| Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 21:30 | |
| Esa bici en JULIO seguro que ya la tiene rebajada 200 euros ... y al final donde te la has mirado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 21:34 | |
| de momento en begas que es donde la tienen fisicamente pero tengo que hablar con el de vallirana que es el que me dejaria la suya.
¿Qieres decir que en jiulio 900 euritos? |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 21:50 | |
| Pues si por que hoy por que no tenia la pasta si no me la traigo puesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 21:50 | |
| Y de componentes y eso como la veis? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 22:14 | |
| - kiko525 escribió:
- creo que esto es lo que yo busco haber que os parece:
http://www.ghost-bikes.de/2010/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/asx-5100/ Pues yo la veo muy bien quizas el punto mas flojo es para la horquilla aunque no he probado de esa marca, los frenos son los juicy 3 que estan bien, cambio xt y manetas deore es un buen cambio en cuanto al peso 13,8 no esta mal para ser doble, si te lo resumiera en una palabra diria equilibrada. Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 22:25 | |
| aunque por precio preferiria esta son 50E mas pero mejores componentes
canyon nerve XC
horquilla reba atras RP23 frenos formula oro k18 sillin selle italia y un kilito menos... creoq ue le da bastantes vueltas a la ghost
Última edición por TOTI el Vie 9 Oct - 22:27, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 22:26 | |
| gracias toti . El tio me dice que la orquilla da menos problemas que la tora del modelo superior. Y no es que me fie de el pero es tirarese piedras sobre su tejado no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 22:29 | |
| la nevere esta muy guapa pero hay que comprarla por internet no?
y la posicion del amortiguador, no se bien por que se me ha metido la horizontal. Soy un poco escentrico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 22:31 | |
| - kiko525 escribió:
- la nevere esta muy guapa pero hay que comprarla por internet no?
y la posicion del amortiguador, no se bien por que se me ha metido la horizontal. Soy un poco escentrico. exacto solo por internet (por eso tienen precios competitivos) pero solo hay que apretar 4 tornillos, aunque sea horizontal creo que no hay color entre una y otra, haber que opinan los demás. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Vie 9 Oct - 22:55 | |
| - TOTI escribió:
- aunque por precio preferiria esta son 50E mas pero mejores componentes
canyon nerve XC
horquilla reba atras RP23 frenos formula oro k18 sillin selle italia y un kilito menos... creoq ue le da bastantes vueltas a la ghost sin lugar a dudas,una reba es una reba y el rp23 fantastico,si tienes ke mirar algo importante en una bike,horkilla,amortiguacion y frenos olvidate del resto,un cambio xt vale 60€ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Sáb 10 Oct - 16:37 | |
| yo es que comprar si ver me cuesta un poco . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Sáb 10 Oct - 16:37 | |
| Y el de vallirana me deja hasta probar la suya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 13 Oct - 20:25 | |
| hoy he estado ojeando en el foro de mtb lo de la canyon y entre el plazo de entrega que consta como agotada , los problemas mecanicos debidos ha transporte y retraso en entrega de repuestos y garantias. ufffff como que pa eso me boy al dechatlon no .. No soy yo muy atrevido para esas cosa. |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 13 Oct - 23:39 | |
| has mirado las cube salen bien de precio y no estan mal y otra opcion que sale muy bien relacion calidad-precio son las massi tienes una modelo aire con grupo xt y xtr por 1800 | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Mar 13 Oct - 23:42 | |
| y sino cambiate el cuadro si tus componentes son buenos es una opcion que te puede salir muy bien yo es lo que he echo y estoy la mar de contento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm Miér 14 Oct - 6:23 | |
| se me van de presupuesto , estoy entre 1000 y 1300 como mucho pero ojeare creo que las cube eran unos 1600 cube AMS COMP 2009 1649 Euros 12,7 kg sl Manitou Radium RL 165mm, Lockout Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc y la massi mirare haber que veo. Gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
| |
|
| |
| Comparatibo o consultabicis dobles 100mm | |
|