| Opinión: bolsa o bote? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Opinión: bolsa o bote? Mar 21 Ene - 14:46 | |
| a ver, iluminadme con vuestras opiniones. cada vez me da más palo salir con la mochila. con un bidón tengo suficiente (sobretodo en invierno) y la mayoría de salidas no llevo suficiente cosa en la mochila para justificar llevarla (en salidas cortas o medias). lo que estoy valorando es ponerle a la bike otro portabidón en el tubo vertical del cuadro para poner un bote de utensilios como algunos llevais y he visto. la bolsa del sillín es muy grande y va a petar: multiherramienta, una cámara de recambio, minimancha, bombona de Co2 y adaptador, tronchacadenas, desmontadores... la idea es poner un bote grande para meter todo eso, y que me quepa algo que ahora no me cabe (una barrita, un gel, un minibotiquín ahora que se que puede serme util... jeje, ) la bolsa actual que llevo en el sillín, ente pitos y flautas, me pesa casi un kilo con todo lo que llevo. Bajar ese peso a un lugar más bajo de la bike, mejorará la estabilidad de la misma al bajar el centro de gravedad??? (esto que acabo de decir suena a muy pijerío dado mi nivel técnico... pero mola ) otra opción es poner el bote y poner una bolsa más pequeña bajo el sillín. que opináis, que llevais vosotros?? | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Mar 21 Ene - 19:48 | |
| bueno vexpo lo primero un saludo yo creo que la comodidad y la utilidad es primordial yo tengo como todos camelbak y bidon bueno tenia porque hoy lo he perdido en algun lugar cosa que con la bolsa no pasa lo del bidon de herramientas mucho peso no demasiadas cosas en el cuadro para mi gusto yo por mi parte llevo una riñonera de esas de los chinos y te puedo asegurar que hay cabe la biblia bomba , herramientas varias, camara geles o barritas , cartera, movil etc etc | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Miér 22 Ene - 15:50 | |
| Y digo yo.... para que están los bolsillos de los maillots?? Yo llevo un botellín de herramientas tamaño grande, y dentro una cámara, una bomba de mano, llaves y por si acaso, unos parches rápidos. Todo lo demás lo llevo repartido en los bolsillos del maillot: desmontable de cubierta, cierre rápido y eslabón, tb por si acaso, las llaves, el teléfono y los complementos alimenticios, tales como barras y geles. Y ese es mi modo de llevarlo todo, y como más cómodo voy. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Miér 22 Ene - 21:43 | |
| VeXPO majete como ves te hemos dejado igual que estabas a mi me gusta llevar de todo por eso llevo una mochila más un bidón hago mucho km. solo asi que llevo dos cámaras parches y to do lo que habéis descrito si salgo con vosotros me levanto muy temprano y bajo con paravientos y también llevo una muda seca con una bolsa de plástico por si paramos a almorzar esta seca y no estoy mojado el peso para mi es lo de menos medio kilo mas no te castiga mucho y voy a pasarlo bien no a llegar primero hay gustos para todo si estuviera compitiendo solo llevaría parches rápidos , desmontables de plástico , una bombona de aire y un bidón de agua pequeño | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Miér 22 Ene - 23:47 | |
| Aparte de la mochila de campamento de Antoñico jejeje... que como puedes ver no le falta de nada, te dare mi opinion sobre el tema. La mochila va bien si haces muchos kilometros, como bien dice antoñico, y tienes intencion de ir parando, foto aqui foto alli, pues a mi personalmente se me carga la espalda con la mochila haciendo muchos del tiron. El bote para las herramientas como.bien dice julgoca es un peso extra en el cuadro, por eso si eres un maniatico de los gramos mal asunto. La bolsa la encuentro en principio antiestetica, y seguidamente un cobijo de porqueria que no veas, despues que las cremalleras fallan cada dos por tres, etc...
Mi opinion es equivalente a lo que yo uso. Bote en el portabidon vertical para la camara, troncha, etc.. y en el maillot geles y barritas, para mi lo mas comodo. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Jue 23 Ene - 16:19 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Jue 23 Ene - 17:22 | |
| Mamon... | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Vie 24 Ene - 1:30 | |
| bueno, ya tengo segundo portabidón y bidón de herramientas... probaremos en la proxima salida. | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Vie 24 Ene - 9:54 | |
| Yo con la mochila tb me molesta a ratos y he preferido llevar un botellín portaherramientas desde hace unos cuantos meses.
Coincido que para salidas largas, como las que hace Antoñico, que no sabe hacer una ruta corta; como tienes que llevar más cosas, es más cómodo llevar la mochila. | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Vie 24 Ene - 22:26 | |
| La mochila la he llevado mucho tiempo en el pasado. Los días de verano llegaba a casa con la espalda chorreando, por muy buena que sea la mochila no llega a traspirar lo suficiente. Siempre llevaba mas cosas de las que realmente necesitaba (esto por si acaso, lo otro por si... etc, etc) Al final empece a salir sin ella y ahora reconozco que me costaría mucho volver a llevarla, he llegado a llevar un bidón de repuesto en el maillot los días de mucho calor, por no llevar la mochila | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| |
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? Sáb 25 Ene - 8:54 | |
| joeeeeeeerrrr pero eso ke es el mercadillo sigo pensando lo mismo demasiado peso en el cuadro aunque como he podido leer hay multiples opciones dependiendo lo que estes haciendo asi que si tu estas comodo nosotros tambien un saludo vexpo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinión: bolsa o bote? | |
| |
|
| |
| Opinión: bolsa o bote? | |
|