| HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! | |
|
+7Pelotero sillerito sedoon OBÚS manolo rutero manelprat 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 1:14 | |
| Bueno erpupa me ha motivado para dejar de fumar que era algo que rondaba por mi cabeza...
Asi que mañana cuando me levante dia 25-06-2010 ya no fumare....
Intentare hacerlo por mi mismo sin tomar nada... espero tener suficientes fuerzas y si no seguire los consejos de erpupa...
Espero que si me notais en las proximas salidas de mala ostia, o si tengo alguna salida fea con alguno por el monako sepais perdonarme y tengais paciencia conmigo.... GRACIAS... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 9:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 10:32 | |
| jajajajajajajajaja sin comentariosss | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 11:54 | |
| manel yo lo deje hace casi 12 años sin ayuda bueno viendo un progama de la tele SABER VIVIR empeze para probar y aqui me tienes 12 añitos y la primera vez que lo intente y ya esta jajaja a ver a mi no me dio el mono como dicen me acordaba lo que puedes hacer es tomar infusiones si te gustan eso ayuda un poc a la ansiedad venga animos compi | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 12:09 | |
| es o ke m faltaba oir manolo tragandose el pograma saber vivir,no me estraña ke seas tan raro mamon manel cuando te de mono ya sabes lo ke dice manolo,infusiones pero de cebada,hasta ke caigas a cuatro patas ya veras como no tienes ganas de fumar claro con la papa no sabras donde tienes el tabaco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 12:22 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 13:15 | |
| Manel,a po ellos y un consejo de un exfumador,comprate pipas con sabor a menta de las farmacias,al final te las acabas comiendo pero te ayudan durante el dia,eso si sale a pipa por dia jajaja,por lo menos a mi.Y ya hace 5 años que no fumo. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 13:43 | |
| jajaja palabras textuales de manel, de ayer tarde en la hermita de sant antonio: - POR MIS HUEBOS QUE DEJO DE FUMARy si que es verdad si... | |
|
| |
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 15:28 | |
| bueno os voy hacer una cronica de la primera mitad de mi primer dia sin fumar.... CREO QUE VOY A MATAR A ALGUIEN!!!! DIOOOOOSSSSSSS!!!!!!! he ido a comprar chupachups y smint y solano, haber que tal la verdad es que lo que mejor me ha ido son los chupachups me quedo mordiendo el palito hasta que lo desintegro jjajajjajajja.... y poko mas puedo contar lo estoy pasando un pokillo mal.... pero peor es pasar hambre asi que no me kejare.... saluditos Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO.... os tendre al dia..... | |
|
| |
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 15:41 | |
| MANEL A VER SI TE VAS A IR A LOS 100 KG CON TANTO CARAMELO DE HAY LO QUE TE DIJE DE LAS INFUSIONES HAZ UNA COSILLA QUE ME FUE BIEN A MI SI PUEDES AGUANTARLO JAJAJ EL TRUCO ES TENER EL PAQUETE DE CIGARRILLOS A MANO PERO SIN COJER CLARO PUES SI NO LO TIENES TE DAS MAS ANSIEDAD POR IR A COMPRAR AH OTRA COSA QUITANDO EL PAQUETITO ESCONDE TODO LO RELACIONADO CON EL TABACO MECHEROS, CENICEROS ETC | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 15:47 | |
| Venga campeon que tu puedes |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 15:48 | |
| Manel, te estas preparando para subir bien eh, jeje.
Venga mucho ánimo.
salu2. | |
|
| |
Pelotero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 15:49 | |
| | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 16:06 | |
| animo manelin, que tu puedes ah otra cosa... PELOTERO TAMBIEN TIENE QUE DEJARLO | |
|
| |
Pelotero Beteter@ Altus
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 16:14 | |
| AAAAHHHH! Chivato! Jajajaja! Tarde o temprano lo dejaré... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 17:06 | |
| haber si te ayuda esto,yo soi exfumador,creo ke llevo unos 18 años ke lo deje y todo porke kiero durar mas tiempo para poder dar mas guerra,pues he tenido conocidos ke por culpa del tabaco,segun los medicos cayeron con un cancer de pulmon ke me hubiera gustado ke los hubierais conocidos,en 3 semanas fuera, pasan de ser personas normales a parecer muertos vivientes y dejan detras a lo mas kerido, yo tube un kompi ke hacia carretera conmigo cuando yo era joven..............osea ni me acuerdo de cuanto hace ya,ke subiendo el ordal con la flaca se kedo frito,dicen ke por paro cardiaco,otros por ke era su momento y como no sabes a kien hacerle caso yo digo siempre lo mismo,por si fue por ke le llego el momento,por si fuere por el tabaco yo pienso ke si el tabaco puede ayudar a ke brote un camcer no sere yo kien le de pie a ke me gane esa enfermedad,si algunos diran,te caes por una trialera y te matas,te cae una maceta por la calle y te mata,cruzas una calle y te pilla un coche y te mata,pero la proporcion de muertes por causas del tabaco y por causas ajenas al tabaco?.........podeis mirar el porcentaje y lo mas importante en mi caso.........................yo tube a una preciosa cria a los 40 años y os voy a contar algo,ke para algunos es una chorrada pero para mi es muy impostante,segun las estadisticas las mujeres se casan cada vez mas tarde,tienen hijos cada vez mas tardes y yo pongo este ejemplo si mi hija se casa con 27 o 28 y tiene un hijo/a a los 30 o 35 yo tendre 70 o 75 años y os aseguro ke hare lo imposible por poder conocer a ese/a nieto y sera el yayo rutero kien le enseñe a montar en bike | |
|
| |
Pelotero Beteter@ Altus
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 17:25 | |
| Sabias palabras rutero, gracias.
