| atencion a esos nuevos kompis del foro | |
|
+5Rapela jordi_20bcn Bond COBRETTI rutero 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: atencion a esos nuevos kompis del foro Miér 23 Sep - 21:53 | |
| pues el proximo dia 4 tengo la intencion de hacer una salidilla suave por la rierada y con un poco de suerte lo mismo cojemos agua en ella,claro ke para otros es una putada pero es una ruta super divertida,pues eso el ke este interesado en hacer la rierada y asi conocernos,ya sabeis DIA 04/10/09 A LAS 09,00 DE LA MAÑANA RIERADA LUGAR SALIDA:MACDONALDS DE SANTVI HORA SALIDA:09,00H LLEGADA 12H RUTA:RIERADA/RESTAURANTE CAN CASTELLVI KM APROXIMADOS:25KM MARIORUTEROBOND?JORDI_20?ATONT-ANTALBERTO?JUANK
Última edición por rutero el Sáb 3 Oct - 10:44, editado 5 veces | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Jue 24 Sep - 14:25 | |
| ehhh yo me apunto, claro que si, que tiene que ser guapa la ruta | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Jue 24 Sep - 15:15 | |
| Si me es posible, ahí estaré. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Vie 25 Sep - 10:19 | |
| Que avatar mas interesante mario147. |
|
| |
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Lun 28 Sep - 19:54 | |
| Mas o menos hasta cuando seria ( osea tiempo de duracion¿? ) es que tenia pensado ir a las playas de BCN a ver lo del RedBull air race lo de los avioncitos y claro nose xD pero empieza tarde... y ya que este finde no bajo a ver a la novia pues podria venirme habeeer si me lo puedo combinar ^^ | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Lun 28 Sep - 22:07 | |
| - jordi_20bcn escribió:
- Mas o menos hasta cuando seria ( osea tiempo de duracion¿? )
es que tenia pensado ir a las playas de BCN a ver lo del RedBull air race lo de los avioncitos y claro nose xD
pero empieza tarde... y ya que este finde no bajo a ver a la novia pues podria venirme habeeer si me lo puedo combinar ^^ pues la idea es estar de vuelta a las a las 12 como muy tarde porke por desgracia curro a las 15h nos han pedido un favor y no podemos decir ke no y menos a la señora alcaldesa | |
|
| |
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Lun 28 Sep - 23:12 | |
| hombre pues siendo las 12h de vuelta podria ser buena hora para poder ir a la KDADA y a los avioncitos xD jeje
dire algo cuando se aproxime un poco mas el dia
Saludos y buenas noches !! | |
|
| |
juank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 50 Localización : santboi
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Mar 29 Sep - 10:10 | |
| apuntame a mi tambien. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Jue 1 Oct - 10:19 | |
| yo no podré ir (me he quedao sin bonobicis hasta navidad) aunque espero se repita otro día. | |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Vie 2 Oct - 12:28 | |
| Para este domingo (4 de octubre) si que puedo ir, así que allí estare si alguien me explica como llegar y si me pone un mapita ya seria genial....jejejeje. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Vie 2 Oct - 23:25 | |
| - Atom-Ant escribió:
- Para este domingo (4 de octubre) si que puedo ir, así que allí estare si alguien me explica como llegar y si me pone un mapita ya seria genial....jejejeje.
pues como rutero no tenga adsl, que es quien organiza todos los saraos, no sé si habrá algo pal domingo | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Sáb 3 Oct - 9:10 | |
| Yo lo siento pero este finde toca rally catalunya,ya os pondre fotos | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Sáb 3 Oct - 9:48 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Sáb 3 Oct - 10:33 | |
| - bond escribió:
- yo no podré ir (me he quedao sin bonobicis hasta navidad) aunque espero se repita otro día.
bond kompi si tenemos ke hacer una sentada delante tu casa para ke te dejen ir dinos ke dia esta menos moskea y alli nos tendras | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Sáb 3 Oct - 10:39 | |
| - Atom-Ant escribió:
- Para este domingo (4 de octubre) si que puedo ir, así que allí estare si alguien me explica como llegar y si me pone un mapita ya seria genial....jejejeje.
te cojes la A-2 direccion lleida tarragona te sales en la salida de sant feliu/sant vicenç dels horts cojes direcion hacia santvicenç claro cuando llegues a la redonda del pueblo ke hay unas ovejitas de hierro en la redonda cojes a la derecha esa carretera es la carretera de sant boi veras ke a la derecha tienes una cuadra de caballos ke se llama panades sigues sin dejar la carretera y veras el mac donnalds a unos 2km alli estaremos,si puedo te cuelgo un mapa de la zona,kompi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Sáb 3 Oct - 11:14 | |
| tenias ha los compis asustados pensaban que no ivan ha poder salir..... Todabya no te conocen bien .... Yo tampoco pero ya estoy biendo que se puede esperar mucho del SR RUTERO |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Sáb 3 Oct - 11:27 | |
| - kiko525 escribió:
- tenias ha los compis asustados pensaban que no ivan ha poder salir..... Todabya no te conocen bien .... Yo tampoco pero ya estoy biendo que se puede esperar mucho del SR RUTERO
LO INTENTO,TENER A TODOS CONTENTOS ES DIFICIL,PERO HAGO LO KE PUEDO | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Sáb 3 Oct - 12:40 | |
| - Atom-Ant escribió:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=sant+vicen%C3%A7+del+horts&hl=es&mra=ls&sll=41.387177,2.024145&sspn=0.02344,0.054846&ie=UTF8&t=h&z=12 | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Lun 5 Oct - 13:15 | |
| BOND yo estoy contigo....veo que no soy el único que pillo cacho el otro día.... | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Lun 5 Oct - 14:00 | |
| de seguir así nos va a tocar dormir con la bicicleta, jeje | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Mar 6 Oct - 8:11 | |
| Además de verdad...es lo que pasa por llegar a las 3 y pico que luego nos toca pillar cacho.... | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro Mar 6 Oct - 11:39 | |
| si, pero no del bueno | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atencion a esos nuevos kompis del foro | |
| |
|
| |
| atencion a esos nuevos kompis del foro | |
|