| ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+10text Atom-Ant bluearrow coco+ OBÚS admin Juanakko manolo Rafa rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 21:22 | |
| si os acordais ,ya hablamos del tema federarnos y ke la idea era intentar federarnos como club para poder organizar alguna pedalada,ya se ke a algunos se les hacia grande el tema,pero el ke la sigue la consigue,el problema era ke si solo nos federabamos nosotros,el dia ke hubieramos kerido efectuar una pedalada oficial,teniamos ke pagar a 2 ambulancias,permisos de la federacion para realizarla,un juez federado y habia ke registrar el grupo como club de ciclismo,bueno para los ke en su momento se reian o les hacia gracia. a traves de bikesport (el carlos) nos da la opcion de ke como presidente del club ciclista trevol ke es el club de bikesport,con muchos años en el mundo del ciclismo y dado de alta en la federacion como tal,nos propone ke nosotros paguemos la licencia federativa individual de cada uno ke nos costaria entre 55€ y 65€ como si fueramos del club trevol,con nuestro correspondiente carnet,ke a nosotros no nos influye en nada ya ke no nos podemos federar como bttruteros, una por la pasta ke vale,dos porke se necesitan unos estatutos y tres porke habria ke declararlo como club ciclista y eso supondria tener ke pagar una cuota,a cambio podremos poner bttrutero y trevol en todo lo oficial y poder realizar las pedaladas oficiales ke keramos,pudiendo obtener para las pedaladas,ambulancias gratis,jueces gratis y el se encargaria de pagar el permiso para poder realizar ese dia la pedalada. ke os parece la idea,eso si aki me voy a poner yo un galon y eso significa ke como yo si estoi dispuesto a mojarme hasta el final como siempre lo he hecho y se necesita un presidente del club bttruteros,pues nada ya lo teneis osea yo mismo jajajaja,es lo ke tiene ser el unico o de los unicos ke nos movemos por engrandecer el foro. se necesitaran mas personas ke yo me encargare de escojer,para el tema club,ke se ke habran muchos ke se ofreceran,porke se ke os hace ilusion pero solo os dire ke es un tema mas complejo,ke habran reuniones,ke se necesitaran kompis con mucho tiempo o ke puedan decidir si pueden llegar mas tarde al curro o salir antes por tema burocratico para desplazarse a la federacion cuando se nos necesite para entregar o recojer algo y ke espero ke nadie se moleste si el personal ke se escoja no sea el deseado por otros. un salu2. ESTO EMPIEZA A COJER FORMA.
Última edición por rutero el Mar 10 Nov - 23:14, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 21:46 | |
| yo para el 2010 seguramente estaria interesado en el tema de federarme . por lo que ya hablaremos del tema.... Y creo que es una muy buena idea esa de fusionar para ese fin el grupo nuestro con un club como el trevol. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 21:49 | |
| - kiko525 escribió:
- yo para el 2010 seguramente estaria interesado en el tema de federarme . por lo que ya hablaremos del tema....
Y creo que es una muy buena idea esa de fusionar para ese fin el grupo nuestro con un club como el trevol. ESTAMOS HABLANDO POR LOS RIESGOS,KE PUEDE CONLLEVAR SALIR EN BICI,CAIDAS,ATROPELLOS,ATROPELLOS A 3º,EL ESTAR FEDERADOS NO ES SOLO PARA DECIR SOY CICLISTA SINO PARA PODER ESTAR PROTEGIDO Y SI APARTE PUEDES BENEFICIARTE DE OTRAS COSAS MEJOR KE MEJOR NO? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 21:59 | |
| Esos son los principales motibos que a mí me hacen plantearme el tema. |
|
| |
Rafa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 49 Localización : Rubi
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 22:28 | |
| Contar conmigo, cuanto antes mejor. Saludos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 23:15 | |
| ayer en la pedalada nos dieron un folleto ya se que algunos pensaran que bah que no pasa nada pero pone que todo deportista que HAGA UN DEPORTE O ALGO ASI perdonad pero la parienta me lo ha tirado jejeje bueno que es casi obligacion otra cosa tiendas de bici en descuentos y eso no hay nada pero si en alojamientos para si sales con la bici y luego el tema de fisios y eso, yo lo veo bien federarnos a ver casi todo hemos salido y no nos ha pasado nada pero el peligro esta hay lo que pasa que me han dicho solo me han dicho que luego se desentienden un poco pero ojo son oidas solos, el tema de la ayuda pues ya sabes que me ofreceria a lo que fuera por mi pero por el curro me es dificil pero bueno en lo que este en mi mano ya sabes que aunque no tenga cargo ni nada puedes contar conmigo jeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 23:29 | |
| - manolo escribió:
- ayer en la pedalada nos dieron un folleto ya se que algunos pensaran que bah que no pasa nada pero pone que todo deportista que HAGA UN DEPORTE O ALGO ASI perdonad pero la parienta me lo ha tirado jejeje bueno que es casi obligacion otra cosa tiendas de bici en descuentos y eso no hay nada pero si en alojamientos para si sales con la bici y luego el tema de fisios y eso, yo lo veo bien federarnos a ver casi todo hemos salido y no nos ha pasado nada pero el peligro esta hay lo que pasa que me han dicho solo me han dicho que luego se desentienden un poco pero ojo son oidas solos,
el tema de la ayuda pues ya sabes que me ofreceria a lo que fuera por mi pero por el curro me es dificil pero bueno en lo que este en mi mano ya sabes que aunque no tenga cargo ni nada puedes contar conmigo jeje gracias manolo,lo unico ke veo ke han entrado unos cuantos a mirar pero pocos han optado por contestar,pensad ke no es obligatorio federarse y tampoco tiene porke comprometerse en nada de pedaladas ni 8 cuartos | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 23:59 | |
| Yo lo vería bien aún siendo novatísimo. El seguro es importante, y ni que decir la opción de poder organizar nuestras propias pedaladas. Y me sumo a Manolo en lo de ayudar "desde fuera". Para lo que esté en mi mano, contad conmigo, kompis | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:07 | |
| - Juanakko escribió:
- Yo lo vería bien aún siendo novatísimo. El seguro es importante, y ni que decir la opción de poder organizar nuestras propias pedaladas.
