DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa
+2
Juanakko
bikersvh
6 participantes
Autor
Mensaje
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Miér 28 Sep - 0:38
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Miér 28 Sep - 9:51
Que cantidad de vídeos, Pedro!!! Vaya curro te pegas, campeón. Muchas gracias por guardar tan valioso material, compi
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Miér 28 Sep - 10:10
Buenisimos los videos, el mejor momento, el de adri con la cadena y cuando coges de la mochila al de la ghost y lo echas patras jejejejejejejejej
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Miér 28 Sep - 20:08
Muy buenos videos bikersvh y muy currado. Y como bajas mariconcete...
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Miér 28 Sep - 22:15
bueno ago lo que puedo jejjejejejejjeje raul pero la gente viene detras achuchando me imagino que cogeras el enlace para ponerlos en tu foro si no ya sabes que estan aki para verlos un saludo y me lo pase genial una ruta muy chula la verdad .
Invitado Invitado
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Miér 28 Sep - 23:38
que videos, un buen recuerdo de esta ruta, si señor
xaavi15 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Jue 29 Sep - 14:35
Podríais decirdme cuál es el sitio exacto de esta ruta? Porque viendo los videos, me parece muy muy interesante y bonita. Espero vuestra respuesta ruteros. Muchas gracias!!
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Jue 29 Sep - 14:42
xaavi 15 te dejo el enlace que nos puso raul de la ruta : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1877547
xaavi15 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Vie 30 Sep - 0:36
Muchas gracias Bikersvh!!
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa Vie 30 Sep - 9:53
an di oscar gous tuuu....... PEEEEDROOOO!!! genial, chaval, vaya reportaje!!! si lo llego a saber te contrato para mi boda!!! gracias!
Contenido patrocinado
Tema: Re: bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa
bueno aqui os dejo los videos de la salida de terrasa