| SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
|
+17luze6 cornella sillerito Cheque Cesar text anlopa82 Dolent KATLLAR pobret100 Juanakko PG19 OBÚS estoesaguanieve manolo trooper rutero 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Vie 1 Oct - 21:28 | |
| PUES YO DESGRACIADAMENTE O NO.... CURRO!!!! YA SABEIS COMO ES MI CURRO!!!! ESPERO VER A LOS NUEVOS EN OTRA SALIDA NO OS ARREPENTIREIS. ACORDARSE QUE LOS NUEVOS PAGAN LA COMILONA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Vie 1 Oct - 21:44 | |
| Ricard, estàs de conya, no? Que estem de crisis !!! |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Vie 1 Oct - 23:07 | |
| - estoesaguanieve escribió:
- luze6 escribió:
- es apta para sofia? si es asi nos apuntamos!
Se supone que es el "bautizo" de los nuevos kompis, osea que supongo que si ç quien trae el cava? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Vie 1 Oct - 23:15 | |
| Yo ya tengo unas ganas!!!!! A ver si no me machacais mucho. | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 2:33 | |
| apuntame rutero k no me lo pierdo,y ande as dicho k keda la sede social pa lo del cafe | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 19:12 | |
| Muy buenas! Yo también me apunto, nunca es tarde para bautizarse Fins demà! | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 21:34 | |
| Buenas, respecto a la ruta, cómo lo hacéis normalmente, ¿la salida es a las 8:30 y al acabar hacéis el almuerzo? o ¿paráis en medio de la ruta, almorzáis y continuáis con la ruta?.
Lo digo porque me encantaría ir, pero, como he visto se finaliza sobre las 13horas, no sé si sobre esta hora os vais a almorzar o con el almuerzo incluido.
Me explico, casualmente, mi parienta me ha dicho que quiere ir al cementerio y como cierran a las 13 horas, tendría que acabar antes y estar en El Prat a las 12. Un poco chungo, no? el que se irá al cementerio seré yo, je,je.
Las parientas y sus tácticas...
En fin, sino pudiera ir, me apunto a la siguiente.
Me cago en la p...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 21:55 | |
| a ver que te dicen los organizadores pero si vamos por la rierada y can castellvi y parriba solemos parar en la pulperia que esta arriba al lado de la parada de la floresta no se mañana otra cosa seria si almorzamos alli segun a que hora te puedes ir por carretera y llegarias antes bueno a ver que dicen los demas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 22:13 | |
| me jode tener que decirlo porque me encanta conocer nuevos kpi,pero me da que si tienes que estar a las 12 en el prat tendrias que estar a las 11,30 en santvi si vienes en coche y a las 11,30 va a ser muy justo al menos que no te quedaras a almorzar y conocieras el camino de vuelta a santvi,chungochungochungo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 22:25 | |
| - rutero escribió:
- me jode tener que decirlo porque me encanta conocer nuevos kpi,pero me da que si tienes que estar a las 12 en el prat tendrias que estar a las 11,30 en santvi si vienes en coche y a las 11,30 va a ser muy justo al menos que no te quedaras a almorzar y conocieras el camino de vuelta a santvi,chungochungochungo
Ya, ya lo sé. Ya veré lo que hago, intentaré camelarmela durante la noche. Si no voy, será porque no he triunfado, je, je, como siempre. La putada es que el domingo que viene tengo bautizo, y el sábado me suena tener algo, pero como tengo memoria de Doris, no caigo en lo que tengo, por eso, me gustaría un montón poder ir y conoceros a todos y reconocer el terreno y ver como estoy de pulmones. En tal caso, si voy allí estaré a las 8 u 8,15 horas para el coffee. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 22:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 22:47 | |
| Por cierto, si finalmente pudiera ir, veis necesario de llevar chaqueta de entre-tiempo, o en manga corta es suficiente? Es que como es tan traicionero este tiempo... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Sáb 2 Oct - 22:55 | |
| OSTIAS ES VA A USTO ADEMAS COMO BIENDICES,EL TIEMPO ESTA CHALADO,SIN IR MAS LEJOS ESTA TARDE EL CIELO ESTA FEO QUE TE CAGAS Y MAÑANA POR LA MÑANA A LO MEJOR NOS ENCONTRAMOS Y ESTA NEGRO DE CAER LA DE SAN QUINTIN Y LUEGO EN 2 HORAS TE SALE EL SOL,AQUI HAY MUCHOS QUE VAN TODABIA CON MANGA CORTA YO LLEVO MANGUITOS Y SI ME SOBRA ME LOS QUITO A MEDIA MAÑANA | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 15:02 | |
| a ver lo nuevos compis que se marquen una cronica y a ver que les ha parecido bueno y a los mas veteranos tambien se lo digo jejejej | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 15:29 | |
| Acabo de comer con la jefa ahora nos vamos a echar el sieston del siglo (vamos que me tiro en plancha xD) y luego pongo mi punto de vista de la salida!!!
