Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+36
sergi
Jesús
Roberbike
EL ENANO
delias
Alex92
spyder
raul83
trooper
Phaenon
karlos
Oliw3R
Cesar
vakiya (el equipo JA)
mavik28
pobret100
SerGT
sedoon
Ricard Taxi
Tonny2k
Cheque
sillerito
KATLLAR
Dolent
SILVER
pa amb oli
Vader
Juanakko
estoesaguanieve
SERGIX
text
PG19
ricard
OBÚS
manolo
rutero
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 15:34

Cheque escribió:
rutero escribió:
no sale a marganells sale a calzina,justo unos 100mt antes de pillar la carretera asfaltada y a 500mt del monasterio de sant bennet Twisted Evil

Pues ahora si que me he perdido. no sé por dónde dices....
nada mas pasar por la font de la dona morta,justo ahi hay un repechon de 10mt que siempre cojemos a la derecha,pues en vez a la derecha es a la izquierda y si es verdad que hay algun repechon,logico ya que acortamos km,pero cuando llegas arriba sales a unos 15mt del cruce de la carretera que sube de monistrol,la asfaltada,el final de esa pista antes de llegar al cruce hay dos piedrolos de un mt cuadrado pintado de blanco,ahi es donde sale,eso si las lluvias y el aire no me han cambiado el recorrido,ya que hace 5 años que no paso por esa zona,pero ya sabeis que el aleman hay veces que me jode pero en el tema rutas y caminos no Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 15:40

rutero escribió:
Cheque escribió:
rutero escribió:
no sale a marganells sale a calzina,justo unos 100mt antes de pillar la carretera asfaltada y a 500mt del monasterio de sant bennet Twisted Evil

Pues ahora si que me he perdido. no sé por dónde dices....
nada mas pasar por la font de la dona morta,justo ahi hay un repechon de 10mt que siempre cojemos a la derecha,pues en vez a la derecha es a la izquierda y si es verdad que hay algun repechon,logico ya que acortamos km,pero cuando llegas arriba sales a unos 15mt del cruce de la carretera que sube de monistrol,la asfaltada,el final de esa pista antes de llegar al cruce hay dos piedrolos de un mt cuadrado pintado de blanco,ahi es donde sale,eso si las lluvias y el aire no me han cambiado el recorrido,ya que hace 5 años que no paso por esa zona,pero ya sabeis que el aleman hay veces que me jode pero en el tema rutas y caminos no Evil or Very Mad

Ok, Ahora si que me he situado.
Nostros lo hicimos ayer de diferente forma.....por eso el PG19 y Yo comentamos que era demasiado duro para los kompis.
Te pido perdon por dudar de tu cartografia......jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 15:41

aceptamos cheque como biker de companya Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 17:31

Quien dijo miedo!!!!! Venga ese repechón a ver si entre todos lo aplanamos, juas, juas, juas Laughing
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 18:30

Pues yo, desde mi humilde opinion, subiria por donde siempre y bajaria por el atajo... que alguno le da royo bajar por el camino (y no me vengas con tonterias manolo, que un poco mas y pillas la rueda de pedrito) que baje por la carretera y guarde mesa.... pero no creo que sea tan chungo el camino de bajada, lo que pasa que unos lo bajaran a 40KM/H y otros a 20km/h... mas o menos como las subidas.........
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 19:40

Bien es cierto que mi manera/forma de pensar respecto a manolo ha girado 180º, subir sube bien, c**o si se puso delante de bikersvh en alguna ocasión, tampoco baja mal y llaneando aguanta bien, no soy el único que lo piensa Very Happy Very Happy , yo creo que llevaba 3 meses preparándose sin que nosotros lo supiésemos... Very Happy Very Happy Very Happy

salu2.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 19:41

KATLLAR escribió:
Pues yo, desde mi humilde opinion, subiria por donde siempre y bajaria por el atajo... que alguno le da royo bajar por el camino (y no me vengas con tonterias manolo, que un poco mas y pillas la rueda de pedrito) que baje por la carretera y guarde mesa.... pero no creo que sea tan chungo el camino de bajada, lo que pasa que unos lo bajaran a 40KM/H y otros a 20km/h... mas o menos como las subidas.........


