| fotos de los monjes buditas | |
|
+4manolo manelprat mavik28 rutero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 0:11 | |
| bueno pues aki os dejo algunas fotikos de hoy con nuevo susto de un kompi,pero como el dice gajes del hobby menos mal ke se lo ha tomado asi,porke vaya nata si al final voy a dejar de salir con vosotros porke sois muy agresivos en las salidas y a mi no me va ese royo yo prefiero algo mas trankilas las rutas bueno pues supongo ke mañana el kompi juanakko hara una cronica de las suyas y yo hare una de las mias pero esta noche no.................porfa ke acabo de llegar ahora mismo de cenar de casa de bad boi y desde alli he felicitado a un kompi nuevo y cual es mi sorpresa ke llego ahora a las 23,52 y veo otro kompi nuevo mas joder esto va viento en popa a toda vela bueno aki os dejo las pocas fotos ke he tirado,la verdad es ke hoy han padecido algunos incluido yo el lorenzo a hecho estragos.................bueno y las subidas ahhhhhh esto es para manolo ke ya ke no ve nada de las fotos del kompi esteagua ke se fije bien en estas fotos. aki los kompis juanakko y mavik28 ke han visto pasar algo ke no era humano,sera un pajaro sera un avion no es nuestro kompi bikersvh ke jodio el cabron a vuelto a pillar 74km hora bajando y yo solo 63km como podeis comprobar en las fotos menos mal ke la ruta estaba llena de arboles y de sombra la madre ke pario al garraf en estas fechas cuanta sombra estos son tus caminos manolo anchitos y con unas bajaditas de las ke a ti te gustan sin trialeras pero ni con esas lo pillamos al lolo el kompi juanakko en la autopista hacia el infierno y lo ke manolo no ve yo se lo explico..................haber manolo lo rojo no es del sol aunke mas de uno se ha kemado hoy y las cositas blancas son esparadrapo y gasas despues de una cura realizada dentro de templo bueno kompi espero ke estes mejor aunke mañana sera un dia chungo pues es cuando duele mas el dia despues,la foto oficial la tiro juanakko y lluis,asi ke esperemos a mañana para poder verlas. | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 0:32 | |
| Yo en la bajada la max fue de 65 km/h. No ta mal pero sin llegar a coger a bikersvh y eso q de vez en cuando dejo la cuerda para q le siguieramos... Jejejje. No quier ni pensar si me caigo a esa velocidad ufff. Ahora faltan las fotos de los demas q tu rutero hoy no paraste casi ni hacer fotos. | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 0:38 | |
| madre mia y luego la gente le tiene miedo a 2 piedras seguidas jajjajajajja estais locos yo no llevo cuentakm pero como muchisimo habre cogido 40 o 45 km/h.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 0:40 | |
| es ke con el agobio del y ke la verdad ke los parajes no me llamaban la atancion y ke la peña iba a toda hostia cualkiera se kedadba hoy con el lorenzo esperando a ke pasaran los ultimos y despues volver a correr para estar de los 1º hoy el lorenzo me a jodido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 0:44 | |
| creo que a todos jajajajjajajaj | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 1:00 | |
| La verdad es esa, q el sr. Lorenzo dio bastante por saco. Manel es q a mas velocidad hacia menos calor, es como cuando nos paramos y vas a buscar esa sombra tan preciadan, anda q no corres entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 1:08 | |
| ya si la teoria es buena pero una sola caida ufffff en cambio cuando haces el cabra tienes muchos revolcones pero pocas caidas serias... osea que eso que dicen algunos de los senderos tecnicos y tal me entra la risa... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 12:20 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Lun 28 Jun - 12:50 | |
| Felicidades para el fotografo oficial (rutero),pues con el calor y la ruta que no era facilona, pararse para tiraruna fotikos....... es de agradecer.Gracias kompi por el es fuerzo..... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Mar 29 Jun - 18:45 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Miér 30 Jun - 15:07 | |
| Me parece recordar que faltan fotos, no? Si es así por favor subirlas...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Miér 30 Jun - 15:16 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Miér 30 Jun - 15:19 | |
| buenas estoesaguanieve....... como te encuentras del porrrazo. Supongo que dolorido...... | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Miér 30 Jun - 23:16 | |
| bueno mi pregunta seria la misma que Cheque.... como va??? Haber si nos informas un pokillo.... | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Jue 1 Jul - 11:53 | |
| Pues el parte es el siguente: 4 quemaduras importantes 3 rascadas 3 contusiones (costilla,hombro y cadera) Por lo demás con ganas de recuperarme rapidito Gracias por la preocupación!!!!! | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Jue 1 Jul - 12:32 | |
| buenos esteagua espero te recuperes pronto tio y animo!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Jue 1 Jul - 14:04 | |
| bueno kompi lo mismo digo a descansar buenos,pelotazos en una terraza y ke la señora te mime,por cierto como te fue cuando te vio asi te me tio mas fuerte o ke | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Jue 1 Jul - 15:11 | |
| ke va!!! pobresita, ke susto se llevó.......ni se enfadó ni nada, sólo me ha hecho jurarle ke no le voy a coger miedo a la bike....si es ke no me la merezko | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Jue 1 Jul - 15:27 | |
| jjajajajajajaj joer que suerte tienes.... yo si me caigo me tengo que callar o me hace el arakiri!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Jue 1 Jul - 18:35 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Mar 6 Jul - 16:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Mar 6 Jul - 16:51 | |
| jajajajajjajajajaja muy wapas mi colega esta tocadaber jajjajajajajajajja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Mar 6 Jul - 17:05 | |
| sisi jjajajajajjajaj... y el chino ''kitamiedos'' jajajjajajajjajajajajaja y yo mmmmmmm ''jarrademedio'' jajjajajajajajajjaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas Mar 6 Jul - 23:02 | |
| si es que sois lo que no hay, y me alegro de que seais asi,mañana le doy la noticia a vader......... digo tocavader jajajajajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de los monjes buditas | |
| |
|
| |
| fotos de los monjes buditas | |
|