Ha sido memorable este bautizo! | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 15:41 | |
| bueno pues uno que no ha cobrado jejejeje venga te esperamos jejejeje | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 15:42 | |
| Bonita salida light Por favor, que alguien defina ligthEspero que a los nuevos les sigan quedando ganas de salir con estos impresentables Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 16:23 | |
| Menudos kbrones que estáis echos. Nada, unas pequeñas subiditas, senderos accesibles (caminos de kbras como ha dicho alguien), los cojones, tengo el cuerpo flotando, y no quiero imaginarme cuando me levante mañana. Pero a pesar de todo, ha estado de p.m. y me lo he pasado en grande. Lástima que en el último momento he tenido que marcharme antes, lo siento, pero viendo la hora, me estaban temblando las piernas pensando en mi parienta, je,je. Manolo, sobre la parienta, al final nada, como se ha ido con su madre, pues digamos que "no ha pasado nada". Cuando ellas llegaban del cementerio o he llegado a El Prat y ya está. Ahora a buscarme la siguiente excusa para la siguiente salida. Eso sí, como dicen alguno kompis, eso de ruta light, no sé, personalmente, pensaba que no aguantaría tanto, pero reconozco que en las subiditas, esas subidas que según Rutero, son bajadas, me iban a estallar los muslos, se me dormían los pies y las manos, y hasta el culo se me ha dormido. Bueno, ya os seguiré contando, que al final escribo un libro. Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 16:54 | |
| La realidad vivida hoy ha superado ampliamente las espectativas imaginadas inicialmente. Aunque la salida ha sido "ligth", no ha faltado de nada:
- Cruce de riachuelo. - Subidas importantes, tanto de pista cómo de caminos de cabra... - Caminos estrechos repletos de vegetación y con precipicio incluido. - Bajadas en pista amplia y polvorienta, a una velocidad considerable. - Trialeras preciosas al final casi de la ruta, justo en el límite de mis posibilidades (gracias rutero). - Algún susto sin consecuencias (aterrizadas, perros, niños y un tio haciendo picnic en medio el camino que s'ha quedao con una cara mu rara al pasar nosotros a toda mecha). - Un almuerzo en buena compañia y con alimentos de la tierra.
Creo que hoy he aprendido grandes lecciones, y no únicamente de BTT. Enhorabuena a los organizadores-guias y a todos los participantes !!!
La próxima salida en que participaré es Montserrat (el día 7/11) si antes no hay otra cosa, y pueda yo asistir.
|
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 17:36 | |
| jajajajajajaja menos mal que dijeron light la proxima vez no los engañais | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 17:40 | |
| Busli, lo has descrito perfectamente, yo recalcaría en mi opinión, lo de buena compañía, ya que para los nuevos es muy importante que se nos acoga de la mejor manera posible para sentirnos más cómodos.
El hecho de que se esté muy pendiente para que no nos quedemos rezagados es algo en lo que nos transmite seguridad.
Gracias a todos!
