| Busco gente para salir | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Busco gente para salir Jue 24 Jun - 13:25 | |
| Hola, hace poco que estoy por Cornella de Llobregat, salgo por Collserola, pero me gustaria salir con mas gente ya que te lo pasa mejor. Mi nivel es medio, unos 45kn por salida.
Un saludo | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: Busco gente para salir Jue 24 Jun - 13:47 | |
| vente esta tarde hacemos una salidita desde colonia guell... yo subo por el rio si te animas quedamos me va de camino... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Busco gente para salir Jue 24 Jun - 14:26 | |
| Hola sergio antes todo bienvenido al este foro si quieres ves a presentaciones y te presentas alli es lo que solemos hacer y nada ya tienes una invitacion para esta tarde veo que eres de cornella ya habeis unos cuantos de ese pueblo yo soy cerquita de san boi y nada lo dicho ya sabes puedes esta tarde mismo salir con esta peña ojo con alguno que esta medio tarao pero son buena gente y se sale todos los findes y entre semana venga saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Busco gente para salir Jue 24 Jun - 15:23 | |
| bueno sergio pues nada bienvenido al foro,veras ke aki te lo pasaras en grande,de cornella tienes a varios,cornelius,bad-boi,cornella,amarillo5 y el resto de los alrededores,s kieres esta tarde a las 5 en la colonia guell saldremos algunos kompis y si vas mirando en rutas y kdadas veras ke este domingo hay otra ke es el monsterio budista del palau novella. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Busco gente para salir Jue 24 Jun - 16:31 | |
| Ok ahora me presento a la gente, en el area de presentaciones jeje, es que no lo encontre antes. Por mi parte no me inporta donde quedar, ni salir, lo inportante es conocer espacios nuevos donde poder rodar en compañia.
Ya no me da tiempo estar en la Colonia Guell a las 5, saldre hoy solo . Pero ya veo que aqui la cosa funciona, seguro que nos vemos en breve.
Un saludo a todos.
| |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: Busco gente para salir Jue 24 Jun - 18:25 | |
| Hola Sergi soy Sergix de Olesa de montserrat.Yo salgo los martes,Jueves y Sabado o Domingo,depende del turno ke tenga por las mañanas o tardes.Si kieres venirte algun dia dimelo y hacemos alguna rutilla.Y bienvenido al foro!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente para salir Jue 24 Jun - 21:46 | |
| Ok, yo voy por Monistrol de Montserrat amenudo ya que hace un año vivia hay. Normalmente voy sobre el dia una de casa mes, ya te dire algo. Y nos hacemos una Puda jeje. Un saludo | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: Busco gente para salir Vie 25 Jun - 9:56 | |
| Ok,de acuerdo,ya diras algo.... | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: Busco gente para salir Vie 25 Jun - 15:29 | |
| Bien venido Sergio, yo tanbien soy de Cornella de Llobregat e visto que tanbien por desgracia tienes mucho tiempo libre, yo estoy igual que tu, pos nada bienvenido al foro, lla veras que as dado con el mejor foro del Baix Llobregat y que cuando quieras salir lo espongas y seguro que alguno de nosotros estara encantado de salir | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente para salir Vie 25 Jun - 16:36 | |
| De momento el martes por la mañana quiero salir, asi que ya lo espondre en " quedadas" haber quien se anima. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco gente para salir | |
| |
|
| |
| Busco gente para salir | |
|