sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... Lun 2 Ago - 17:04 | |
| Grácias al compy RICARD que me dijo que fuera allí al DECARTÓN a comprar la funda, no la he probado pero imagino que irá mejor que sin nada, ya sabéis, ahora en veranito los 2 primeros sorbos salen ardiendo, espero que con esto se mitigue algo... Salu2... Pd. Os pone palotes el fondo con florecitas ehhhh, jejeje El precio es de 4.95 y esta en la zona de senderismo, treckking etc... Salu2. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... Lun 2 Ago - 19:14 | |
| truco para ke te salga freskita,como todos sabemos el agua ke se keda en el tubo es la ke le da el sol y si kieres ke no te salga calentita,prueba una cosa,sopla hacia dentro y asi se te mezclara con la fria y podras volver a chuclar freskita y si tienes cerca una tienda de climatizacion entra y pide un metro de tubo del ke utilizan para enfundar el tubo de cobre,creo ke por el mismo precio del decarton te dan 3 metros ademas si dejas una botellita de las pekeñas de agua en el congelador la noche anterior a la salida,solo la tienes ke meter al lado de la bolsa del agua de la camelback y te mantendra el agua freskita | |
|
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... Lun 2 Ago - 19:25 | |
| Como Notario ( vaya como el Luisma ) doy fe de que funciona. El agua del tubo aguanta mas tiempo sin calentarse, por lo que entre sorbo y sorbo no le das tiempo a calentarse. Otra forma es soplar por el tubo despues de haber bebido para que toda el agua se quede en la bolsa, pero luego tienes que aspirar todo el aire que has metido hasta que salga agua PD: Un tal Rutero a escrito lo mismo mientras yo lo hacia, pero paso de borrarlo Yo tambien dejo mi respuesta | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... Lun 2 Ago - 19:29 | |
| | |
|
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... Lun 2 Ago - 23:25 | |
| Subiendo un repecho detrás de Bikersvh, estoy yo como para soplar hacia dentro salu2. | |
|
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... Mar 3 Ago - 8:51 | |
| | |
|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... Mar 3 Ago - 8:54 | |
| pues a mi si me ha puesto palote ese fondo de flores... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neopreno para el tubo de la bolsa del camelback o similares... | |
| |
|