| SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+36sergi Jesús Roberbike EL ENANO delias Alex92 spyder raul83 trooper Phaenon karlos Oliw3R Cesar vakiya (el equipo JA) mavik28 pobret100 SerGT sedoon Ricard Taxi Tonny2k Cheque sillerito KATLLAR Dolent SILVER pa amb oli Vader Juanakko estoesaguanieve SERGIX text PG19 ricard OBÚS manolo rutero 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 15:34 | |
| - Cheque escribió:
- rutero escribió:
- no sale a marganells sale a calzina,justo unos 100mt antes de pillar la carretera asfaltada y a 500mt del monasterio de sant bennet
Pues ahora si que me he perdido. no sé por dónde dices.... nada mas pasar por la font de la dona morta,justo ahi hay un repechon de 10mt que siempre cojemos a la derecha,pues en vez a la derecha es a la izquierda y si es verdad que hay algun repechon,logico ya que acortamos km,pero cuando llegas arriba sales a unos 15mt del cruce de la carretera que sube de monistrol,la asfaltada,el final de esa pista antes de llegar al cruce hay dos piedrolos de un mt cuadrado pintado de blanco,ahi es donde sale,eso si las lluvias y el aire no me han cambiado el recorrido,ya que hace 5 años que no paso por esa zona,pero ya sabeis que el aleman hay veces que me jode pero en el tema rutas y caminos no | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 15:40 | |
| - rutero escribió:
- Cheque escribió:
- rutero escribió:
- no sale a marganells sale a calzina,justo unos 100mt antes de pillar la carretera asfaltada y a 500mt del monasterio de sant bennet
Pues ahora si que me he perdido. no sé por dónde dices.... nada mas pasar por la font de la dona morta,justo ahi hay un repechon de 10mt que siempre cojemos a la derecha,pues en vez a la derecha es a la izquierda y si es verdad que hay algun repechon,logico ya que acortamos km,pero cuando llegas arriba sales a unos 15mt del cruce de la carretera que sube de monistrol,la asfaltada,el final de esa pista antes de llegar al cruce hay dos piedrolos de un mt cuadrado pintado de blanco,ahi es donde sale,eso si las lluvias y el aire no me han cambiado el recorrido,ya que hace 5 años que no paso por esa zona,pero ya sabeis que el aleman hay veces que me jode pero en el tema rutas y caminos no Ok, Ahora si que me he situado. Nostros lo hicimos ayer de diferente forma.....por eso el PG19 y Yo comentamos que era demasiado duro para los kompis. Te pido perdon por dudar de tu cartografia......jajajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 17:31 | |
| Quien dijo miedo!!!!! Venga ese repechón a ver si entre todos lo aplanamos, juas, juas, juas | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 18:30 | |
| Pues yo, desde mi humilde opinion, subiria por donde siempre y bajaria por el atajo... que alguno le da royo bajar por el camino (y no me vengas con tonterias manolo, que un poco mas y pillas la rueda de pedrito) que baje por la carretera y guarde mesa.... pero no creo que sea tan chungo el camino de bajada, lo que pasa que unos lo bajaran a 40KM/H y otros a 20km/h... mas o menos como las subidas......... | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 19:40 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 19:41 | |
| - KATLLAR escribió:
- Pues yo, desde mi humilde opinion, subiria por donde siempre y bajaria por el atajo... que alguno le da royo bajar por el camino (y no me vengas con tonterias manolo, que un poco mas y pillas la rueda de pedrito) que baje por la carretera y guarde mesa.... pero no creo que sea tan chungo el camino de bajada, lo que pasa que unos lo bajaran a 40KM/H y otros a 20km/h... mas o menos como las subidas.........
