| SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
|
+17luze6 cornella sillerito Cheque Cesar text anlopa82 Dolent KATLLAR pobret100 Juanakko PG19 OBÚS estoesaguanieve manolo trooper rutero 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 15:29 | |
| | |
|
| |
anlopa82 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 15:35 | |
| en serio?? jejeje pues bien hecho, por que si piensas que te la vas a pegar te la acabas pegando fijo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 16:37 | |
| anlopa tio no sabes lo que te has perdido.
Por mucho que hoy revivamos la aventura, es difícil plasmar en palabras escritas la adrenalina soltada en esos caminillos de rueda estrecha y esas trialeras cojonudas.
Y TE LO DICE ALGUIEN QUE BESÓ EL FIRME 2 VECES !!!
Nos vemos en Monistrol !!! |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 17:43 | |
| Me duele hasta el ultimo pelo del cuerpo!!!!!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 17:51 | |
| Celebro que lo pasaseis en grande, nuevos ruteros. Y menos quejarse de agujetas, copón, lo que hay que hacer es machacarlas para que dejen de molestar Fuera de coñas, para hacer poco tiempo que alguno rueda con la bike, quizá 40 km sean algo excesivos para el culete sobre todo, pero...¿que me decís de la satisfacción de poder contar que habéis acabado una ruta de ese calibre??? Pues nada, me alegro de leeros tan entusiasmados de la ruta que os prepararon los compis y espero que pronto podamos rodar juntos y conoceros a los recién llegados. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 18:22 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 20:52 | |
| bah busli el firme dos veces pero al principio y casi no lo besabas te levantabas enseguida . anlopa pues si que te lo perdistes no te alegres por no venir jodio que el que no puede mas se echa a tierra y tos tan panchos. juanakko 40 km y algunos mas porque pobrett le saldrian casi los 50 ¿no? pero se portaron todos como campeones todos todos y a los nuevos como dice el compi juanakko que de esto entiende hoy descanso pero antes de miercoles otra salida mas suave pa quitarse las agujetas, venga que si para el jueves mejoro del pescuezo y esta gente se va pa monserrat a ver la variacion hacemos una ermita de la salut, tibidabo y si se pone a tiro sillerito un bori-begues | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 21:31 | |
| Chicos me estais dando miedo.... os vais a poner como el stallone. | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 21:49 | |
| Os voy a contar una anécdota:
Hace unos cuantos años, típica leyenda urbana, en la que se decía que un grupo de "amigos" se fueron de marcha a Sitges. Se ve que la noche fue muy bien, empezaron poco a poco, que si cervecitas por aquí, cervecitas por acá. Luego los que tenían más experiencia con el alcohol, les decían al resto: "para que venga el subidón (la subidita), nos tenemos que ir a por los cubatas" Los indecisos les respondían que haber si no iban a dar el callo y que les jodieran la fiesta. Los "amigos" expertos, les volvían a decir, "qué va, qué va, ya veréis como os da un "subidón de nada". Los pobres indecisos, a beber y beber cubatas. Bueno, los indecisos y los expertos. Total, que al final todos pillan una buena turca, pero uno de los indecisos, pilló la mega-turca. Acabaron en la playa y el pobre que no se podía levantar se quedó ahí dormidito en la playa de Sitges. Sus "amigos" los expertos y el resto, prosiguieron con la fiesta y lo dejaron tirado en la arena.
Bueno, supongo que ya sabréis cómo acaba la leyenda urbana, el pobre amaneció con el kk´s reventao.
Pues así es como me siento yo, joder, debo ser de culo fino, ja,ja.
Pese a lo que os he comentado, deciros, que ha sido una experiencia cojonuda como han comentado otros kompis. Estoy tan orgulloso que lo primero que les he comentado a mis compañeros de trabajo ha sido lo de la salida light y lo kbrones que habéis sido. Pero repito, me lo pasé bomba con gente sencilla y divertida.
Gracias a todos! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 22:09 | |
| HABER KOMPIS LA IDEA ERA HACER LA RUTA LIGHT Y ALMORZAR EN LA PULPERIA Y VOLVER HACIA ATRAS DE NUEVO,PERO ERA LO QUE COMENTABAMOS CON BIKERSVH QUE SI HUBIERAMOS VUELTO POR EL MISMO SITIO,HUBIERAMOS ESTADO ABAJO EN 15 MINUTOS,HABER A LO MEJOR ESA HUBIERA SIDO LA RUTA PREFERIDA POR VOSOTROS,PERO EN VISTA DE QUE HASTA LA PULPERIA SUBISTEIS TAN BIEN,QUE CREIMOS HACER BIEN EN FORZAR UN POCO LA RUTA,QUE QUITANDO EL REPECHON FINAL DE LA CARRETERA ASFALTADA DE VALLVIDRERA Y ALGUNA TRIALERA UN POCO TECNICA,EL RESTO TAMPOCO FUE TAN TAN TAN............VAMOS DIGO YO LA VERDAD ES QUE OS LO CURRASTEIS,OTRA COSITA TRIALERAS NO SIEMPRE LAS PILLAMOS YA VISTEIS QUE NO HABIA MUCHA EXPERIENCIA BAJANDO POR ESOS CAMINOS DE PIEDRAS PERO LA IDEA ES QUE SI ALGUNA VEZ EN LA RUTA APARECE SIN QUERER UNA TRIALERA LO 1º QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES QUE SI NO LO TIENES CLARO,NO BAJES,POR QUE LO MAS PELIGROSO ES BAJAR SIN TENERLO CLARO ESO HARA QUE TE CAIGAS Y TE HAGAS DAÑO Y NO POR ESO VAS A SER MENOS QUE EL QUE LA HAYA BAJADO SUBIDO EN LA BIKE,AQUI ANTE TODO CABEZA E INTELIGENCIA,NO ESTAMOS PARA DEMOSTRAR NADA A NADIE,CADA UNO SABEMOS HASTA DONDE PODEMOS DAR Y TRANKIS QUE NO SIEMPRE PILLAREMOS TRIALERAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 22:37 | |
| mmmmm pero si lo mejor de la mañana fue precisamente la trialera final!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 22:53 | |
| Manolillo, kompi, que kieres salir el jueves? a que hora? mañana o tarde?, quieres ir a repetir la ruta del tibidabo por donde nos llevo vakilla? cuantas preguntas jolin!!
|
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 23:08 | |
| - manolo escribió:
- pobrett ese trak es el mio no? es que ya lo puse lo digo porque como tu tambien llevabas el movil con el edmondo a ver si coincidian mas o menos
Manolo, el track que he colgado es el que cogio mi movil con el endomondo, no se si será 100% real pero me ha molado, el primer día y 40 km. La velocidad maxima que me registro el programa fue de 54,6 km/h aunque supongo que sería cuando bajamos despues de desayunar. Ahora estoy preparando el terreno para apuntarme para la salida del 17. Ahora solo me falta la practica para las trialeras y en lugar de bajarlas de culo, bajarlas subido en la bike. Por cierto, Manolo, no estoy enfadado por que te fueras. Si llego a saber que la mujer se enfada y que me la iba a pegar me hubiera ido un poquito antes. Jejeje. Un saludo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 23:11 | |
| qe pasa que ninguno de los nuevos se va a venir a probar la variante el domingo pensad que vamos a ir royo chino chano y que el que venga tendra una ventaja sobre el resto,que saber como es la ruta es una ventaja a favor | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 23:14 | |
| Lo de la trialera solo lo decimos para fastidiar. Yo la volveria a hacer.
Yo este domingo es imposible, a parte que tengo compromiso, me retiran el bonobici para siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 23:28 | |
| pues pobrett si picas en el enlace sale el wilok con mi titulo y mi nombre asi que aqui falla algo creo miratelo a ver si has guardado las dos rutas y has puesto la mia | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 23:31 | |
| Ya esta solucionado, lo pegaria mal. | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Lun 4 Oct - 23:37 | |
| OK PUES EN EL MEDIO QUE HICIMOS LOS DOS IGUALES BUENO EL PRINCIPIO EL MEDIO Y ALGO MAS Y NO SALE NADA PARECIDO UNO DE OTRO POR CIERTO EN WILOK DONDE PONES EL TIEMNPO PORQUE A MI NO ME SALE | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
| |
|
| |
| SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
|