DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: LLantas de camara a tubeless. Lun 14 Sep - 17:19
Q os parece la idea.[url=]
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 18:44
No entiendo nada !!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 19:08
javirellinars escribió:
Q os parece la idea.[url=]
el problema es el de siempre ke es mu guarra despues tengo un colega ke se compro la stunjumper de carbono casi 6000€urakos y cuando kerais os lo presento ,acabo colocandole camara,hasta los wuewos del likido y pinchaba mas ke cuando llevaba camara ah otra cosa pesan mas las tubuless ke cubierta y camara
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 19:44
Pero RUTERO tu puedes descifrar lo que a puesto JAVI
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 19:47
Rapela escribió:
Pero RUTERO tu puedes descifrar lo que a puesto JAVI
BUENO SI CONTAMOS KE PI ES IGUAL AH UHN COI SE ME A OLVIDADO,YO CREO KE KIERE DECIR SI CMBIARIAS UNA CAMARA POR UN TUBULESS Y TE HA COLGADO UN VIDEO POR SI NO KIERES COMPRAR EL TUBULESS ,FABRICARTELO TU
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 21:14
Pero PI no era con el PIPIRIPIPI CON EL PARAPAPA A QUIEN NO LE GUSTE EL VINO....
Invitado Invitado
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 21:20
hay kits para convertir a tubeless
http://www.sincamaras.com/
Sinceramnete creo que los inventos para convertir algo en otra cosa para lo que no ha sido diseñado y darle otra funcion casi siempre da dolor de cabeza.....
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 21:36
Julius escribió:
Pero PI no era con el PIPIRIPIPI CON EL PARAPAPA A QUIEN NO LE GUSTE EL VINO....
calla ke como te oiga kattllar shuuuuuuuuuuu no hables de vino
Invitado Invitado
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Mar 15 Sep - 22:30
Rutero dejate de liquidos ni mocos hay variedad en liquidos y donde yo meto rueda en pinchos las q tu llevas pinchas fijo.Lo único el precio de llantas tubeless
Invitado Invitado
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Lun 28 Sep - 18:38
Mis llantas vienen preparadas para tubless y las e llevado y van de p.m hasta que tienes un pellizco o un llantazo, por mucho liquido que lleve no se sella ni pa dios. Eso si que para los pinchazos pequeño y para rodar van bastante mejor. Pero no compensa, en resumidas cuentas dan más problemas que beneficios. Que si no sella bien, el liquido que hay que cambiarlo cada x tiempo porque se come la cubierta. Y si peta por la montaña tienes que llevar una recamara porsi las moscas. Resumiendo que peso acabas llevando el mismo y otra cosa por el precio de una cubierta tubless tienes las dos normales con recamar y todo. Yo vuelvo a la recamara de toda la vida.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Lun 28 Sep - 18:42
Oliverasaltalindes escribió:
Mis llantas vienen preparadas para tubless y las e llevado y van de p.m hasta que tienes un pellizco o un llantazo, por mucho liquido que lleve no se sella ni pa dios. Eso si que para los pinchazos pequeño y para rodar van bastante mejor. Pero no compensa, en resumidas cuentas dan más problemas que beneficios. Que si no sella bien, el liquido que hay que cambiarlo cada x tiempo porque se come la cubierta. Y si peta por la montaña tienes que llevar una recamara porsi las moscas. Resumiendo que peso acabas llevando el mismo y otra cosa por el precio de una cubierta tubless tienes las dos normales con recamar y todo. Yo vuelvo a la recamara de toda la vida.
si lo he dicho siempre pero no me han echo caso nunca,haber si leyendo esto se enteran
Invitado Invitado
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Lun 28 Sep - 19:05
rutero escribió:
Oliverasaltalindes escribió:
si lo he dicho siempre pero no me han echo caso nunca,haber si leyendo esto se enteran
Antes lo dices... y eso que tus llantas y cubiertas estan pensadas para eso, imaginate un kit milagroso para convertir llantas normales a tubeless...
