| LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE | |
|
+13sillerito Sergimetal karlos Juanakko PG19 flipyy manelprat KATLLAR estoesaguanieve ricard manolo Dolent rutero 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Vie 6 Ago - 15:17 | |
| BUENO KOMPIS NO ES KE ME KIERA PONER PESADO PERO LA 5ª KEDADA ESTA A LA VUELTA DE LA ESKINA Y DEBERIAIS MIRAR LA LISTA DONDE ESTAIS APUNTADOS Y PEDIRIA POR FAVOR SERIEDAD Y KE ME CONFIRMEIS VUESTRA PRESENCIA YA KE TENGO KE SABER CUANTOS KOMPIS SEREMOS PARA PODER RESERVAR SITIO DONDE ALMORZAR,YA KE SEGUN LOS KE SEAMOS,ALMORZAREMOS EN UN SITIO U OTRO,PERO SOBRE TODO SERIEDAD,YA KE TENGO KE ATAR VARIAS COSILLAS,POR EJEMPLO SEGUN DONDE ALMORZEMOS MARCARE LA RUTA,OSEA KE TENGO FAENILLA Y PEDIRIA KE OS EXFORSARAIAS SOLO EN CONFIRMAR PRESENCIA,NO ME GUSTARIA TENER KE HABLAR CON UN RESTAURANTE Y RESERVAR PARA X PERSONAS Y LUEGO SE PRESENTEN LA MITAD Y EN ESTE FORO YA TENEMOS ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS,LOS KE VAYAIS CONFIRMANDO OS PONDRE UNA ESTRELLA AZUL AL LADO DE VUESTRO NOMBRE EN LA LISTA,ASI KE ESPERO KE ESE DIA SEA SONADO POR TODOS LOS BTTRUTEROS. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Vie 6 Ago - 15:46 | |
| Rutero cuenta conmigo, Cheque y Nino.......... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Vie 6 Ago - 19:22 | |
| rutero ya sabes que yo llegare el dia antes si llego en buenas condiciones que espero que si por el p..o accidente cuenta conmigo | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Sáb 7 Ago - 8:57 | |
| yo si pudiera confirmarlo haría company, pero ya me conoces que si no voy no es por falta de ganas | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Sáb 7 Ago - 11:33 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Jue 12 Ago - 12:31 | |
| supongo ke sera por las vacas pero veo muy poca confirmacion para la kdada pensad ke es super importante ke confirmeis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Dom 22 Ago - 22:30 | |
| Rutero, estrellita para mi i Vader |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Dom 22 Ago - 22:52 | |
| Yo y el Chino tambien iremosss..... | |
|
| |
flipyy Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : Donde los locos!
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Dom 22 Ago - 22:53 | |
| Cuenta conmigo tambien rutero! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Lun 23 Ago - 11:52 | |
| a mi me apuntas e intentare convencer a mi cuñao | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Lun 23 Ago - 12:26 | |
| Yo veo que estoy confirmado, esta semana hablaré con Sergimetal y Coyote a ver si no tienen compromisos para ese finde. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Lun 23 Ago - 12:29 | |
| como juanakko.veo ke estoy confirmao....pues lo dicho!!!!.. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Lun 23 Ago - 12:34 | |
| | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Lun 23 Ago - 12:37 | |
| | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 11:48 | |
| Menos mal que Rutero es omnipresente y me lo he encontrado en el Bikesports cuando he llevado la bici a cambiar el cambio que tenia roto, porque si tengo que esperar a que Juanakko me lo diga me hago viejo. le tirare las orejas, jajaja, aunque la culpa es mia por no entrar en el foro, pero bueno...
Me falta hablar con coyote y entonces confirmare asistencia. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 14:11 | |
| ese sergimetal juajuajua a juanakko le estan pesando no solo los kg de las vacas si no ke tambien la mente venga espero ke hables con coyote pero tendria ke ser rapido mañana jueves tengo ke confirmar al restaurante los ke seremos | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 15:28 | |
| Yo tengo la estrellita y CONFIRMO...
Salu2.
| |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 18:02 | |
| apuntame a mi tambien rutero | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 19:33 | |
| yo creo que habia confirmado...pero sino es que se me habia pasado. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 21:06 | |
| A mi apuntame tambien,si no passa nada manyana ya tengo ell ordenador y me podre conectar com antrs ke ya tengo ganas de tirar la puta blackberry jajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 21:46 | |
| TU HACE MESES KE ESTAS APUNTAO | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Miér 1 Sep - 22:15 | |
| Hombre,era para poneer algo ke estoy aburrido enb Argelaguer | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE Jue 2 Sep - 2:25 | |
| Bueno sñr. rutero, yo no puedo ir por a siguiente causa: vienen unos amigos de madrid justamente ese domingo, y no podre asistir... espero que el año que viene, pueda ir a ESTA NUESTRA QUEDADA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| LEER Y CONFIRMAR IMPORTANTE | |
|