| Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 29 Sep - 9:17 | |
| lapierre 210 1499 Euros 12,8 kg slx |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 29 Sep - 9:19 | |
| si teneis mas datos y comentarios os lo agradeceria... |
|
| |
ananipolo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 29 Sep - 19:53 | |
| KEDATE CON LA CONOR K ES LA MEJOR, NO EN SERIO, YO TAMBIEN ESTOY MIRNDO Y LO K MEJOR HE VISTO ES UNA GHOST CON TODO XT, ECHALES UN OJO K SON MU GUAPAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 8:08 | |
| no saves el model y precio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 8:19 | |
| a cual te refieres? o esta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 8:21 | |
| ceo que una marca 1600 euros y la otra 1200 +- |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 17:00 | |
| Yo que quieres que te diga... me la compre hace 3 años y estoy la mar de contento... Me parece que ahora sale por unos 1500(es la del 2010) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 17:39 | |
| pero viene con la pegatina de btt ruteros?
No ahora en serio esta por 1500?
la tulla lleva bloqueo no? y me la recomiendas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 17:42 | |
| me gusta mucho la linea de la cube pero no se si el amortiguador horizontal va mejor o peor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 17:55 | |
| - kiko525 escribió:
- pero viene con la pegatina de btt ruteros?
la tulla lleva bloqueo no? y me la recomiendas? yo la he visto por 1650 y con deore |
|
| |
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 22:50 | |
| LA K YO TE DECIA ME PARECE K ES LA GHOST AFX Y SALE POR 1300 | |
|
| |
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 30 Sep - 22:51 | |
| PARA AMORTIGUADORES K RESPONDAN LOS MAS EXPERTO PORK YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD HABER CUALES RESPONDEN MEJOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Jue 1 Oct - 13:46 | |
| por lo que me dicen por ahí el amortiguador horizontal tipo la cube es más para raly , menos efectivo y menos contaminador por decir algo. Y el vertical tipo specialized xc mas efectivo pero más contaminante del pedaleo.
Pero luego entra el tema de centro de gravedad ... (hay que lio)
al llevar el amortiguador mas cerca del bajo y centro da mas no se digamos control en tramos rapidos.
ufff me parece que me estoy liando me voy al careful a po una de esas de 100 euros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Jue 1 Oct - 13:53 | |
| que opinio os mereze la del decathlon? |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Jue 1 Oct - 15:49 | |
| en el amortiguador todo depende de la funcion que vayas a utilizar la bici con el amortiguador vertical esta mas enfocada para descenso ya que para subir te molesta y hay que bloquearlo en cambio el horizontal al hacer la amortiguacion parece que te impulse hacia adelante con lo cual as de valorar por que terrenos te mueves, aunque esta la posobilidad de la lapierre que anuncia que su sistema de amortiguacion combina las dos maneras el descenso y cuando subes el solo se bloquea, lo llaman amortiguador inteligente y la x-control te sale por 1500 | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Jue 1 Oct - 15:49 | |
| en el amortiguador todo depende de la funcion que vayas a utilizar la bici con el amortiguador vertical esta mas enfocada para descenso ya que para subir te molesta y hay que bloquearlo en cambio el horizontal al hacer la amortiguacion parece que te impulse hacia adelante con lo cual as de valorar por que terrenos te mueves, aunque esta la posobilidad de la lapierre que anuncia que su sistema de amortiguacion combina las dos maneras el descenso y cuando subes el solo se bloquea, lo llaman amortiguador inteligente y la x-control te sale por 1500 | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Jue 1 Oct - 18:18 | |
| - kiko525 escribió:
- pero viene con la pegatina de btt ruteros?
la tulla lleva bloqueo no? y me la recomiendas? Yo, personalmente, estoy encantado con ella, lo de la amortiguación no tengo ni idea.. yo la llevo horizontal y me va muy bien, tanto en bajadas como en subidas. No creo que con el nivel que tenemos nos moleste mucho. Por todo lo demas DE PU. MADRE!!!, dios sabe que le hago perrerias a la bici y que bajo sin miramientos y de momento nada... A mi me costo unos 1600, y iva con cambios XT, y bien calzada. Que yo no es por presionar ehhhh.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Jue 1 Oct - 20:14 | |
| - PG19 escribió:
- en el amortiguador todo depende de la funcion que vayas a utilizar la bici con el amortiguador vertical esta mas enfocada para descenso ya que para subir te molesta y hay que bloquearlo en cambio el horizontal al hacer la amortiguacion parece que te impulse hacia adelante con lo cual as de valorar por que terrenos te mueves, aunque esta la posobilidad de la lapierre que anuncia que su sistema de amortiguacion combina las dos maneras el descenso y cuando subes el solo se bloquea, lo llaman amortiguador inteligente y la x-control te sale por 1500
yo soy de los que me gusta subir con la minima contaminacion casi rijida pero buscando ese agare , e intento bajar cada vez mas rapido pero sin arriesgar ni mu7cho menos descenso. Alguna trialera para ir aprendiendo y no se que más. la de katllar me mola pero se me va un poco del presupuesto de todas maneras estoy en fase de ahorro y no se bien hasta donde podre llegar. Pero me gusta ir aprendiendo diferencias y comparando para cuando llege mi momento comprar Lo mejor al mejor precio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 2 Oct - 8:58 | |
| Haber que os parece se me va de presupuesto pero esta guapa no? Cuadro 4-Link 6061 alu triplebutted frame Horquilla RockShox Tora SL Air 100 Amortiguador Manitou Radium RL 100 Grupo completo Shimano Deore exceptuando cambio trasero Shimano XT ZAC2000 llantas, Ritchey parts Peso 12.9 kg |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 2 Oct - 9:01 | |
| que tal de componentes sobre todo suspensiones poque lo otro un poco corta pero poco ha poco se puede ir mejorando no? |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 2 Oct - 14:09 | |
| la ktm 1600 euracos pero hace juego con mi moto.... y la rr 1300 euros? |
|
| |
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Sáb 3 Oct - 20:02 | |
| POR 1650 EUROS, ESTA ES MI PROXIMA COMPRA SINO PASA NADA | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Sáb 3 Oct - 20:27 | |
| PERO EL ESPIRITU CONOR SEGUIRA CONMIGO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
| |
|
| |
| Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
|