| Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Dom 23 Oct - 8:30 | |
|
Última edición por Pampin86 el Dom 23 Oct - 8:38, editado 1 vez | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Dom 23 Oct - 8:40 | |
| está bien el invento ese del kit todo incluído, pero es latoso de cojones.... dicen que fundamental nose... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Dom 23 Oct - 19:44 | |
| yo en la del pueblo compre un bote esos de slime y le meti la mitad de la botella a cada rueda y chutando me costo menos de 9 euros | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Dom 23 Oct - 23:11 | |
| Yo llevo el liquido notubes, dicen q es el mejor. Supongo q todos seran mas o menos iguales. Mis llantas ya son tubeless asi q solo le tengo q poner el liquido y listo. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 13:04 | |
| ya al ser tubeless, es más sencillo, yo me voy a quedar como estoy, porque viendo lo visto, a parte son más pesadas las tubeless, cogen mucho peso.... yo con cámara en mochila y si pincho la cambio jeje | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 20:03 | |
| En teoria siempre son mas ligeras con el tubeless no siendo q le metas 1 bote en cada rueda. La camara es la de toda la vida. E El tubeless es otra opcion mas. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 21:26 | |
| La gran ventaja que le veo es la disminucion de los pinchazos al ser mucho mas robusta la cubierta, yo desde hace poco que los uso y lo veo, de momento, todo ventajas.
Ya te contare | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 22:08 | |
| ¿tu que llevas cesar????, yo el slime ese el bote se divide para las dos ruedas, los sibaritas y gente que mira el peso quizas lo note pero yo con el mosntruo que llevo unos gramos mas no me va de ello jejeje, saludos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 22:17 | |
| Larsen lust detras High roller lust delante
liquido notubes en ambas ruedas, en kit es el que me paso el meca pero actualize las cosas para ir mas tranquilo
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 22:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 22:52 | |
| rutero la camara es por si rajas la camara hombre prevenido vale por dos, pero por pinchazos pequeños no pierdes el tiempo el cambiarlas etc etc, saludos | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 23:07 | |
| Mirate esto http://www.taponess.com/instrucciones-de-montaje.php?osCsid=3iu6q534s0cq7hguhc0lu8nuu5 | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Lun 24 Oct - 23:51 | |
| menos mal que un tio que entiende como rutero, está conmigo, las tubeless son mucho más eficaces a la hora de no pinchar.... y lo del gel y todo eso... pero eso de que son más ligeras... vamos ni de coña..... es que pesan y no poco más.... ya para empezar las cubiertas son pesadas de cojones y el gel más que el aire pesa.... | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Mar 25 Oct - 1:29 | |
| - rutero escribió:
- no van malamente,pero eso de que son menos pesadas jajajajajaja en igualdad de calidades,son mas pesadas las tubuless y si es verdad que pinchan menos,pero que no se te destalonen porque como tengas que darle presion a mano con una bomba,se te va a poner el brazo como el de popeye y como al final el agujero sea un pelin mas gordo de la cuenta y tengas que meterle al final un camara normal............................vas a ver que guarrada montas y digo yo............si tienes que llevar una camara por si las moscas de recanvio.........................para que quieres los tubuless
Pero pq son mas pesadas??? Yo por ejemplo no llevo cubiertas ust sino normales (scwalbe rocket ron 2.1 y pesan 400 grs) y talonan muy bien. Y luego en cada rueda le pongo unos 50ml de liquido notubes. Supongo q una camara normal pesara mas de 50 grs. Tb te puedes quedar tirado llevando camara. Yo me quedo con el tubeless, luego cada uno q monte lo q mas le guste. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Mar 25 Oct - 1:46 | |
| Tubeless cunde mucho, estoy de acuerdo, sino no estarían las marcas ahora tan volcadas con el tema y a saco, a meterlo.... no pasa lo mismo con las 29, esas si que yo no le veo buen futuro... para menearlas..... | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! Mar 25 Oct - 4:33 | |
| Todo es cuestion de gustos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! | |
| |
|
| |
| Cambiar ruedas de cámara a tubeless! Muy interesante! | |
|