Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Entrenamiento en rodillo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Entrenamiento en rodillo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyLun 14 Sep - 21:39

Pues a partir de mañana empiezo con el rodillo ya que el verano se acaba los dias se oscurecen y el frio y la lluvia empiezan a aparecer y no es plan de salir solo los domingos ya os contaré como va la experiencia ya que me lo han dado mal y tengo que ir a cambiarlo pero me lo he cogido de los autenticos de los que solo tienen rulos y debes mantener tu la inercia para no caer jejeje al igual tengo que montarme una columna en casa para poder hacer rodillo jejeje

Saludos y haber si alguien mas se anima a entrenar duró para preparar marchas serias
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 13:44

Pues nada hacer rodillo ...por cierto supongo que lo montarás en la cocina...no? Entrenamiento en rodillo Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 14:45

Ya ves habes, donde sino, os intentaré poner un video para que os riais un poquito y veais como es... de momento la primera sesion de 17 minutos ha ido bien rollo suave para ir aprendiendo y tambien hay salida esta tarde...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 15:37

Cuñao, me estas dando miedo affraid acuerdate que me caso en na no me vayas a romper pale
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 18:40

Si el tío no veas ....bike, carretera ahora rodillo ufff que tiemble BIKERSVH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 20:23

Rapela escribió:
Si el tío no veas ....bike, carretera ahora rodillo ufff que tiemble BIKERSVH

El objetivo real no tiene nombre de persona, el objetivo tiene nombre de puerto, tiene nombre de marcha, tiene nombre de motivación tiene nombre de sacrificio y tiene nombre de recompensa!!!!!! el dia que logren encontrar una palabra para resumir todas estas sensaciones lloraremos de satisfacción de momento lo llamaremos CICLISMO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 20:47

TOTI escribió:
Pues a partir de mañana empiezo con el rodillo ya que el verano se acaba los dias se oscurecen y el frio y la lluvia empiezan a aparecer y no es plan de salir solo los domingos ya os contaré como va la experiencia ya que me lo han dado mal y tengo que ir a cambiarlo pero me lo he cogido de los autenticos de los que solo tienen rulos y debes mantener tu la inercia para no caer jejeje al igual tengo que montarme una columna en casa para poder hacer rodillo jejeje

Saludos y haber si alguien mas se anima a entrenar duró para preparar marchas serias
pero utiliza la flaca porke como utilizes la burra el vecino de abjo te hecha de casa ah para las salidas serias keda con manolo scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 20:49

TOTI escribió:
Rapela escribió:
Si el tío no veas ....bike, carretera ahora rodillo ufff que tiemble BIKERSVH

El objetivo real no tiene nombre de persona, el objetivo tiene nombre de puerto, tiene nombre de marcha, tiene nombre de motivación tiene nombre de sacrificio y tiene nombre de recompensa!!!!!! el dia que logren encontrar una palabra para resumir todas estas sensaciones lloraremos de satisfacción de momento lo llamaremos CICLISMO!!!!!!
YA HAY UNA PALABRA Y SE ESCRIBE BTTRUTEROS cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 20:49

Pues ya has nombrado nuestros mandamientos de BTTRUTEROS .... Entrenamiento en rodillo Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMar 15 Sep - 20:50

Rapela escribió:
Pues ya has nombrado nuestros mandamientos de BTTRUTEROS .... Entrenamiento en rodillo Icon_pirat
LA PROXIMA SALIDA SERIA TITAN DESSERT
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMiér 16 Sep - 13:27

Con el TOTI seguro...joé que motivación más elegante .....ya podrían aprender alguno...... Entrenamiento en rodillo Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo EmptyMiér 16 Sep - 17:25

Toti....eres mi musa....mi inspiración... Yo me he pedido una de Spinning, pero los cap... del Corte Inglés dicen que están en rotura y que me van a tardar 1 mes... Me cachis.

Ánimo a Toti y a todos los inspirados por el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en rodillo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en rodillo   Entrenamiento en rodillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en rodillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo rodillo de entrenamiento Tacx T-2650 Blue Matic
» Cubiertas y rodillo
» TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: General-
Cambiar a: