| entrega de la ekipacion | |
|
+6admin COBRETTI manolo coco+ text rutero 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 20:54 | |
| bueno kompis mañana viernes estare en el carlos de 4,30 a 7,30 para todo akel ke kiera pasar a recojerla,el ke no pueda mañana viernes ke se ponga en contacto conmigo para kedar el sabado por la mañana pero por favor intentar de ke no sea a lo largo del sabado osea por la mañana,ke yo tengo tambien famili | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 20:59 | |
| Ok!! nosotros nos pasaremos mañana de 5,30h a 6,00h, ya te llamare al movil para que me confirmes direccion. Es en la tienda de carlos no???? |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 21:01 | |
| - Xana escribió:
- Ok!! nosotros nos pasaremos mañana de 5,30h a 6,00h, ya te llamare al movil para que me confirmes direccion. Es en la tienda de carlos no????
exacto en el indice de la pagina nuestra esta el logo de bikesports miralo y ahi esta la direccion kompis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 21:17 | |
| Te han tenido esperando mucho al final?
yo intento pasar mañana ok.. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 22:07 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 22:12 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 22:18 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 22:20 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 22:21 | |
| Rutero supongo que aquí lo vera todo el mundo pero no deberias abrir un post en Equipaciones para que la peña no se lo pierda? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 22:22 | |
| Eso esta echo y encima tendras esclavizada a la familia colocando paquetes. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 22:29 | |
| Pues intentare pasarme mañana tambien. | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Jue 26 Nov - 23:59 | |
| TExt y xana yo ire tambien quereis que os lleve lo vuestro? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 0:02 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 0:15 | |
| ok pues nada mañana te llevaras lo que pediste y la equipacion | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 0:44 | |
| pues yo mañana no puedo pues plego a las 10 de la noche si me esperais todos en la tienda del carlos llegare sobre las 10 y media de la noche jejeje bueno rutero yo tendra que ser el sabado ya te llamare ire no muy tarde pues tengo cumple a la 1 asi que no se a eso de las 10 o las 11 bueno te llamo y quedamos venga que ya mismo te vaciamos elpiso buen de equipacion claro | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 14:51 | |
| yo me pasare tambien entre esas horas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 16:14 | |
| Ok coco, llevatelas!!!nos vemos allí. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 21:50 | |
| bueno pues yo ya la tengo anda que no queda guapa ni na a mi un poco estrecha pero bueno a ver si hace que me aficione a la comida meditarranea hasta que me quede holgadita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 21:56 | |
| yo también la tengo todabia no me la he probado pero tiene muy buena pinta. |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 22:14 | |
| yo ya me la he probado y queda de fabula. hasta la mujer le ha gustado!!! sobre todo el tacto del culotte jeje... mañana la estrenare haber que tal se porta la ropa y de paso un poco de publicidad!!
luego, poco se parece a un taxi y la verdad que el diseño esta muy guapo. os acordais de los follones que hubo por los colores y el diseño?? al final tanta preocupacion pa na, porque el resultado final a sido muy bueno... | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 22:25 | |
| Hombre JULIUS pá ná no que con la tontería de la ropa mira como hemos acabado ....por lo menos yo. | |
|
| |
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 22:29 | |
| bah rapela pelillos a la mar, julius decian que solo nos faltaba lo verde para los taxix y mira lo guapa que es | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion Vie 27 Nov - 23:24 | |
| Eihhhh !!! chicos!!
Yo también la tengo, la verdad es que es mejor que en la foto, queda muy guapa puesta!!! y sobre la bici debe de quedar mejor!!! jejeejej
P.D: Que ganas tengo de que llegue el domingo!!!!!y así conocer a los que me quedan,porque con los pocos que hemos estado juntos esta tarde me lo he pasado genial, con lo cual pasando una buena mañanita debe de ser super guay!!! jejejeje |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrega de la ekipacion | |
| |
|
| |
| entrega de la ekipacion | |
|