Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. aleman - cronica del cuc y el aleman Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica del cuc y el aleman

Ir abajo 
+5
manolo
text
Dolent
OBÚS
rutero
9 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

aleman - cronica del cuc y el aleman Empty
MensajeTema: cronica del cuc y el aleman   aleman - cronica del cuc y el aleman EmptyDom 25 Jul - 19:00

Pues erase una vez una salida Twisted Evil en la ke unos cuantos amiguetes Basketball y un aleman Rolling Eyes se disponian a realizar una ruta Arrow por el montseny en busca de una ermita fantasma monkey llamada san salvador farao pero mas ke salvar,casi mata a mas de uno scratch llegamos a las 8,00 a la cadena del comienzo de las primeras y unicas rampas ke encontramos por el camino affraid al llegar a la cadena,el kompi, pa amb oli, despues de dejarle un mensaje escrito en algun coche y esperando ke lo viera a su llegada,como asi ocurrio,decidimos tras esperarunos 20 minutos,empezar a subir Neutral y asi lo hicimos empezamos a subir y de pronto en el 1º repechon ZAS confused se rompe la cadena de un kompi(entre comillas) entonces empiezan a pasar todos y digo,seguir seguir ke ya me kedo yo y el aleman Twisted Evil le pregunto llevas tronchacadenas Question y me contesta si,bueno empieza a cortar la cadena y yo alli mirando y el kompi en plena faena study y despues de estar como 15 minutos y pensando scratch joder ke lento ke es para arreglar la cadena,le digo me subo un poco mas arriba a la siguiente curva Suspect va arregla la cadena y se sube en la bike por fin cheers ZAS otra vez veo ke se baja confused le grito desde lejos y le pregunto ke te pasa Question contesta no se creo ke no la he puesto bien Mad bajo hacia donde se encuentra y la habia puesto por fuera de las vainas Twisted Evil asi ke le digo tendras ke volver a desmontar la cadena Sad mira yo tiro hacia arriba y en la sigiente curva te esperamos y dice si s me complica me doi la vuelta y voy yo y el aleman y le decimos de eso nada tu para ARRIBA como ke te vas a dar la vuelta,espera ke contacto con bikersvh ke tiene algo de maña y haber ke se puede hacer(a todo esto ya llevamos 25 minutos de reloj,bueno llego donde estan esperando los kompis y alguno,moskeado me dice,JODER TIO VAMONOS YA MACHO y le digo pero si esta ahi intentando arreglar la cadena todabia y me dicen pues ya la arreglara vamonos y pienso scratch conmo vamos a dejar a un kompi ahi tirado y van y me dicen gilipollas si no viene con nosotros tierra tragame sin comentarios Rolling Eyes osea ke yo lo vi dentro del peloton pero iba solo Razz Razz Razz asi ke supongo ke eso fue lo de ke algunos kompis todabia esten riendose Razz a l amigo aleman ke ultimamente no me deja y sale conmigo en todas las rutas se llama ALZHEIME,el resto de la cronica ke la cuente otro,yo os pongo algunas fotikos,solo decir,ke aunke solo habia dormido 3,5h y ke ultimamente no me encuentro bien,ke me lo he pasado de muerte,el paisaje ke decir y de la compañia de casi todos un 10 al aleman ke le den por culo,por cierto en ningun momento me dio las gracias ese bikers anonimo,claro pienso ke estaria acojonado,mirandome Suspect y pensando scratch y a este capullo ke le ha pikado ke me dice ,de marchar nada tu parriba con todos nosotros Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04985p
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04988q
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04989g
acordaros si lo veis ke no va con nosotros y si algun dia lees esto DE NADA KOMPI
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04991x
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04992p
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04993nx
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04994zaleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04996e
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc04999q
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc05000p
aleman - cronica del cuc y el aleman Dsc05001f
bueno os dejo ke tengo ke salir con la dona y los pekes y despues,luego pongo las ke faltan cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

aleman - cronica del cuc y el aleman Empty
MensajeTema: Re: cronica del cuc y el aleman   aleman - cronica del cuc y el aleman EmptyDom 25 Jul - 19:14

tio,dile al aleman que te vuelva a enseñar a poner bien las fotos que te sales del ordenata jjejejeje.
Pues eso dia de puta madre,yo estoy subiendo los video,ya vereis se ve a alguno llamando al HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

aleman - cronica del cuc y el aleman Empty
MensajeTema: Re: cronica del cuc y el aleman   aleman - cronica del cuc y el aleman EmptyDom 25 Jul - 19:30

K cabron obús no lo iras a poner al cabroncete del Hugo?...ehhhhh pero una vez hemos visto a Hugo hasta luego con dos huevos en busca del tal Salvador k casi me mata el cabroncete.... Ya lo dice la mujer k no se puede salir sin almorzar....cuanta razón tiene...pues repito gran día gran compañía y grandes risas....como de costumbre con la familia bttrutera!!!! Y intentare colgar algunas fotos pero mañana
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

aleman - cronica del cuc y el aleman Empty
MensajeTema: Re: cronica del cuc y el aleman   aleman - cronica del cuc y el aleman EmptyDom 25 Jul - 19:53

Bueno en las fotos ya se nos ve a todos haciendo eses... Y las cabronas de las ruedas que no hacian más que derrapar, será el terreno, sera que la cubierta esta desgastada... y una leche peazo de pendientes.. Ahi hemos estado 14 bttruteros gladiadores alcanzando el castanyer, y luego buscando la hermita de Sant Salvador...

Que salvar no ha salvado a nadie, pero bueno ahí se queda pa' otro dia.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

aleman - cronica del cuc y el aleman Empty
MensajeTema: Re: cronica del cuc y el aleman   aleman - cronica del cuc y el aleman EmptyDom 25 Jul - 20:12

Dolent escribió:
K cabron obús no lo iras a poner al cabroncete del Hugo?...ehhhhh pero una vez hemos visto a Hugo hasta luego con dos huevos en busca del tal Salvador k casi me mata el cabroncete.... Ya lo dice la mujer k no se puede salir sin almorzar....cuanta razón tiene...pues repito gran día gran compañía y grandes risas....como de costumbre con la familia bttrutera!!!! Y intentare colgar algunas fotos pero mañana
Dolent lo e grabado sin darme cuenta,justo cuando e pasado `por tu lado estaba grabando.
Lo que pasa es que tarda un huevo en subir el youtube scratch
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

aleman - cronica del cuc y el aleman Empty
MensajeTema: Re: cronica del cuc y el aleman   aleman - cronica del cuc y el aleman EmptyDom 25 Jul - 20:30

pues t habras cambiado la pantalla porke yo las veo bien,por cierto estoi en la terraza dl xanfra tomandome un red bull y la parienta.moskea con el puto movil jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

aleman - cronica del cuc y el aleman Empty
MensajeTema: Re: cronica del cuc y el aleman   aleman - cronica del cuc y el aleman EmptyDom 25 Jul - 20:35

aki va uno: