manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 16:32 | |
| VALE PUES TE INVITO Y NOS TOMAMOS SOLO UN CAFE CON SACARIONA ¿oK? | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 21:38 | |
| manolo con sacariona o as kerido decir secallona si es con secallona yo voy | |
|
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 22:16 | |
| bienvenido tooperrrr!! yo tambien llevo poquito en esta familia pero ya son como de toda la vida y apuntate a alguna salida de bttruteros que te lo pasaras en grande!! son geniales!
por cierto chicos, al final me he quedado el dorsal de erpupa!! no me lo puedo creer... ya voy ha hacer cursas!! se me va la pinza!! ya os contare mi experiencia....aunque voy a la corta eh??!!! jejeje... yo que decia que no y al final mira....
| |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 22:55 | |
| pues si es tu 1ª pedalada,no has ido a cojer la mas suave pero seguro te lo pasas a lo grande,bueno esperamos cronica y alguna foto ,o mejor deja las fotos ke ya tendras bastante con la pedalada,sobre todo disfruta del momento y cuidado con el isra ke va a abrir la pedalada y seguro ke no deja a nadie ke se ponga delante,eso si va el kompi ke el año pasado gano la corta un kompi de castefa ke es la proxima adkisicion de los bttruteros | |
|
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 23 Sep - 22:39 | |
| Bienbenido a esta casa que cada vez es más grande. Cuando pueda pedalear nos veremos. | |
|
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 23 Sep - 22:42 | |
| HUMMER VOLVERAS A MONTAR EN BIKE BUENO ESPERO VERTE DE NUEVO KOMPI,ESO SI LA PROXIMA VEZ FRENA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei | |
| |
|