| Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 13:47 | |
| Estoy empezando ha plantearme cambio de montura . Tengo una WRC3 Conor que me ha dado muy buenas experiencias . Pero donde vivo ahora hay mucho vache, piedras y otros entretenimientos el camino (vallirana alta). Por lo que he empezado ha ahorrar para comprarme seguramente una doble de segunda mano en buen estado. Pero cual?? ando mirando Epic, ktm-score , lapierre x-control, trek fuel ¿que opinais? Por lo que me comentan en el foro mtb : las epic de 2008 con amortiguador de la propia marca specialized han dado muchos problemas a sus dueños. De ser una epic, que venga con amortiguador FOX Pero ademas me gustaria conocer las diferencias de geometria. bamos que tal se llevan. o si hay algun modelo que no controlo. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 14:17 | |
| Hola kiko ,la epic es rollo rally,las otras mas rollo traileras y all mountain,estan bien las q dices,te gustan las canonndale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 14:37 | |
| La verdad es que la conor se porta pero me gustaria dar otro pasito Rapela - Piedras en Vallirana y alrededores . Un dia de estos me preparo una ruta para que la proveis.
Javirellinas. todabia ando corto entre las diferencias rally - all-mountain - trails. Pero yo busco algo mas comodo que mi conor y menos pesada.
La verdad es que las cannondale no me llaman mucho . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 14:38 | |
| Rapela - trek cual? la fuel |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 14:46 | |
| - kiko525 escribió:
- Rapela - trek cual? la fuel
la trek es muy buena makina y la speccialized y la mondraker y orbea y la massi etc etc es solo lo ke te kieras gastar tambien te digo k hay una massi doble con cambio XT y el resto LX ke no esta mal por 695€ y nueva cuidado con las makinas de segunda mano fisuras en el cuadro,dentro caja pedalier,dentro pipeta ke eso tu no lo ves la ves pu..dre por fuera pero resulta ke esta jodida por dentro y el colega resulta ke la ha llevado a su mecanico de confianza y le a dicho chungo lo ke tiene yo le daria puerta y con lo ke le sakes y un poco mas te compras otra,si puedes estrena ,1 por la garantia,2 por las revisiones gratis y 3 porke estrenar algo nuevo es una maravilla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 15:04 | |
| |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 15:04 | |
| Yo me compraría una TREK FUEL.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 15:09 | |
| - Rapela escribió:
- Yo me compraría una TREK FUEL....
Otra mas!!! se te van a salir las trek fuel por las orejas!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 15:14 | |
| - Rapela escribió:
- Yo me compraría una TREK FUEL....
si pero una trek no la cmpras nueva por 700€ y tambien lleva XT y LX la gama baja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 18 Sep - 15:15 | |
| - kiko525 escribió:
- una massi por 700 doble?
doble si si y nueva cuando kieras te l enseño eso si por las tardes ademas hoy voy a la tienda he kedado alli para recojer las pegatinas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Lun 21 Sep - 8:30 | |
| pues haber si puedes colocar unas fotitos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Lun 21 Sep - 13:17 | |
| - rutero escribió:
- kiko525 escribió:
la trek es muy buena makina y la speccialized y la mondraker y orbea y la massi etc etc es solo lo ke te kieras gastar tambien te digo k hay una massi doble con cambio XT y el resto LX ke no esta mal por 695€ y nueva cuidado con las makinas de segunda mano fisuras en el cuadro,dentro caja pedalier,dentro pipeta ke eso tu no lo ves la ves pu..dre por fuera pero resulta ke esta jodida por dentro y el colega resulta ke la ha llevado a su mecanico de confianza y le a dicho chungo lo ke tiene yo le daria puerta y con lo ke le sakes y un poco mas te compras otra,si puedes estrena ,1 por la garantia,2 por las revisiones gratis y 3 porke estrenar algo nuevo es una maravilla No encuentro esa massi tu la has podido ver ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Lun 21 Sep - 14:40 | |
| - kiko525 escribió:
No encuentro esa massi tu la has podido ver ya? La tienes en la tienda del carlos en bikesports |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Lun 21 Sep - 15:14 | |
| - kiko525 escribió:
- rutero escribió:
- kiko525 escribió:
la trek es muy buena makina y la speccialized y la mondraker y orbea y la massi etc etc es solo lo ke te kieras gastar tambien te digo k hay una massi doble con cambio XT y el resto LX ke no esta mal por 695€ y nueva cuidado con las makinas de segunda mano fisuras en el cuadro,dentro caja pedalier,dentro pipeta ke eso tu no lo ves la ves pu..dre por fuera pero resulta ke esta jodida por dentro y el colega resulta ke la ha llevado a su mecanico de confianza y le a dicho chungo lo ke tiene yo le daria puerta y con lo ke le sakes y un poco mas te compras otra,si puedes estrena ,1 por la garantia,2 por las revisiones gratis y 3 porke estrenar algo nuevo es una maravilla No encuentro esa massi tu la has podido ver ya? no la encuentras porke no esta en las tiendas a ese precio lo ke ocurre es ke solo le keda esa y es para una persona hasta 1,75 de altura y como es la unica ke tiene se la kiere kitar de encima por falta de espacio no por nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Lun 21 Sep - 16:13 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Lun 21 Sep - 16:27 | |
| - kiko525 escribió:
- en que tienda esta?
enfrente macdonalds de santvi,si vas dile ke vas de parte de roberto y si kieres kedar conmigo te paso el movil por mp | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Lun 21 Sep - 16:52 | |
| ok gracias . me pasare en cuanto pueda . Pero no te preocupes que de momento estoy solo ojeando.
De todas maneras muchas gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 23 Sep - 21:15 | |
| hoy he estado en la tienda y le he comentado que me mandabas tu rutero . pero la massi ya no esta. de todas maneras me ha estado enseñando un par de bicis por 1000 euros que no estan mal la mondraker factor y la lapierre 700.
Ahora ya si que no se lo que hare . bueno de todas maneras tengo que ahorrar primero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Dom 27 Sep - 19:41 | |
| Despues de lo de hoy y de ver el pique orvea conor no se si una doble me dara anto rollito.... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Dom 27 Sep - 19:45 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Dom 27 Sep - 20:32 | |
| El doble ? no se yo creo que hoy las coñor han demostradfo su categoria. .jajajajaja |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 29 Sep - 9:12 | |
| Bueno pues retomo el tema sin prisa pero sin pausa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 29 Sep - 9:16 | |
| cube AMS COMP 2009 1649 Euros 12,7 kg sl Manitou Radium RL 165mm, Lockout Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
| |
|
| |
| Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
|