P.D.: por otro lado pienso que si nos habéis puesto esta ruta "light" es porque consideraréis de sois mucha gente y para que se nos quite las ganas de volver, nos metéis esas subiditas tan cortitas y tan cachondas. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 17:41 | |
| Bueno ya estoy ON paso a comentar mi punto de vista! Para mi ha sido brutal, llevo mucho tiempo con el culo pegado a esta silla y lo vivido hoy no tiene nombre, primero, la zona del rio, sensacion genial el ir por el agua, especial mención a cierto rutero haciendo el rana en dicho rio jeje me reia tanto que me fallaban los pies , después entramos en la zona estrecha, jamas pensaría que me pasaría yo con una bici por esos sitios, el echo de no ver lo que viene te pone el corazón a mil, seguidamente ha llegado la zona donde mas he sufrido ya que no era capaz de aguantar las subidas, quiero dar las gracias a todos los que se han prestado a ayudarme/animarme en especial el ultimo tramo que uno de vosotros se ha quedado conmigo en todo momento ya que en ese no era persona humana, estaba muerto, gracias, no se quien era porque no domino los nombres pero gracias de todo corazón. Llegando arriba, desayuno, en un lugar que si me dejan ahí solo me pierdo, buena comida y buena compañía, al salir pienso.... venga cesar que lo peor ya lo hemos pasado, los cojones!!!! aun faltaba una subida mas!!! y la peor!!!! Empezamos con las bajadas pista ancha todo pabajo embalaos que miro el cuenta y me marca 48kmh pienso si me caigo me mato pero no podía parar jeje no se ya era en plan kamikaze jeje y llegamos a la trialera la cual al principio me acojono paso la primera sin bajarme y me percato que si voy poco a poco no tengo porque bajarmede la bici, en medio un inpass por rotura de cadena de un compañero, en el cual se escucha un "leches yo soy ciclista no soy una cabra" jejejeje y al momento varios compañero deciden ir por otro camino..... miro pabajo y miro la trialera y pienso que hago me piro con ellos o sigo a las cabras? jeje, de repente estoy pegando botes como un loco sobre piedras en un camino de 40 cm de ancho y con dos cojones pabajo. Podria seguir y seguir pero esto es mas o menos lo que he sentido hoy, me he dado cuenta que este mundillo es genial, que se puede disfrutar mucho al mismo tiempo de hacer deporte, si, ya estoy enganchado a esto. Los últimos 8km han sido sublimes entre bajadas y trialeras (si alguien me dice que me iva a tirar por ahi no me lo creo), lastima de haber visto en primera persona el morrazo de un compi el cual espero que no se haya echo mucho daño ya que al caerse en roca la cosa parecia seria. Joer menudo tocho, ahi tienes mi cronica manolo! Saludos P.d: Por cierto, mmmm, mmmm, light? joe si tenias ganas de morirme en algunos puntos!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 17:54 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT Dom 3 Oct - 17:57 | |
| PUES TODAVIA ESTOI EN EL CUMPLE Y CON LA PARIENTA CON UN MORRO QUE SI SIGUE ASI ME DA QUE ESTA NOCHE NO MOJO PORQUE LE HE QUITADO EL PORTATIL A BAD BOI Y NO TENGO AQUI PARA COLGAR LAS FOTOS Y ESOS IMPRESIONANTES VIDEOS SOBRE TODO EL DE LAS TRIALERAS Y LOS COMENTARIOS QUE SE ESCUCHAN,PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTA NOCHE BUENO ESTA TARDE NOCHE OS PONGO LAS FOTOS Y VIDEOS,AHHHHHHHHHH A NARKETE SI DEL QUE SE A QUEDADO CONTIGO ES EL QUE TE HA DICHO TOMATE EL CHUPETIN AHORA Y NO CORRAS MANTEN EL RITMO,ESE ES EL GRUÑON POR LO DEMAS NO ME HE EQUIVOCADO DE NUEVO,CUANDO DIGO QUE ME A ENCANTADO SALIR CON VOSOTROS Y QUE SIENTO QUE ALGUN KOMPI SE HAYA CAIDO,BUENO MAS DE UNO,PERO HAY CON 2 WUEWOS OS HABEIS PORTADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
| |
|
| |
| SALIDA DIA 3/10/10 LIGHT | |
|