| SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+36sergi Jesús Roberbike EL ENANO delias Alex92 spyder raul83 trooper Phaenon karlos Oliw3R Cesar vakiya (el equipo JA) mavik28 pobret100 SerGT sedoon Ricard Taxi Tonny2k Cheque sillerito KATLLAR Dolent SILVER pa amb oli Vader Juanakko estoesaguanieve SERGIX text PG19 ricard OBÚS manolo rutero 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 19:51 | |
| juanakko.......me compro luz o no???jajajajajja a esa hora ya casi amanece.... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 20:06 | |
| ya, bueno, pero es que la verdad es que llevamos una racha, leches, es que parece que nos persiga el agua.... de todas maneras no tiene tan mala pinta como el domingo pasado... así que con un poco de suerte se arregla... - manolo escribió:
- trooper en alguna que otra pagina del tiempo ya he visto las previsiones pero no he puesto nada porque luego me ponen de pajaro de mal aguero ajajaja.
viter bienvenido al foro pues no se como estaras aqui los habemos l¡flojitos pero la causa lo merece asi que si te lo piensas hasta ultima hora ya sabes a las 8 en el tren cremallera saludos | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 20:52 | |
| ojala no llueva...osti..he de comprarme un chubaskero!!!!..juanakko...definitivamente aplazo lo de la luz..he de comprar un chubaskero...tu ponte delante mio y me alumbras el camino...pero no corras mucho ehhhh....jajajaja | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 20:59 | |
| bueno compis parece que el papa movil me deja descansar asin que apuntar a esa pedazo de lista a los SOCAS un saludo a toda la peña a si pero espero que alla buenas SUBIDAS. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:05 | |
| joe soca pues te vas a inflar de subidas jajajajaj vete entrenando para arrastrarme, trooper si no llueve cuando llegues arriba le pones una vela a la moreneta yo no digo de ponerla porque la otra vez me quede a casi 2 km del monsasterio jajajajaj | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:18 | |
| ajajjajajajajjaj, alomejor me pasa lo mismo xD | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:23 | |
| Con tanta expectación y tantos comentarios, empiezo a estar impaciente. No podría ser Sábado ya!!!!!!! tengo ganas de compartir esta salida con vosotros ya!!!
Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:43 | |
| ¿sábado? dirás domingo, no?
Última edición por trooper el Jue 4 Nov - 21:50, editado 1 vez | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:44 | |
| Dice sábado por que quiere fiesta! XD | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:46 | |
| Pues yo desearia aparecer en la lista, pero por lo visto rutero no me kiere apuntar . Vamos que es el 2º post para que me apuntes ( si el nick es mu largo apunta agua sólo). por cierto apunta a Lluis Feliu que tb viene. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:47 | |
| Joer Alex92, me tienes sorprendio.
efectivamente. hay que descansar y ganarse el bonobici | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 21:55 | |
| PORQUE NO LO AS MIRADO BIEN PERO YO TE EO AL LADO DE JUANAKKO | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 4 Nov - 22:02 | |
| - Phaenon escribió:
- Joer Alex92, me tienes sorprendio.
Eso me suelen decir JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 0:04 | |
| SI SI BARRAQUER,DEJA DE FUMAR LO PROHIBIDO QUE NO VES 3 EN UNA BIKE SI LLUIS ESTA DEBAJO DE DONDE ESTAS TU | |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 0:32 | |
| Buenas, gente! Sintiéndolo muchísimo, me caigo de la convocatoria... me duele en l alma, 1º porque llevo tiempo sin tocar la bici 2º porque la lista de ruteros apuntados es de órdago, será una p*ta fiesta! y 3º porque para mí subir a LA MONTAÑA siempre es especial... El tema es que hace un par de semanas me hice bastante daño en un tobillo y a dia de hoy aun es un sufrimiento coger la bici (descalarse es poner en ON la fábrica de lágrimas). Espero estar listo para la kdd olesana, eso puede dar miedo Pues nada, rutero, mi hermano te llevará el justificante firmado por mi madre, para que no me pongas falta! Un abrazo a tod@s! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
VITER Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 1:58 | |
| Gracias...¿alguien tiene un perfil de esta salida?... ¿como son los caminos?...yo soy más bien pistero...las trialeras se me atragantan... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 15:45 | |
| viter en esta ruta no hay ni una trialera,por desgracia,hablo por mi,todo es pista ancha subiditas,bajaditas,falsos llanos y algode asfalto,ahhhhhh de subiditas solo hay una un poco dura pero solo son 50mt | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 16:09 | |
| OJO AL "RUTERO SEÑORES" ,CUÁNDO DICE 50 PÓNGALE UN PAR DE CEROS MÁS...
SALU2. | |
|
| |
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 16:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 17:03 | |
| Hombre, yo creo que de todo ha de haber en el jardín del señor, no?
Rutero, un día podríamos hacer una salida en formato monográfico de tria...rillas, no te apetece? Es que con tanta agua y tanta pista, vamos a parecer patines de playa...
|
|
| |
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 17:07 | |
| busli no esta mal la idea una salida de solo trialeras pero dejame decirte......... no te acompañare jejejeje pero bueno como somos tantos algun dia podiamos hacer una salida suave para torpes como yo y otra mas trialerada para que os quiteis el mono de trialera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 5 Nov - 17:30 | |
| Manolo,
Prefiero renunciar a las trialeras antes que a tu compañia.
Me retracto del anterior post, ya bajaré por las escaleras del portal.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs337.snc3/29477_125890144110610_100000688757190_183447_4032615_n.jpg |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|