| SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+36sergi Jesús Roberbike EL ENANO delias Alex92 spyder raul83 trooper Phaenon karlos Oliw3R Cesar vakiya (el equipo JA) mavik28 pobret100 SerGT sedoon Ricard Taxi Tonny2k Cheque sillerito KATLLAR Dolent SILVER pa amb oli Vader Juanakko estoesaguanieve SERGIX text PG19 ricard OBÚS manolo rutero 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 16:55 | |
| Rutero..... ¡ Una de Monserrat para mí también !, haremos lo que se pueda.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 19:27 | |
| Hola Trooper, me alegro que vengas, nos lo vamos a pasar genial, ya lo verás. Y si tenemos que bajar de la bici, pos bajamos, con humildad pero con la frente bien alta !!! |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 20:24 | |
| . Hoy le decia al compi trooper "es un poco pronto pa confirmar", pero? que diablos!! APUNTAME que no me la pierdo. Preguntas frecuentes: -Hasta que hora le pido bonobici a la mujer? -Desde que parte de Olesa se sale? -Devemos traer almuerzo?hay prevista una paradita en un bar? Creo no dejarme nada.. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 21:35 | |
| 1º se saldra desde el parking del cremayera osea el cubierto 2º el bono bici creo que hasta la 13,30 estaria bien 3º pararemos a almorzar cuando bajemos de montserrat,en monitrol 4º si quereis tomar cafe tendreis que estar a 7,45 en el bar del cremayera 6º siempre quedamos a las 7,15 en el macguarro de santvi y salimos juntos,menos los que viven al lado de monteserrat 7º recordar que los que esten convecidos en venir que se intercambien los moviles con los kompis,el que no llegue a la hora tiene que avisar | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 21:57 | |
| Hola Busli, el domingo te echamos de menos.... Gracias por las palabras de apoyo... y tanto, nos bajamos lo que haga falta... Hoy no me han dejado salir... asi que buscando soluciones.... acabo de poner en marcha la bici que herede de mi abuelo, ahora subo de engrasarla...etc... lista para mañana Entre semana me lo tendre que montar por las mañanas, de 5 a 6 am porque por las tardes lo tengo muy mal. A esas horas me da un poco de respeto salir a la calle, asi que... : Os presento a mi pedazo maquinon de entrenamiento y como me acostumbre y le pille el gustillo le pongo la rueda trasera y a ver quien me pilla. http://www.infodesa.com/descargas/bici.jpg Gracias por tus palabras y buenas noches! (espero que no despertar a mi mujer pedaleando encima de esa bici a esas horas porque se va a asustar ) pd. : omito acentos porque, maldita sea, tengo el virus del doble acento : acentuaci´´on, cami´´on, canci´´on...etc.. mañana me lo cepillo. - Busli escribió:
- Hola Trooper, me alegro que vengas, nos lo vamos a pasar genial, ya lo verás. Y si tenemos que bajar de la bici, pos bajamos, con humildad pero con la frente bien alta !!!
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 22:13 | |
| Que crack que estas echo tio! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 22:16 | |
| YO LE PONDRIA EL MANILLAR DE CARBONO PARA QUE PESE MENOS | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 22:19 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 18 Oct - 22:22 | |
| SEGURO QUE LO DA EL RESULTADO!!!!PUES TODO LO QUE SEA DAR A LOS PEDALES SIEMPRE VA BIEN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 19 Oct - 9:08 | |
| Jua jua...
Trooper, no te imagino bajando trialeras con esa burra (jua jua...) Al menos lo tienes difícil pa salir volando por delante como Raúl.