Yo no voy a ir y es evidente el porque, pero me tiene intrigado esta conversacion por el tema de la bajada? que alguien tiene miedo a bajar? no lo entiendo! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 20:47 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 20:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 21:34 | |
| A ver se dijo de hacer la variación la semana que viene de cara a probarlo, para que en la subida masiva supieramos si era accesible o no. yo creo que por probar no pasa nada y sino se puede, pues por donde siempre. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 21:53 | |
| HABER LA SEMANA QUE VIEN VEREMOS COMO S DE DURA LA VARIACION,ESTA CLARO QUE YO LA HICE HACE 5 AÑOS Y QUE ENTONCES TENIA 42 Y ESTABA BIEN DE FORMA Y AHORA SON 47 AÑITOS PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE INTENTARLO,ESO POR UN LADO,AHORA VOY A POR NARKETE KOMPIEN LASUBIDA A MONTSERRAT SI SE HACE POR EL LADO DE SIEMPRE O POR EL LADO DE LA VARIANTE,OS DIGO UNA COSA,POR LA DE SIEMPRE,LA HACEIS SEGURO,DESPUES DE VER LO DE ESTE DOMINGO A VUESTRO RITMO PERO SEGURO QUE LA SUBIS Y EN EL UNICO SITIO QUE SEGURO OS BAJAREIS SERAN EN LOS 50MT DE SUBIDA FAMOSOS,PERO COMO VOSOTROS,POR AQUI HAY MAS DE UN VETERANO QUE SE BAJARA TAMBIEN DESPUES SI POR CASUALIDAD SE HACE LA VARIANTE,TE ASEGURO QUE HABRA MUCHOS KOMPIS QUE SE BAJARAN TAMBIEN,ASI QUE NO TENERLE MIDO A MONTSERRAT,ADEMAS LA CAUSA MERECE LA PENA Y SI NO EN EL CREMAYERA Y DESPUES BAJAIS EN BIKE CON NOSOTROS,PERO PARA LA FOTO OFICIAL ALLI OS QUIERO VER | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 22:15 | |
| MANOLO TOI TAN COMMMTEMTO DE LEER LO QUE DICES,QUE PIENSO QUE TU NO ERES EL QUE ESTA DETRAS DE LA PANTALLA DEL ORDENATA | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 22:29 | |
| OS RECUERDO QUE AL PRINCIPIO DE ESTE POST HAY UNA LISTA PARA APUNTAROS PARA LA SUBIDA OFICIAL EL DIA 7 DE NOVIEMBRE Y NO VEO MUCHO MOVIMIENTO,SE PARO HACE UNOS DIAS Y NADIE MAS SE HA APUNTADO | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 14:45 | |
| Síiii! Pensaba por fechas que no podría asistir, pero he cambiado un compromiso... Apuntarme a la lista que me uno a la causa del foro y de paso me estreno en subir a montserrat en bike!
Para probar la variación este domingo día 10 si que no podré asistir, (que iría fijísimo) ya me han ocupao ese día.. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 14:51 | |
| AHORA TE APUNTO A LA LISTA Y LO QUE SI ES VERDAD,ES QUE NO TODOS PUEDEN DECIR ESO DE.....................YO HE SUBIDO A MONTSERRAT EN BIKE | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 15:23 | |
| Pues sí, es cierto... además como he leido de algún compi más atrás, en parte yo también de forma personal, lo tomaré de excusa para saldar una deuda pendiente.
O sea que custe lo que me cueste... subiré!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 11:26 | |
| Señores yo, con todo el dolor de mi corazon (ya sabeis que la subida a Montserrat me parece mística y me encanta, y más si es con los compis bttruteros), me caigo de la lista del 7 de Noviembre. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 14:11 | |
| pues mas lo sentiremos nosotros,ya que eres uno de esos veteranos bttruteros parte del standarte de este foro,se que para que falles tiene que ser algo importante. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 12:59 | |
| rute...apuntame a mi......ke creo ke no estoy...me parece ke mas olesanos iremos ..algunos no son del foro...por cierto..habra salida desde olesa???? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 13:05 | |
| desde oea saldran unos cuantos pero los seguro son juanakko,coyote y sergimetal,creo que algun o del foro quieren salir desde olesa,pr como no llegueis a las 8 al cremayera nos tendreis que pillar por el camino,porque del cremayera saldremos a las 8 en punto osea que a correr | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 13:07 | |
| jajajaj..muy bueno..ok..saldremos con ellos....no te preocupes..llegamos sobraos de tiempo y calentitos!!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 15:31 | |
| Yo tambien me apunto. Esta salida tiene muy buena pinta. Esta vez si que iré preparado para el frio, que en la salida de ayer, la primera hora me congelé. Me faltó algo de cariño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|