Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion

Ir abajo 
+6
Jose L.P. (erpupa)
Acaz
Pampin
Juanma
Roberbike
rutero
10 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyDom 8 Ene - 21:21

1º deciros que mil gracias a esos kompis que se han involucrado en que otras personas vuelvan a tener otra oportunidad y de nuevo ilusion por salir adelante,2º que gracias a esas personas de momento paro la venta de mis bikes,ya que creo que voy a solucionar el tema y 3º hoy el realizar la ruta y poder salir con vosotros me ha dado una inyeccion de vida y poder volver tener ilusion por algo y que si es cierto que,las buenas personas si existen,mil gracias a todos,tanto por el apoyo obtenido como a los que se han involucrado sin tener ninguna obligacion.
me gustaria que alguno realizara la cronica y asi yo tambien poder reirme leyendola,deciros que en la sede nos hemos encontrado al grupo de dominguero que se ha desplazado hasta alli para almorzar,que me han parecido muy buena gente y que les he propuesto hacer una ruta conjunta y enseñarles nuestro territorio.
aqui os dejo un video de los 2 que he grabado,el 2º no esta todabia ya lo pondre,asi que venga quien coje las riendas de la cronica.
Trooper!!!! me ha hecho mucha ilusion volver a pedalear contigo un abrazo
se me olvidaba el kompi bigdani se ha dejado caer a la hora del almuerzo para saludarnos y esta bastante bien.................perdon se ha dejado caer he dixo juajuajuajuajuajua







Última edición por rutero el Lun 9 Ene - 0:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyDom 8 Ene - 21:47

las bicicletas estaran contigo por mucho tiempo, todo se va a solucionar rutero.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyDom 8 Ene - 22:21

Bueno rutero, ya te has dado cuenta, que si tú no guías las rutas estamos jodidos je,je
Quien nos iba a gravar con ese estilo cruzando la riera, que parecemos señoritas que no nos queremos mojar los zapatos ja,ja,ja. Como siempre una compañía de lo mas agradable y cuanta mas gente, mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 0:43

ya teneis el otro video subido,por lo que veo nadie quiere mojarse en hacer una cronica Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 1:39

se ha dejado caer jajajaja. trooper prepara matamachossssssss jejejeje. q bien ruteroooo vertr asiii.... q grandes sois todosssss. un abrazooo makinas
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 7:02

´Gracias por los vídeos. Oyeeee, en el segundo no me has sacado.

Respecto la crónica, intentaré hacer una, pero necesito mi tiempo. Además de tener que compartir el ordenador con el resto de la familia (4), el ordenador se para cuando menos te lo esteras y se pierde todo lo que has hecho.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 19:16

No pude asistir a esta tenía salida familiar en bike, por el paseo maritimo Sleep por cierto por allí ví a un bttrutero, no lo reconocí, así que si lee esto MANIFIESTATE Twisted Evil no me dió tiempo, yo estaba parado y el iba direcció Port Ginesta. Al tema, me hubiese gustado, para la proxima espero estar libre, tan chulos los videos. Animo rutero espero se te solucione todo pronto kompi.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 21:11

Parece que las fiestas pasadas, ya sea por la necesidad de quemar las calorías adquiridas estos días, o por los buenos propósitos que se acostumbran a plantear al inicio de cada año, han hecho aumentar la cantidad de grupos Btteros que madrugan para darse una vuelta en bike. No había visto nunca tantos grupos preparándose para iniciar la marcha como este domingo.

Por lo que se refiere a nuestro grupo Rutero, Juanma, Maseve9, Pratense, Ryd, Trooper, y un servidor, armados con nuestras armaduras térmicas(chaquetas, guantes, supercalcetines...) iniciamos ruta partiendo del McPig de Santvi. Siguiendo el margen del río parecía que el frío nos iba a vencer pero, cuando ya teníamos los dedos de pies y manos congelados aparecieron, esta vez sí, Casillego y Elxupetes. Con ánivos renovados y con la fuerza que solo los espartanos tenemos, iniciamos la subida de la rierada. No nos importo el agua fría que nuestros neumáticos enviaban directamente a nuestros pies, ni la vegetación cubierta de una blanca escarcha que nos envolvía, ni siquiera nos frenaron los charcos helados. Nosotros parriba y parriba.

