Pues erase una vez una salida
en la ke unos cuantos amiguetes
y un
aleman se disponian a realizar una ruta
por el montseny en busca de una ermita fantasma
llamada san salvador
pero mas ke salvar,casi mata a mas de uno
llegamos a las 8,00 a la cadena del comienzo de las primeras y unicas rampas ke encontramos por el camino
al llegar a la cadena,el kompi, pa amb oli, despues de dejarle un mensaje escrito en algun coche y esperando ke lo viera a su llegada,como asi ocurrio,decidimos tras esperarunos 20 minutos,empezar a subir
y asi lo hicimos empezamos a subir y de pronto en el 1º repechon ZAS
se rompe la cadena de un kompi(entre comillas) entonces empiezan a pasar todos y digo,seguir seguir ke ya me kedo yo y el
aleman le pregunto llevas tronchacadenas
y me contesta si,bueno empieza a cortar la cadena y yo alli mirando y el kompi en plena faena
y despues de estar como 15 minutos y pensando
joder ke lento ke es para arreglar la cadena,le digo me subo un poco mas arriba a la siguiente curva
va arregla la cadena y se sube en la bike por fin
ZAS otra vez veo ke se baja
le grito desde lejos y le pregunto ke te pasa
contesta no se creo ke no la he puesto bien
bajo hacia donde se encuentra y la habia puesto por fuera de las vainas
asi ke le digo tendras ke volver a desmontar la cadena
mira yo tiro hacia arriba y en la sigiente curva te esperamos y dice si s me complica me doi la vuelta y voy yo y el
aleman y le decimos de eso nada tu para ARRIBA como ke te vas a dar la vuelta,espera ke contacto con bikersvh ke tiene algo de maña y haber ke se puede hacer(a todo esto ya llevamos 25 minutos de reloj,bueno llego donde estan esperando los kompis y alguno,moskeado me dice,JODER TIO VAMONOS YA MACHO y le digo pero si esta ahi intentando arreglar la cadena todabia y me dicen pues ya la arreglara vamonos y pienso
conmo vamos a dejar a un kompi ahi tirado y van y me dicen
gilipollas si no viene con nosotros tierra tragame sin comentarios
osea ke yo lo vi dentro del peloton pero iba solo
asi ke supongo ke eso fue lo de ke algunos kompis todabia esten riendose
a l amigo
aleman ke ultimamente no me deja y sale conmigo en todas las rutas se llama ALZHEIME,el resto de la cronica ke la cuente otro,yo os pongo algunas fotikos,solo decir,ke aunke solo habia dormido 3,5h y ke ultimamente no me encuentro bien,ke me lo he pasado de muerte,el paisaje ke decir y de la compañia de casi todos un 10 al
aleman ke le den por culo,por cierto en ningun momento me dio las gracias ese bikers anonimo,claro pienso ke estaria acojonado,mirandome
y pensando
y a este capullo ke le ha pikado ke me dice ,de marchar nada tu parriba con todos nosotros
acordaros si lo veis ke no va con nosotros y si algun dia lees esto DE NADA KOMPI
bueno os dejo ke tengo ke salir con la dona y los pekes y despues,luego pongo las ke faltan