| gente de Molins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anlopa82 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: gente de Molins Lun 9 Ago - 14:11 | |
| Hola! me gustaría conocer gente de Molins para hacer alguna rutica por las tardes.
Mi nivel es normalito, pero soy una gran promesa XD | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 14:53 | |
| Primero bienvenido al foro en molins tienes al kompi mavi28 y luego la mayoria de los kompis del foro.entramos en collserola por la rierada de molins asi ke si vas mirando los post de rutas y kdadas veras cuando salimos.aunke la peña ahora estan con las vacas | |
|
| |
anlopa82 Beteter@ Altus
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 14:58 | |
| Hola rutero.
He estado mirando y ya he visto que algunos sois de la zona. Tu eres de sant vicenç no?
Es lo que haré, y si hacéis alguna ruta que me vaya bien por horarios me apuntaré, mientras tanto iré cogiendo la bici para coger forma.
Esta tarde repetiré la ruta que hice el viernes, que consistía en ir a Papiol y volver por el mismo camino.
Y por cierto que zona es la rierada? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 15:10 | |
| hola kompi perdona si contesto lento pero estoi conectado con el movil.la rierada se pilla justo detras de ferros molins en el poligono ind. El pla esta semana seguro ke hacemos una pero nosotros salimos a las 7 d la tarde. Ke edad tienes? | |
|
| |
anlopa82 Beteter@ Altus
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 15:21 | |
| Ups pues no se donde es, yo cojo la montaña por castell ciuró o sino como yendo para sant cugat a mano izquierda, como si fuera para el cementerio de Molins, esos son los 2 puntos que yo me conozco para coger la montaña, pero no el que tu me indicas.
Yo tengo 28 años. Pero hace tiempo que no cojo la bici, en invierno me he mantenido en forma saliendo a correr 2 veces por semana y con las pachangas de fútbol, pero ahora si me quiero poner con el tema BTT he de ponerme las pilas.
Pues si hacéis alguna esta semana avisad y si puedo me voy con vosotros. Por cierto ya le he escrito un mensaje a mavi28 a ver si hacemos alguna ruta juntos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 15:31 | |
| pues ya te dare un toke,yo por donde te digo es cerca del hotel ibis delante de la ap7 direccion hacia papiol si te fijas antes de salir de molins veras a la derecha al otro lado de la via se ve el cartel de ferro molins y al lado esta viuda clariana,pues justo detras hay un camino ke te lleva hasta tibidabo | |
|
| |
anlopa82 Beteter@ Altus
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 15:38 | |
| Como mola Molins, si es que tenemos un montón de rutas XD
Pues lo mismo esta tarde pruebo a ver si hay suerte y encuentro la ruta que me dices. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 15:42 | |
| hoy es imposible pero mañana o el miercoles no te digo ke no | |
|
| |
anlopa82 Beteter@ Altus
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 15:48 | |
| Vale. Por lo que veo te apuntas a todas rutero XD Debes de estar como un toro no?
La ruta que tb quiero hacer es la de llegar al mar por bordeando el Llobregat. Pero no he conseguido cambiarme al lado de sant vicenç bordeando el rio desde Molins. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 18:33 | |
| BUENO LO DE UN TORO YA SOLO PUEDE SER POR LA CORNAMENTA PORKE EMPIEZO AIR DE CAPACAIDA ULTIMAMENTE PERO LA VERDAD ES KE A MI RITMO ME LO PASO BIEN,LO DE PILLAR EL RIO TENDRIAS KE IR HASTA SANT BOI POR EL RIO Y UNA VEZ LLEGADO ALA ALTURA DE LA ESTACION DE LOS FERROCARRILES TIENES UN PUENTE PARA CRUZAR Y YA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Última edición por rutero el Lun 9 Ago - 19:11, editado 1 vez | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 18:58 | |
| hola anlopa bienvenido al foro ahora la peña esta de vacaciones por eso no te contestan pero bueno ya veras cuando vayan viniendo yo soy de san boi y me voy el viernes y ahora no puedo salir porque estoy lesionadito jajaja sino alguna tarde me apuntaba con rutero para ir contigo tendra que ser ya a la vuelta pero bueno espero verte pronto venga saludos | |
|
| |
anlopa82 Beteter@ Altus
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 20:44 | |
| Hola manolo.
Ya veo que hay mucha gente del baix llobregat por lo que he leído en los foros. Hay mucha afición a la bici de montaña!
Acabo de venir de la Rierada. He seguido tus undicaciones Rutero y vamos creo que he echo tu ruta por que he llegado al polígono y he ido bordeando unos campos que me han llevado a unas indicaciones que una de ellas era la Rierada, he ido siguiendo ese camino bordeando una riera bastante seca en algunas ocasiones el camino un poco estrecho y con zarzas a los lados pero al final he salido a una urbanización que se llamaba la Rierada. Luego he subido por una carretera asfaltada de curvas hasta una urbanización que se llamaba Sant Bartolomeu de la Quadra y he bajado por la carretera de Vallvidriera. Vamos que he echo más asfalto que camino pero bueno al menos me he cansado XD
Merci a los 2 por el recibimiento. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: gente de Molins Lun 9 Ago - 23:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gente de Molins | |
| |
|
| |
| gente de Molins | |
|