Y me sumo a Manolo en lo de ayudar "desde fuera". Para lo que esté en mi mano, contad conmigo, kompis gracias kompi,pero me ha extrañado mucho ke toti y julius no hallan dicho nada al respecto con la ilu ke les hacia al principio | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:13 | |
| Dales tiempo que el post lleva tres horas escasitas puesto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:42 | |
| |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:44 | |
| si es que no dejas tiempo,si ya lo he mirado pero no he tenido tiempo d escribir bien que la mujer está que había que limpiar un poco piso y para decirle que no. Ahora estoy con el móvil conectado y no sabes lo complicado que es esto,luego sí puedo mi conecto con el portátil.pero me parece genial lo que propones... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:49 | |
| - Julius escribió:
- si es que no dejas tiempo,si ya lo he mirado pero no he tenido tiempo d escribir bien que la mujer está que había que limpiar un poco piso y para decirle que no. Ahora estoy con el móvil conectado y no sabes lo complicado que es esto,luego sí puedo mi conecto con el portátil.pero me parece genial lo que propones...
gracias me faltaban 2 personas para ke estuviera mas trankilo y esas 2 eran los admin y ya habeis opinado,y estoi mas tranki,pero pense coi me habre pasado con la forma de exponerlo,tu ya sabes elporke lo he hecho asi lo tienes en un mp,pero bueno lo dicho haber ke tal sale todo y nos vemos pronto,ah has visto lo ke cambia estar casado ,ahora estarias en casita con papa y mama y no limpiando | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:53 | |
| rutero,yo no hace falta que diga nada no?.bueno a ti no,pero para el resto del foro si,lo que haga falta. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:56 | |
| - obús escribió:
- rutero,yo no hace falta que diga nada no?.bueno a ti no,pero para el resto del foro si,lo que haga falta.
lo se lo se,sabia ke a ti te molaria ke ocurriese esto,si se estaba cocinando pero yo digo siempre lo mismo poc a poc | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 1:19 | |
| bueno a mi ya me tienes que ir marcando la ruta jejeje | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 1:41 | |
| Otro mas que se apunta a lo que haga falta, a lo de federarse por mi perfecto ya que pueden pasar muchas cosas.
un saludo y ya sabeis contar conmigo para lo que se necesite | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 1:44 | |
| Buenas a todos, la idea que propone rutero es muy buena y no solo por la idea de que hemos de estar federados por el seguro, que es muy importante, pero la idea de crear un club es la sensación de pertenecer a él, ya que tener un foro está muy bien, pero realmente pertenecer, pertenecer no perteneces a nada, solo creando un club es cuando la gente se implica al máximo, propone y hace cosdas, esa es mi idea. saludos. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 2:01 | |
| - bluearrow escribió:
- Buenas a todos, la idea que propone rutero es muy buena y no solo por la idea de que hemos de estar federados por el seguro, que es muy importante, pero la idea de crear un club es la sensación de pertenecer a él, ya que tener un foro está muy bien, pero realmente pertenecer, pertenecer no perteneces a nada, solo creando un club es cuando la gente se implica al máximo, propone y hace cosdas, esa es mi idea.
saludos. bluearrow estoy contigo,cuanto mas gente con ganas nos imbolucremos mejor para el grupo. | |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 2:37 | |
| Buenas noches. Rutero ya sabes que lo de federarse me parece una buena idea y necesaria osea que cuenta conmigo. En cuanto a lo del club, estoy más limitado, ya que trabajo mañana y tarde, y nunca salgo a la hora.....pero en lo que pueda ayudo. Ciao | |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 2:41 | |
| Rutero, tú que estas más enterado de estas cosas de Federarse. Un amigo de castellon me ha comentado que Federandose en la Federacion de montaña le cubre cualquier deporte que realice en la montaña (sky, BTT, footing, etc). Sabes si es cierto? porque podria ser otra opcion tener el pack completo. Ciao | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 10:02 | |
| Como siempre buena idea rutero. Yo me apunto a lo de federarme, pero como habiamos hablado será a primeros de año por aquello de amortizar al máximo el año. ¿No? | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 19:38 | |
| MOCION DE CENSURA Y SOBRE TODO LE PODREMOS CRITICAR POR SER PRESIDENTE ... |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 19:40 | |
| No seais malos con el pobre presidente, que como se enfade vereis las rutas que nos preparara jajajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|