Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO Jue 27 Oct - 17:02 | |
| PUES ESO ALGUIEN TIENE UN RODILLO PARA RODAR EN CASA EN INVIERNO, ME DIJO UN COLEGA QUE PREGUNTARA EN EL FORO, Q ERAMOS MUCHOS, TIENE DE TOPE 60 EURILLOS. YO NO ENTIENDO SI ES MUCHO O POCO JEJE
SALUDOSS | |
|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO Jue 27 Oct - 17:03 | |
| TIENE BICI DE MONTAÑA Y CARRETERA, NOSE PARA CUAL, O SI VALE PARA LAS DOS... NI IDEA | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO Jue 27 Oct - 19:21 | |
| compi, aqui en el foro hay otro colega, erizo que los vende a ver si te quieres poner en contacto con el, saludos | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO Jue 27 Oct - 21:36 | |
| - Pampin86 escribió:
- TIENE BICI DE MONTAÑA Y CARRETERA, NOSE PARA CUAL, O SI VALE PARA LAS DOS... NI IDEA
yo le aconsejo que si es para la de carretera,sin problema,pero que se compre una cubierta solo para el rodillo,ya que el rodillo devora las cubiertas,despues si lo quiere utilizar para la de montaña hay si tendra que comprarse otra cubierta ya que el ruido que monta las cubiertas con taco,puede que os echen del edificio,consejo una rueda barata o de 2ªªª mano para el rodillo y que pueda utilizarla en las 2 bikes...................................ah si consigues uno de esos rodillos que vende erizo a 60€ traeme 3 solo para mi ok,sin que nadie se entere kompi | |
|
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO Vie 28 Oct - 0:33 | |
| los vende a 60 euros? ostia justo lo q me dijo el sergio, me dijo tope 60. ERIZO DONDE ESTAS???? PONTE EN CONTÄCTO CONMIGO JAJAJJAJJAJJA | |
|
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO Vie 28 Oct - 0:34 | |
| me temo que son un poco más carosn o? jajajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENGO UN COLEGA QUE QUIERE UN RODILLO | |
| |
|