Al llegar a la subida de la siberia comenzó la aventura de verdad. En lugar de seguir el camino habitual giramos hacia la derecha, siguiendo la carretera. Por el camino nuestras manos habían entrado ya en calor, pero cuando llegamos arriba, no solo se habían descongelado las manos y los pies, nuestras armaduras térmicas se tornaron en contra nuestra, todo lo que antes era frío ahora era calor y sudor.

Aguantamos ese momento de debilidad, menos mal que no nos deshicimos de nuestras armaduras, porque acto seguido iniciamos un bello descenso que casi nadie conocía, por donde el sol no aparecía ni por asomo, hasta llegar a un complicado paso por un arroyo, con piedras resbaladizas, deseando echarnos al agua. Una vez más superamos el obstáculo sin más incidencias.

Acto seguido, por si alguien había cogido algo de frió en la bajada, iniciamos un nuevo ascenso. Una vez arriba del todo iniciamos un nuevo camino ¿¿De vuelta??. Pues no lo sé. En un giro a la izquierda pierdo en contacto visual del grupo y....plas. Aparezco en el aparcamiento de unas caballerizas, sin ningún camino que seguir más que el que por había venido. Después de dar un par de vueltas por las montaña y ya sin ninguna esperanza de volver a contactar con el grupo, me vuelvo para la sede y allí estaban. jejeje,

Allí, ya en la sede, aparecierón bigdani, al que la dieta le está haciendo efecto, que te valla bien el resultado en la radio y te recuperes pronto, y dominguero, con su grupo.

Y hasta aquí la crónica del día.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 21:33

Muchas gracias por los videos!!!!!

lo he pasado genial en compañía vuestra, me ha encantado ese trozo de pista nuevo de bajada (esto era lo mejor, jeje) pero también me ha gustado el de subida una vez cruzado el 'charco' ... este último lo tenemos que repetir que no se me ha quedado....

Hasta la próxima, a ver si me escapo también!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 21:51

Buena ruta y buena crónica.

Que envidia me dais. En fin, cuando no se puede,... no se puede, pero de este domingo no pasa.

Salu2

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 22:34

muy buena cronica acaz,creo que es la primera vez que pierdo un kompi en una ruta,sabeis que siempre pregunto.....................ESTAMOS TODOS!!!!!!!!!!!!.................pero la verdad es que esta vez he perdido la concentracion,siento lo ocurrido,pero tenia la cabeza en muchos sitios a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 23:09

No te preocupes, jajaja fué culpa mía. Me paré un poco porque pensaba que venía más gente detrás, y cuando me dí cuenta ya ni vi a nadie ni delante ni detrás.

Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyLun 9 Ene - 23:10

Muy buena crónica Acaz, la verdad es que el frío del comienzo era de los que no sientes las manos. Pero como tu bien dices, una buena subida es mejor que una estufa, ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyJue 12 Ene - 1:39

Acaz k cronica mas xulaaaaa!!!!! Si es k somos todos unos espartanos!!!!!!! Me a gustado muxo la cronica y la compañia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 51
Localización : Sant Boi de Ll.

os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion EmptyJue 12 Ene - 22:43

Muy buena crónica Acaz (espero que no sea la última).

Me han hecho una radiografía y me han dicho que en un mes me quitan el yeso.

Tenia el tema de la bici un poco superado, pero cuando os he visto hablando de las salidas me ha vuelto a entrar el mono. Que ganasss!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty
MensajeTema: Re: os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion   os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
os dejo la cronica a vosotros de la ruta investigacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!!
» cronica ruta dia 15/01/12
» cronica ruta 01/07/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: