| SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
|
+17luze6 cornella sillerito Cheque Cesar text anlopa82 Dolent KATLLAR pobret100 Juanakko PG19 OBÚS estoesaguanieve manolo trooper rutero 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 17:59 | |
| metalfover pues le podias haber dicho a la parienta coño que llevo aqui dos horas y vestido asi para que veas que he salido . narkete a las 2 y media hable con pobrett (el de la hostia) y nada rasguños en la barriga creo que me dijo y muy buena cronica jejejeje y me alegro quee ya empiezas a disfrutar con las trialeras yo como es "miedo psicologico" no puedo con ellas bueno espero que todos los nuevos vengais mas veces con nosotros | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:00 | |
| PUES MANOLO TE PERDISTES LO MEJOR LAS 2 PEAZOS DE TRIALERAS QUE PILLAMOS,YA VERAS LAS FOTICOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:01 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:02 | |
| Yo cerraba el grupo rutero, en una de las subidas ha sido tu, pero en la peor ha sido otro el cual no se nombre ya aparecerá para decir yo fui su ambulancia personal jeje. Chupetin? me cago en to, después de tomármelo, digo ostras esto no lo voy a tirar aquí, total que me lo meto en la bolsa para tirarlo luego... y al volver a meter la mano en el restaurante el cabrón había sucarrimao todo lo que sobraba en la bolsa.... cagonto! cosas del novatismo
Última edición por Narkete el Dom 3 Oct - 18:05, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:02 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:04 | |
| Buag pero si ha sido lo mejor del día!!!!! eso si tengo los brazos reventaos de la presion al bajar y los botes pero sinceramente esas dos bajadas campillo a traves es de lo mejorcito! | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:07 | |
| Hoy lo úncio 'light' que se ha visto han sido las coca-colas del almuerzo Coñas aparte, pues ha sido como bien han descrito los compañeros Busli y Narkete. Mi resumen lo dividriría en dos partes, la primera más de calentamiento hasta parar para almorzar, y la parte final que como no ha sido la más emocionante, con subidas, bajadas rápidas y trialeras. Que mejor manera de un bautizo que esta, tocando diferentes estilos del mountainbike, pasando momentos divertidos en buena compañia... Saludos y hasta la próxima!! | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:09 | |
| bueno pues aqui teneis algunos datos de la salida de hoy fijaos la subidita del medio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1216698
Última edición por manolo el Dom 3 Oct - 18:33, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:12 | |
| VENGA QUE SEGURO OS LO PODEIS CURRAR ALGO MAS CON LAS CRONICAS Y SE QUE HUBO ALGUNO MAS QUE TIRO FOTOS A MI ME QUEDA UNAS 2 HORAS PARA COLGAROS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:17 | |
| me he metido en esto del ibp jejejeje para ver los datos y no se a mi me salen 47 km tanto por el cuenta de la bici como por el movil y aqui me salen que no llega a 40 km pero bueno los datos que me salen de subidas y bajadas son estos
http://www.ibpindex.com/esp/analiza_e.asp
perdon habia metido una ruta que no era ahora si esta y me salen 43 km asi que se equivoca el ibp por 3 km solo joe no se que pasa que me guardo la pagina y cuando la pego sale en blanco a ver si alguien me ayuda
Última edición por manolo el Dom 3 Oct - 18:37, editado 1 vez | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:37 | |
| Manolo esa no es la ruta de hoy | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:38 | |
| lo acabo de cambiar cornella | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 18:41 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 19:30 | |
| es katllar el que a pinchado? y que pasa que todo el mundo mirando y nadie ayudandole a cambiar la camara, es que no sabeis que este tio es tan torpe que es capaz de montar la camara por fuera de la cubierta | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 20:49 | |
| A ver, yo no he ido , al final mi mujer tenía planes antes de que me apuntase.... No sabeis la rabia! y más aún luego de leer las algunas crónicas, estupendas por cierto, gracias. En fin, hasta me estoy pensando ir a la de Montserrat.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 21:28 | |
| DI QUE SI SI SOLO HAY QUE TENER GANAS Y PENSAR...............................ESO NO ES UNA SUBIDA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 21:41 | |
| Para evitar despistes a la hora de escoger el camino correcto (cuando hay desvios, encrucijadas...) tenemos que acostumbrarnos a llevar walki-talkis.
También he pensado que seria útil llevar unos discos de papel (biodegradable) de color amarillo o rojo para dejarlos pinchados en la rama de algún arbolillo situado en el camino correcto. Así los que vengan detrás y tengan que escoger entre dos caminos no tendran dificultad en acertar.
Igual es una tonteria, pero sabe mal que pueda pasar (y nos puede pasar a todos) |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 21:49 | |
| LOS WALKYS SIEMPRE LOS LLEVAMOS,PERO PARA LAS SALIDAS MASIVAS,AUNQUE HOY A ESTADO BASTANTE COMPLETILLA,AL FINAL NO SE CUANTOS NOS HMOS JUNTADO PERO ERAMOS UN MONTON,LO QUE LES A PASADO A LUZE Y SOFI A SIDO UNA PENA PORQUE NO TENIAMOS EL MOVIL DE EL PARA PODER LLAMARNOS,COMO A OCURRIDO CON TEXT Y OSCAR,QUE AL FINAL ME HAN LLAMADO Y HAN DICHO QUE BJABAN DIRECTOS YA QUE SE HABIN PASADO EN EL CRUCE,ASI QUE CREO QUE LO SUYO APARTE DE LOS WALKYS EL QUE TENGA INTENCION DE SEGUIR SALIENDO A MENUDO CON EL GRUPO,QUE SE PASE LOS MOVILES POR MP | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 22:47 | |
| Hola,
Tercer intento de escribir algo, no se porque cuando llevo un rato intentando escribir y le doy a enviar. Me pide la contraseña y pierdo todo lo escrito.
La salida ha sido genial, me lo he pasado genial. Supongo que como ha muchos, la mujer me a metido una bronca pero bueno ya esta mas o menos controlado.
Me lo he pasado muy bien y pienso repetir pero, por favor, con una trialera algo mas suave porque me la he pegado y bueno me he hecho alguna herida de guerra que no creo que tarden mucho en curar. Rasguño pierna derecha por debajo de la rodilla, moraton en la pierna izquierda y dolor de muñeca. La subida que me ha encantado y que he subido mejor de lo que me esperaba ha sido la de despues de desayunar.
También se me ha roto la cadena pero se ha podido solucionar, mañana pienso poner remedio para que si voy solo alguna vez que no me quede tirado porque si no es porque voy con vosotros, no se como habria salido de allí.
Narkete y Busli han descrito genial la salida y bueno daros las gracias a todos por lo bien que me lo he pasado.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218032
Aquí os dejo el track en wikiloc.
Un saludo.
Última edición por pobret100 el Lun 4 Oct - 23:30, editado 1 vez | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 8:51 | |
| Pues me alegro que los compis nuevos tengan una opinión positiva, la verdad es que como habéis visto se intenta acoger a todo el mundo, porque lo importante es pasarselo bien, seguramente alguno habéis sufrido un poco, pero tener en cuenta que es normal si es de las primeras veces que salis.
Ánimo a todos y a por la próxima.
P.D.: Manolo, eres un crack...Cualquier te sigue ya. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 9:04 | |
| jODER COMO OS GUSTA ENGANAR A LOS NUEVOS....................AJAJAJAJJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 11:29 | |
| ¿que le paso a luze y a sophie? y a los text y cia? es que vais como locos joe lo de los walkies ya se ha hecho alguna vez y los discos segun los que bajan como locos ¿van a ver los discos? jejejje. pobrett intenta solucionar eso mientras lo que puedes hacer es cuando acabes de escribir antes de darle a enviar selecciones y copias asi si se borra puedes volver al mensaje y solo con pegar ya lo tienes ya sabes siempre copiar por si acaso a mi tambien me paso una temporada no recuerdo si en este foro u otro y las heridas espero que no sea nada y te mejores compi espero que no te enfades conmigo y salgamos alguna vez por aqui entre semana o algun finde si hacen estos locos algo muy duro saludos | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 11:31 | |
| pobrett ese trak es el mio no? es que ya lo puse lo digo porque como tu tambien llevabas el movil con el edmondo a ver si coincidian mas o menos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 15:11 | |
| quien a engañado a alguien .............................yo no se si hemos ido juntos pero yo no he visto ninguna trialera .......................o si las habia ................bueno pues lo dicho ateriormente,ha estado genial y la pena es que no todos allan podido cojer esa trialerilla de nada un 10 por los kompis nuevos y como dice nuestro kompi text...............es logico que se os hiciera durilla,pensad que no es lo que es avitual en este foro,lo de meter a los kompis nuevos en esas rutas pero despues de ver lo bien que ibais,dijimos estos machotes seguro que aguantan la ruta entera se que algunos a lo mejor hoy no quiere ni hablar de mi,porque a lo mejor esta crujido de la ruta,pero sigo diciendo lo mismo. un 10 por vosotros | |
|
| |
anlopa82 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 15:22 | |
| No se si arrepentirme o alegrarme por no ir. Al final no pude ir por temas familiares, pero bueno a ver si a la próxima me apunto.
Lo que me da un poco de miedo son los comentarios de como hicisteis las bajadas en plan kamikaze, a mi me dan un poco de respeto.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
| |
|
| |
| SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
|