| LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR | |
|
+13felip collserola sedoon Cheque nino estoesaguanieve rutero Dolent OBÚS Juanakko SERGIX manolo KATLLAR 17 participantes |
|
ALMUERZO | SI | | 100% | [ 23 ] | NO | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Jue 3 Jun - 21:06 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Jue 3 Jun - 22:49 | |
| lo que mas me gusta despues de buestra compañia encima la bike, es meterme un almuerzo como dios manda entre pecho y espalda despues de una rutilla |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Vie 4 Jun - 23:52 | |
| Hola chic@s, Mala noticia, me caigo de la lista, me he resfriado y la verdad, que no queda esteticamente bien ir con los moquillos encima de la bici, jaja, me sabe a cuerno quemado. A la proxima voy aunque me tengan que arrastrar de la cama. Espero que os vaya genial y hasta la proxima. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 8:32 | |
| Una, lástima, compañera. A mejorarse QUÉ BUENOS SON, LOS ADMIN NOS LLEVAN DE EXCURSIÓOOOOOOOOOOOON!!!!!!! | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 12:00 | |
| | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 13:07 | |
| katllar seguro k nos lo pasamos teta!!!!!!!!!!!!..............y agradeceros la currada k os estais pegando para esta masiva 4 kedada!!!!!!!!!!!!..........
nos vemos mañana tio | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 15:28 | |
| no te preocupes,oscar ke con la ruta ke hemos marcado lo mas seguro es ke algunos cuando salgan llegaran al bar y todabia habra peña ke estara saliend | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 17:07 | |
| Cuidadín con el Lorenzo..... puede ser muy importante. Para poder acabar la pedalada.............Ya estoy nerviosooooooooooooo Hasta mañana..... | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 17:59 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 18:12 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 18:15 | |
| que cabrons TENGO MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 18:28 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 19:02 | |
| pero si tu estas fumao siempe has probado un dia no fumar haber si te centras | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 19:27 | |
| al carlos no viene y claro si no viene el tortillita no viene rakel,elmeca va a una pedalada de ultima hora y al bikersvh si tienes wuewos lo dejas sin comer | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 19:30 | |
| vAMOS.. QUE MA O MENOS 26 O27 RUTEROS..... HABER SI NO VAMOS A CABER!!!!!.. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 20:35 | |
| bueno señores....ya ke algunos no podemos ir...PASARLO DE COÑA POR NOSOTROS!!! y sobre todo no os hagais pupa!!! | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 5 Jun - 21:54 | |
| TRAEROS EL CHUBASQUERO!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 6 Jun - 0:41 | |
| cual de ellos????? (me refiero al chubasquero) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR | |
| |