Tienes que ponerla encarada a una TV y pasarte un vidio de paisajes, pa que te relajes. (o uno de la "vuelta" pa hacer "tiempos", jua jua) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 19 Oct - 9:11 | |
| Ayer le mandé un mail a la Jefa de recordatorio de las fechas de las próximas salidas: el test de Olesa, subida a Montserrat, la KDD de Olesa... Al cabo de 2 minutos recibí respuesta diciendo: tu y yo tenemos que hablar |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| |
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 19 Oct - 9:52 | |
| Jujua... si Busli, creo que no le pondré la rueda trasera así no me tienta... Vaya con el bonobici . Quizás tendrías que haberle mandado una fecha sólo, no?, y es que las preferencias de la mujer y las de los hombres son otras, generalmente distintas, creo que ambas se han de respetar... pero a veces, si me pongo en su pellejo, las entiendo (pero sólo a veces!). Creo que si a mi mujer le envio varias fechas juntas pues hubiese tenido una respuesta similar a la tuya. La balanza ha de estar equilibrada, hay que hacer puntos y luego soltar fecha, hacer más puntos, soltar otra fecha... es muy duro pero creo que así hay más posibilidades. Pero, en fin, cada uno conoce bien su caso. Ánimos, no te creas que los demás lo tenemos tan fácil. Pero ¡ese pedazo de bici lo has de amortizar, eh?! trabaja el tema con tacto y cariño y a ver si lo consigues que sería una lástima no verte sufriendo al lado nuestro. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 25 Oct - 14:57 | |
| nadie mas se apunta a la subida a montserrat,pensad que aparte de subir por ekompi ERIZO tambien es para mi una despedida del año y dar gracias por que este año no hayan habido mas desgracias en el foro,que ya han habido bastantes sustos este año y que paso a recordar a continuacion. el 1º y mas importante es el de nuestra compañera PATRICIA que fallecio en barcelona a colisionar con su bike contra un coche(sin palabras) el 2º el susto que nos dio nuestro kompi HUMMER despues de haberse caido bajando por collserola y habiendo estado 1 mes y medio en el hospital. el 3º la caida del chino,que casi pierde el brazo con el quitamiedos de la carretera y ahora tenemos al kompi ERIZO que estoi seguro que volvera a dar guerra,como buen vasco que es. asi que creo que debemos dar gracias por poder contarlo,no como nuestra kompi PATRICIA que se que contarlo no,pero si esta leyendo lo que estoi escribiendo. | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 25 Oct - 22:18 | |
| Apuntame en un principio ire,lo q me dolera un poko es levantarme tan pronto jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 25 Oct - 22:25 | |
| OIDO COCINA BUAH Y NO ME HABLES DE MADRUGAR QUE SE ME QUITAN LAS GANAS HASTA DE COMER,PERO LO MAS DURO ES PONERSE EL CULOTTE CUADO LO TIENES PUESTO SE TE QUITA TODO Y CUANDO VES EL AMBIENTE DE TODOS LOS KOMPIS ESPERANDOTE,JO ESO HACE QUE VALGA LA PENA HABERTE LEVANTADO,POR CIERTO BIENVENIDO AL FORO | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Oct - 22:35 | |
| BUENAS!!Perdonar mi ignorancia,pero la estacion del cremallera,que es monistrol montserrat o monistrol vila?y el parking cubierto?como no suelo ir por ahy ni idea.de todas maneras pasar un telfno de contacto por si me pierdo.grcias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Oct - 22:54 | |
| pues como decirte,el parking del cremayera es el cubierto el que esta al lado del cementerio,osea si llegas a monistrol,tu sigues como si fueras a salirte del pueblo hay veras que la via del cremayera pasa por encima y veras que a tu derecha hay una alida que va a parar a una rotonda en bajada,la bordeas hacia la izquierda y pone parking y cementerio ese es Ver mapa más grande | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Oct - 15:20 | |
| OK!!Gracias por la informacion | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 1 Nov - 23:59 | |
| Rutero apuntame que voy! Mejorate Erizo!!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 2 Nov - 9:30 | |
| Vamos que hay que ir calentando esta salida. De las más bonitas que hemos hecho en este foro. A ver cuantos nos juntamos, collooooons. | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 2 Nov - 14:17 | |
| apunta otro guerrero rutero!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 2 Nov - 15:13 | |
| Veo que te ha gustado la metáfora Apuntando que es gerundio!!!!! | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 2 Nov - 18:23 | |
| yo me ago una pregunta,alguien subira en tren lo digo pa no subir solo o si un alma caritativa le keda espacio pa llevarme en su coche,yo ocupo mu pokito.si alguien sube en tren k me llame 654051691 | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 2 Nov - 19:03 | |
| . He contado 32 ruteros para esta, menudo pelotón. Donde van a dar de comer a tanta gente . Llevamos bocata Menudo éxito . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|