Yo no voy a ir y es evidente el porque, pero me tiene intrigado esta conversacion por el tema de la bajada? que alguien tiene miedo a bajar? no lo entiendo!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 20:47

katllar y sillerito se agradecen los comentarios pero joe al final me los voy a creer jejeej ayer no se que me paso es como ni so fuera yo Razz Razz sino preguntarle a mavik y david el dia de la huelga lo de la bajada por pista no se no la conozco pero por lo que dicen luego a lo mejor es menos como en las subidas siempre es mas de lo que dicen ....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pues a lo mejor en las bajadas es menos jajajaja y si subo algo mejor que tiempo atras lo que pasa es que me da yuyu las bajadas muy pronunciadas pues me veo en mi subconsciente saltando por encima de la bici Razz Razz Razz pero bueno yo si voy espero que si llego y inspecciono el principio y alli decido.

narkett ¿porque es evidente que no vienes? ¿por las subidas? no te preocupes compi que ayer porque to el mundo me animo y me lo crei que subia bien Razz Razz Razz pero si vienes voy contigo to el camino de monserrat o por que no pueda mas o por acompañarte asi que no tienes excusa entrenate este mes que te queda y te vienes el dia 7 QUEDA UN MES TAVIA
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 20:50

manolo escribió:
katllar y sillerito se agradecen los comentarios pero joe al final me los voy a creer jejeej ayer no se que me paso es como ni so fuera yo Razz Razz sino preguntarle a mavik y david el dia de la huelga lo de la bajada por pista no se no la conozco pero por lo que dicen luego a lo mejor es menos como en las subidas siempre es mas de lo que dicen ....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pues a lo mejor en las bajadas es menos jajajaja y si subo algo mejor que tiempo atras lo que pasa es que me da yuyu las bajadas muy pronunciadas pues me veo en mi subconsciente saltando por encima de la bici Razz Razz Razz pero bueno yo si voy espero que si llego y inspecciono el principio y alli decido.

narkett ¿porque es evidente que no vienes? ¿por las subidas? no te preocupes compi que ayer porque to el mundo me animo y me lo crei que subia bien Razz Razz Razz pero si vienes voy contigo to el camino de monserrat o por que no pueda mas o por acompañarte asi que no tienes excusa entrenate este mes que te queda y te vienes el dia 7 QUEDA UN MES TAVIA


Seamos sensatos me ahogaba en el primer repechon de la light Razz, ya me apuntare ya a la siguiente que sea mas normalita pero un montserrat asi de primeras no jeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 20:55

pero si antes de monserrat tenemos que hacer 4 mas en fin de semana y por lo menos la semana que viene en el puente o el dia 12 otra eso minimo luego cada uno lo que pueda os lo dice uno que ha salido en un mes y poco unas 12-14 veces y se nota ademas la semana que viene hacemos lo que he puesto en otro post y el dia 17 os venir eso si con bonobici largo para la ruta de ripoll-girona que son 100 km de nada es todo llano menos el puerto de ogassa.

PD- BONOBICI:salvoconducto que os tiene que dar la parienta con hora de salida y llegada de un dia Rolling Eyes Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 21:34

A ver se dijo de hacer la variación la semana que viene de cara a probarlo, para que en la subida masiva supieramos si era accesible o no. yo creo que por probar no pasa nada y sino se puede, pues por donde siempre.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 21:53

HABER LA SEMANA QUE VIEN VEREMOS COMO S DE DURA LA VARIACION,ESTA CLARO QUE YO LA HICE HACE 5 AÑOS Y QUE ENTONCES TENIA 42 Y ESTABA BIEN DE FORMA Y AHORA SON 47 AÑITOS PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE INTENTARLO,ESO POR UN LADO,AHORA VOY A POR NARKETE Twisted Evil KOMPIEN LASUBIDA A MONTSERRAT SI SE HACE POR EL LADO DE SIEMPRE O POR EL LADO DE LA VARIANTE,OS DIGO UNA COSA,POR LA DE SIEMPRE,LA HACEIS SEGURO,DESPUES DE VER LO DE ESTE DOMINGO A VUESTRO RITMO PERO SEGURO QUE LA SUBIS Y EN EL UNICO SITIO QUE SEGURO OS BAJAREIS SERAN EN LOS 50MT DE SUBIDA FAMOSOS,PERO COMO VOSOTROS,POR AQUI HAY MAS DE UN VETERANO QUE SE BAJARA TAMBIEN Twisted Evil DESPUES SI POR CASUALIDAD SE HACE LA VARIANTE,TE ASEGURO QUE HABRA MUCHOS KOMPIS QUE SE BAJARAN TAMBIEN,ASI QUE NO TENERLE MIDO A MONTSERRAT,ADEMAS LA CAUSA MERECE LA PENA cheers Y SI NO EN EL CREMAYERA Y DESPUES BAJAIS EN BIKE CON NOSOTROS,PERO PARA LA FOTO OFICIAL ALLI OS QUIERO VER Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 22:10

