OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: CRONICA DE LA SALIDA 30-5-10 Lun 31 Mayo - 17:58 | |
| - Cheque escribió:
- ricard escribió:
- Dolent escribió:
- pues despues de lo leido, rutero creo que seria muy interesante y esperemos no tener que utilizarlo, como dice ricard, deberiamos bajar mas despacio, aunque una vez encima de la bici nos hacemos un poco el inconsciente y nos dejamos llevar........pero apoyo tu iniciativa.........
mas que despacio Dolent, creo que deberiamos tener mas respeto a la montaña solo eso. Despues correr o no depende de cada uno.... Yo creo más bien que cada uno tiene que saber cuales son sus limitaciones y con eso y el respecto a la montaña que decis se podrán evitar muchas situaciones desagradables como las ocurridas ultimamente. No me quiero extener, en el tema pero si lo bueno de esta familia ( bttruteros) es precisamente, que no debemos de demostrar nada a nadie, es más el que quiera competir creo, desde mi más humilde opinión se ha equivocado de lugar. haya que disfrutar, no competir...Sres........... perdonar si he sido muy directo pero es lo que pienso............ hay las dao cheque,tienes toda la razon,y yo lo digo por el benjamin de la casa,por que no pienso igual yo con 39 años que seedon con 15 años, me entendeis no? | |
|
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: CRONICA DE LA SALIDA 30-5-10 Lun 31 Mayo - 18:28 | |
| - OBÚS escribió:
- Cheque escribió:
- ricard escribió:
- Dolent escribió:
- pues despues de lo leido, rutero creo que seria muy interesante y esperemos no tener que utilizarlo, como dice ricard, deberiamos bajar mas despacio, aunque una vez encima de la bici nos hacemos un poco el inconsciente y nos dejamos llevar........pero apoyo tu iniciativa.........
mas que despacio Dolent, creo que deberiamos tener mas respeto a la montaña solo eso. Despues correr o no depende de cada uno.... Yo creo más bien que cada uno tiene que saber cuales son sus limitaciones y con eso y el respecto a la montaña que decis se podrán evitar muchas situaciones desagradables como las ocurridas ultimamente. No me quiero extener, en el tema pero si lo bueno de esta familia ( bttruteros) es precisamente, que no debemos de demostrar nada a nadie, es más el que quiera competir creo, desde mi más humilde opinión se ha equivocado de lugar. haya que disfrutar, no competir...Sres........... perdonar si he sido muy directo pero es lo que pienso............ hay las dao cheque,tienes toda la razon,y yo lo digo por el benjamin de la casa,por que no pienso igual yo con 39 años que seedon con 15 años, me entendeis no? compañeros el respeto jamas se le ha de perder a las cosas, mira lo que te digo ni a las hormiguitas, pero pensar que sin respeto pero baja velocidad te haces menos que con respeto y a lo loco...........la velocidad es muy muy jodida, os lo digo que vengo del mundo de la moto de circuito y es jodido por muxo respeto que tengas....es mi opinion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA DE LA SALIDA 30-5-10 | |
| |
|