno lo dicho llegada a las 14.00 h a la estacion despedida un poco antes de los colegas de juan (muy buena gente) y juan en la estacion ,35 minutos de espera al tren y legada de rutero a sanvi a las 15.10 y yo a casita a las 15.40. PD: buena ruta algo dura para mi pòr las subidas pero sobre todo por culpa del barro, compañia de puta madre y 30 km de rutita y algunos dolores en los brazos y piernas despues de la siesta. (rutero al final me escape del centro comercial) jejeje saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 21:14 | |
| Muy buena esa cronica manolo en tu linea. Hoy el barro predomina. |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 21:51 | |
| Pues si, mucho barro pero.... Qué buena mañana he pasado junto a vosotros, kompis. La ruta me ha gustado y aunque Manolo diga que mucha subda, lo que realmente nos lastraba era el barro. Salida a las 9.12 de la estación de Olesa. Cogimos un tramo de asfalto hasta la llegada al campo de batalla: La riera, que con todas las lluvias caídas, agua no bajaba no, pero era como ir en bike por la playa. Bueno que antes de empezar a subir nos echamos una fotillo navideña y p´arriba que falta gente. Es lo que tiene esta zona, Olesa está metida entre montañas así que a la que quieres salir pues eso, toca apechugar. Manolo, que te has portao como un campeón Una vez arriba, llegamos a Esparreguera, cruzamos la N-IIa, como bien ha dicho Manolo y..... SORPRESAAAAA! Peazo de cuesta con su barrito ahí bien puesto. Rutero no ha querido saber nada de nadie y se ha plantado arriba como el que se ata un zapato. Para este tío no había ni barro Bueno al llegar arriba, que fácil es decirlo, cogimos camino forestal en falso llano con algún repechillo embarrado que hacía las delicias de los asistentes Llegada a la zona residencial del Bruc, almuerzo en el bar del Tarántula y p´abajo. Llegando a Collbató nos acordamos que los domingos montan mercado, nos toca sortearlo cometiendo en 3 minutos más infracciones de tráfico que en toda mi vida de conductor. Una vez ya en camino tranquilo, volvemos a adelantar a una manada de caballos, joer que afición veo últimamente a la equitación, y llegamos a Esparraguera donde decidimos bajar por carretera asfaltada ya que se nos había echado encima la mañana. Poco antes de llegar a Olesa hemos bajado por un atajo-trialerilla en la cual por poco me voy de morros al pisar una piedra redonda. Si, si, redonda Hemos llegado a la estación sobre la dos de la tarde, besitos, despedidas y repito. Ha sido un placer poder acompañaros por mi tierra y echar una buena mañana de bici por estos lares. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 21:55 | |
| Aquí tenéis la ruta en wikiloc
| |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 21:55 | |
| Bueno y las fotos,por ke si no no hay bautizo de ruta ????? | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 21:58 | |
| Estoy en ello que acabo de llegar a casa hace nada | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 22:00 | |
| ok,estamos impacientes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Dom 27 Dic - 22:20 | |
| muy chula esa cronica y tiene muy buena pinta esa ruta . Espero lo hayais pasado en grande. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 1:46 | |
| juan tienes eso para ponerlas en la pagina de wiloc pa que se la puedan descargar y ver los datos? | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 11:39 | |
| http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=669541
En ese enlace te salen todos los datos. No hagáis mucho caso del desnivel acumulado, que no me cuadran los números, jejeje. He mirado en otras rutas similares y el desnivel acumulado ronda los 750-800 metros. | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 11:40 | |
| Para ver los bancales, Manolo, descárgate la ruta y ábrela con el google earth, que tiene más resolución y se ven mejor los mapas. | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 13:23 | |
| ¿y como se descarga? yo tenia por hay en google earht pero no se si los borre voy a ver | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 13:29 | |
| si que lo tengo juan a ver si resumiendo me dices como se descarga el earth pone inicar google earht y luego en dos modos directx y open ¿en cual de ellos? y que mas pasos hay que dar? gracias | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 13:53 | |
| creo que era el directx, instálalo así y te saldrá un acceso directo en el escritorio. Una vez instalado, lo abres y le das a la pestaña archivo/abrir/olesa-Elbruc y se te dibujará la ruta. Si tienes alguna duda, cuando llegue de currar te lo explico mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 13:55 | |
| si abres la ruta en wiloc te pone una opcion abrir con google earth hay lo he visto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA Lun 28 Dic - 15:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA 27-12-09 DESDE OLESA | |
| |
|
| |
| RUTA 27-12-09 DESDE OLESA | |
|