| informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! | |
|
+5manolo OBÚS estoesaguanieve lagamba rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 15:05 | |
| pues hoy he estado hablando con halkony y la ekipacion llegara el viernes asi ke si no fallan el viernes birrita en la vailet y podeis recojer la ropa | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 15:15 | |
| Ole con dos cojones, parece que no aprendes. Hasta que no las tengas en la mano no sigas nadaaaaa. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 15:21 | |
| ya lo se pero me hierve la sangre y despues de 3 dias seguidos llamandoles me han dicho ke si ke el viernes estan aki,ah otra cosilla traeros 14€ de mas porke con la birra entra una camiseta del foro ke tambien estaran | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 16:08 | |
| Entonces, el viernes podemos ir a recoger las camisetas+solicitud federación+birrita?? Y esas pegatas??? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 16:48 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 18:13 | |
| pues si al menos ke haya un terremoto en jaen,podreis recojer todo,acordaros ke la documentacion ke se tiene ke rellenar se hace en el momento y hay ke pagar iden de iden,no os la podeis llevar porke las tengo ke llevar yo a la federacion,al menos ke cada uno la kiera llevar,pero despues a mi no me llameis para recojerla asi ke el ke kiera puede recojerla rellenarla,llevarla y pagarla pero os traera algun dolor de cabeza | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 18:32 | |
| YO DIGO COMO LAGAMBA NO APRENDES JAJAJAJ QUE MIRA QUE ESTAN EN ALERTA AMARILLA EN JAEN, jejej es broma pues nada si llegan hay estermos el viernes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 18:36 | |
| bueno yo solo digo ke el viernes estaran pero si no estan tened piedad de mi ke estoi en fase de recuperacion,se ke alguna vez nos la han jugado pero ahi ke darles un punto de apoyo y pensad simpre en positivo y nunca negativo,barça | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 18:47 | |
| tu sabes ke tus palabras son ordenes para mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 18:53 | |
| pues marchando una de ellas, seguramente te recoja lo de cheque tambien, sobre k hora estaras por ahi, lo digo porque tengo k ir tambien al jardiland que hay al lado .....se me acumula la faena tio | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 18:56 | |
| jardiland no sera al garden center ke es donde curra mi señora,segun lo ke tengas ke comprar dimelo 1º,ah el horario no lo puedo decir porke viene por mrw y no se a ke hora llegara,pero te aviso | |
|
| |
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 20:38 | |
| ok, pues ya te llamre y me cuentas, por lo del garden merci pero no voy a comprar | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Miér 16 Jun - 21:18 | |
| vale, seremos buenos si no está, no obstante pasaré por la tarde con la family al completo (incluidos suegros) | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Jue 17 Jun - 2:01 | |
| Hey Rutero!! te e mandado un MP y no me has contestado...Dime algo sobre lo del maillot..saludos.. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Jue 17 Jun - 9:56 | |
| Bueno, pues yo, como de costumbre, el viernes por la tarde estoy currando y no podré ir a lo de la birrilla...... cagonlalechededios..... Te llamo para quedar cuando puedas el sábado, mestre | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Jue 17 Jun - 10:03 | |
| no te preocupes juanakko nos vemos el sabado | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! Jue 17 Jun - 20:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!! | |
|