a ver otra cosa la de los 50 mts famosos del video espero no bajarme Embarassed Embarassed Embarassed y en cuanto a la varianta no pongas que muchos se bajaran que al final no viene ni dios jejeje a ver los que no esteis seguro por carretera no pasa nada mirar ayer como bajabamos y no paso nada asi que nada a monserrat to dios que subir subiremos y bajar tambien que los curas no tienen comida pa to dios y sea como sea se baja que to los años van miles de bikers algunos mas novatos que nosotros
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 22:15

MANOLO TOI TAN COMMMTEMTO DE LEER LO QUE DICES,QUE PIENSO QUE TU NO ERES EL QUE ESTA DETRAS DE LA PANTALLA DEL ORDENATA
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 22:19

jajajajaja es que como to el mundo me esta diciendo que no parezco el mismo que si iba detras de pedrito y to eso joder macho que me lo estoy creyendo Razz Razz Razz
no en serio los compis nuevos ya los ves estan un pelin acoj..... porque parece que vayamos a subir y subir y estemos 4 dias subiendo y no es tanto tanto un poco mas que ayer pero ya esta y la bajada pues eso como lo grande ya esta hecho pues si la gente no esta convencido con la pista pues carretere que te crio despacito y buena letra pero que venga to el mundo a ver si hacemos una foto que tengamos que hacer un mural pa ponerla y tienen que traer mesas y sillas al bar porque no tienen bastantes de la gente que seremos porque digo yo ¿habra bar no'?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 4 Oct - 22:29

OS RECUERDO QUE AL PRINCIPIO DE ESTE POST HAY UNA LISTA PARA APUNTAROS PARA LA SUBIDA OFICIAL EL DIA 7 DE NOVIEMBRE Y NO VEO MUCHO MOVIMIENTO,SE PARO HACE UNOS DIAS Y NADIE MAS SE HA APUNTADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 5 Oct - 14:45

Síiii! Pensaba por fechas que no podría asistir, pero he cambiado un compromiso...
Apuntarme a la lista que me uno a la causa del foro y de paso me estreno en subir a montserrat en bike!

Para probar la variación este domingo día 10 si que no podré asistir, (que iría fijísimo) ya me han ocupao ese día..
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 5 Oct - 14:51

AHORA TE APUNTO A LA LISTA Y LO QUE SI ES VERDAD,ES QUE NO TODOS PUEDEN DECIR ESO DE.....................YO HE SUBIDO A MONTSERRAT EN BIKE cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 5 Oct - 15:23

Pues sí, es cierto... además como he leido de algún compi más atrás, en parte yo también de forma personal, lo tomaré de excusa para saldar una deuda pendiente.

O sea que custe lo que me cueste... subiré!!
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 6 Oct - 11:26

Señores yo, con todo el dolor de mi corazon (ya sabeis que la subida a Montserrat me parece mística y me encanta, y más si es con los compis bttruteros), me caigo de la lista del 7 de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 6 Oct - 14:11

pues mas lo sentiremos nosotros,ya que eres uno de esos veteranos bttruteros Sad parte del standarte de este foro,se que para que falles tiene que ser algo importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 18 Oct - 12:59

rute...apuntame a mi......ke creo ke no estoy...me parece ke mas olesanos iremos ..algunos no son del foro...por cierto..habra salida desde olesa????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 18 Oct - 13:05

desde oea saldran unos cuantos pero los seguro son juanakko,coyote y sergimetal,creo que algun o del foro quieren salir desde olesa,pr como no llegueis a las 8 al cremayera Suspect nos tendreis que pillar por el camino,porque del cremayera saldremos a las 8 en punto Twisted Evil osea que a correr cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 18 Oct - 13:07

jajajaj..muy bueno..ok..saldremos con ellos....no te preocupes..llegamos sobraos de tiempo y calentitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 18 Oct - 15:31

Yo tambien me apunto. Esta salida tiene muy buena pinta.
Esta vez si que iré preparado para el frio, que en la salida de ayer, la primera hora me congelé.
Me faltó algo de cariño. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Subida a Montserrat
» SUBIDA A MONTSERRAT
» SUBIDA A MONTSERRAT 03-04-2011 EN APOYO A FLOREN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rutas especiales (las determina la administración)-
Cambiar a: