DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Pues a partir de mañana empiezo con el rodillo ya que el verano se acaba los dias se oscurecen y el frio y la lluvia empiezan a aparecer y no es plan de salir solo los domingos ya os contaré como va la experiencia ya que me lo han dado mal y tengo que ir a cambiarlo pero me lo he cogido de los autenticos de los que solo tienen rulos y debes mantener tu la inercia para no caer jejeje al igual tengo que montarme una columna en casa para poder hacer rodillo jejeje
Saludos y haber si alguien mas se anima a entrenar duró para preparar marchas serias
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 13:44
Pues nada hacer rodillo ...por cierto supongo que lo montarás en la cocina...no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 14:45
Ya ves habes, donde sino, os intentaré poner un video para que os riais un poquito y veais como es... de momento la primera sesion de 17 minutos ha ido bien rollo suave para ir aprendiendo y tambien hay salida esta tarde...
Saludos
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 15:37
Cuñao, me estas dando miedo acuerdate que me caso en na no me vayas a romper
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 18:40
Si el tío no veas ....bike, carretera ahora rodillo ufff que tiemble BIKERSVH
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 20:23
Rapela escribió:
El objetivo real no tiene nombre de persona, el objetivo tiene nombre de puerto, tiene nombre de marcha, tiene nombre de motivación tiene nombre de sacrificio y tiene nombre de recompensa!!!!!! el dia que logren encontrar una palabra para resumir todas estas sensaciones lloraremos de satisfacción de momento lo llamaremos CICLISMO!!!!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 20:47
TOTI escribió:
Pues a partir de mañana empiezo con el rodillo ya que el verano se acaba los dias se oscurecen y el frio y la lluvia empiezan a aparecer y no es plan de salir solo los domingos ya os contaré como va la experiencia ya que me lo han dado mal y tengo que ir a cambiarlo pero me lo he cogido de los autenticos de los que solo tienen rulos y debes mantener tu la inercia para no caer jejeje al igual tengo que montarme una columna en casa para poder hacer rodillo jejeje
Saludos y haber si alguien mas se anima a entrenar duró para preparar marchas serias
pero utiliza la flaca porke como utilizes la burra el vecino de abjo te hecha de casa ah para las salidas serias keda con manolo
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 20:49
TOTI escribió:
Rapela escribió:
El objetivo real no tiene nombre de persona, el objetivo tiene nombre de puerto, tiene nombre de marcha, tiene nombre de motivación tiene nombre de sacrificio y tiene nombre de recompensa!!!!!! el dia que logren encontrar una palabra para resumir todas estas sensaciones lloraremos de satisfacción de momento lo llamaremos CICLISMO!!!!!!
YA HAY UNA PALABRA Y SE ESCRIBE BTTRUTEROS
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 20:49
Pues ya has nombrado nuestros mandamientos de BTTRUTEROS ....
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Mar 15 Sep - 20:50
Rapela escribió:
Pues ya has nombrado nuestros mandamientos de BTTRUTEROS ....
LA PROXIMA SALIDA SERIA TITAN DESSERT
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Miér 16 Sep - 13:27
Con el TOTI seguro...joé que motivación más elegante .....ya podrían aprender alguno......
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: Entrenamiento en rodillo Miér 16 Sep - 17:25
Toti....eres mi musa....mi inspiración... Yo me he pedido una de Spinning, pero los cap... del Corte Inglés dicen que están en rotura y que me van a tardar 1 mes... Me cachis.