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Lun 28 Sep - 21:32
Yo las tubeless ni regaladas...jejeje yo en 1100 kms he pinchao 1 vez.El problema tb son las presiones k muchas veces no las llevamos correctamente... aunke todo es relativo,el terreno,la forma de conducir,etc
Invitado Invitado
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Vie 2 Oct - 9:25
kaña cual es la formula de las presiones?
yo llevo camara y la verdad es que no pincho mucho y si pinco cambio de camara en un plis excepto cuando me llueve.jajajajaja
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Vie 2 Oct - 10:41
kiko525 escribió:
kaña cual es la formula de las presiones?
yo llevo camara y la verdad es que no pincho mucho y si pinco cambio de camara en un plis excepto cuando me llueve.jajajajaja
jajaja yo no es k tenga ninguna fórmula simplemente llevo la presión más bien baja en la rueda de atrás(al mínimo k me indica el fabricante) y en la rueda delantera la k marca.Tengo más adherencia(para mi forma de conducir claro) y hasta ahora me ha funcionado...(ahora empezaré a pinchar a piñon!!jajajaj) Pero el k sabe de todo esto es el maestro "Rutero" yo llevo 4 dias con la bici... saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Vie 2 Oct - 14:15
Ruterooooooo
yo voy al reves la delantera mas floja para ganar aderencia en bajadas sobretodo y en subida como no apollas tanto peso delante la trasera más presion para mejorar rodadura y bajar resistencia.
Ruterooooooo
ayuda que no nos ponemos deacuedo.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Vie 2 Oct - 22:06
kiko525 escribió:
Ruterooooooo
yo voy al reves la delantera mas floja para ganar aderencia en bajadas sobretodo y en subida como no apollas tanto peso delante la trasera más presion para mejorar rodadura y bajar resistencia.
Ruterooooooo
ayuda que no nos ponemos deacuedo.
tienes toda la razon la de delante no necesita tanta presion como la trasera pero cuidado de no llevarla muy floja porke en zonas de asfalto en una curva te puede hacer un gesto raro,
Invitado Invitado
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Vie 2 Oct - 22:17
yo creo que llevo algo más de 2,5 en la delantera y 3 en la trasera. Creo.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Sáb 3 Oct - 10:28
kiko525 escribió:
yo creo que llevo algo más de 2,5 en la delantera y 3 en la trasera. Creo.
el problema de llevarlas muy duras y no me refiero a algo exajerado es k ,cuando subes por una zona de tierra,no se agarra bien y pierdes la cadencia en alguna dejada de ruedas y eso subiendo te rompe el ritmo y tambien te puedes encontrar con ke subas por una trialera y te haga el caballito mas de lo avitual y si no comprobarlo,subir por una trialera con los neumaticos algo hinchados y vereis como cuando cojeis una piedra con la delantera vota mas de la cuenta por la presion y hace ke al levantarse mas de las veces ke deceais te invite a poner pie en tierra y si el hinchado es el correcto no vota cuando choca con la piedra lo ke hace es envolverl la piedra y pasa por encima,eso si si haceis una ruta royo montserratina al ir mas por pistas ke por trialeras 1 al no tocar tanto la base del neumatico en el suelo se deslizara mas rapido,con el consiguiente beneficio de ir mas suave en el pedaleo y devorar mas km pero tambien os pasara lo contrario cuando empezeis a bajar,ke si no toca mucho el suelo el neumatico os pasara ke cuando empezeis a bajar tengais la sansacion de ke no controlais tanto la bike,joder como me enrollo,voy a cambiar el cartucho de tinta otra vez
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
Tema: Re: LLantas de camara a tubeless. Lun 22 Feb - 16:41
Bueno, pues por dar opiniones que no quede. A mí siempre me ha gustado llevar la rueda de delantea ligeramente más baja de presión que la de atrás, al fin y al cabo la que aguanta nuestro peso es la de atrás y no la de delante y hay que procurar que no se clave demasiado en el firme por ir dmasiado blanda. Tampoco interesa llevarla demasiado dura, al margen de que perdemos agarre (la rueda está para eso) nos exponemos a tener más pinchazos. La de delante no debe de estar muy dura, como dice rutero sólo sirve para dar botes, si probaís de bajar unas bajadas como las de este domingo 21-2-10, vereís que dar muchos botes sólo sirve para perder el control de la bicicleta rápidamente (en esto también influye la regulación de la horquilla). Normalmente llevo la de alante a 2'5 Kg/cm2 y la de atrás a 3 Kg/cm2. de todas formas esto de las presiones es cuestión de pruebas y gustos de cada uno. Por lo que veo también voy a tener que cambiar la cinta a mí máquina de escribir.