Tarde o temprano lo intentaré, llevo fumando unos 12 años (joder! qué asco!) y la falta de voluntad es lo que me frena.
Creo que voy a ir planteándomelo... y cuando llegue el día que me ponga serio os lo comunicaré... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 17:58 | |
| Muxo ánimo Manel!!!Lo dejé durante año y medio pero he vuelto a recaer, no obstante, muxo ánimo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 19:16 | |
| joe rutero me vas hacer llorar sniff sniff fuera coña tienes mucha razon yo fume 12 años y cuando lo deje me fumaba 3 paquetes diarios fumaba wiston pero al final me pase al fortuna estaba mas malo pero 3 paquetes cada dia de wiston era una pasta cuando lo deje heche una media y me ahorraba en un año 181.000 pstas creo recordar asi que es otro motivo para dejarlo | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Vie 25 Jun - 20:19 | |
| muy bien rutero, si señor tio, te lo as currado | |
|
| |
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Sáb 26 Jun - 0:07 | |
| bueno rutero me has echo recordar muchas cosas que hacia tiempo que no recordaba y no me voy a rendir facil os ire poniendo al dia de mis evoluciones de momento aun no he caido...
aunque no quiero contar cosas que me guardo para mi y me dan ganas de llorar... eh tiet Tim!!!L'home mes bó que conegut un trocet de pá..... y no solo del tabaco sino de otras cosas que no kiero ni nombrar eh Mati, Alve, Subor, AUN ME ACUERDO DE VOSOTROS NO LO DUDEIS DESDE ALLI ARRIBA O ABAJO ME DA IGUAL!!!! OS KIERO!!!! y no os olvido lo juro.....
Bueno y despues de este momento tierno que he tenido que tener porque hay que tenerle mucho respeto a los que ya no estan, espero que yo dure mucho y pueda ir de ruta con rutero y sus nietos jjjajajjajajjajajja
GRACIAS POR EL APOYO no me esperaba tantos comentarios... | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Sáb 26 Jun - 1:02 | |
| manelprat que esperabas? animo tio! | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Sáb 26 Jun - 9:43 | |
| Para seguir con el hilo, dejar de fumar al principio es como la subida del otro día, corta pero intensa en este caso sería relativamente corto el periodo un par de semanas, pero muy duro, se pasa muy mal, pero no te desanimes, la recompensa es una larga bajada, muy larga como las que te gustan. | |
|
| |
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Sáb 26 Jun - 11:45 | |
| jajjajajajjajajaj muy buena erpupa mamolao... gracias a todos...
Mi primera noche a sido un poko putillas pero la pase mejor de lo que me imaginaba creia que no iba a dormir ni un minuto y creo que he dormido mas de 6 horas eso si a trozos me habre despertado como 10 veces pero bueno creo que eso de dormir lo superare pronto soy bastante dormilon jajjajjajaja...
Momento duro!!! no se empezar el dia sin cafe no me lo tenia que haber tomado no por los nervios que me pueda producir sino porque siempre lo acompaño con un cigarrito..... de momento sigo sin caer en la tentacion seguire teniendos al dia... y ya se que soy pesaito pero merci por el apoyo no me lo esperaba... saluditos | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! Sáb 26 Jun - 14:40 | |
| Otra cosa, seguramente te dé por comer, intenta comer fruta, no comas dulces, mira como me he quedado y te aseguro que no era así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! | |
| |
|
| |
| HOY DEJO DE FUMAR!!!!!!! | |
|