| martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 18:39 | |
| pues eso que si a alguien quiere que le suba la adrenalina ya sabeis rierada,can castellvi y ermita de la salud del papiol,se puede salir a las 7,45 de la mañana en la sede,asi ya teneis 2 rutas para escojer,la del kompi vakiya y la mia o nos juntamos todos y hacemos una guapa tambien y se podria salir desde el indor karting de sant feliu,opinar y escojer | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 19:53 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 20:05 | |
| | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 20:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 20:14 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 20:55 | |
| creo que lo mejor seria juntarlas no? | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 21:12 | |
| hola rutero que tal me comenta monolillo que tu haces una salida el martes y yo avia propuesto otra,,por mi parte si quieres juntar las las dos no ay problema | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 21:41 | |
| . . Si se me seca la ropa, y el tiempo lo permite, contad con migo! Supongo que és mejor unir las 2, así conozco a mas gente.. . . | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 21:42 | |
| vale, la pregunta de siempre ¿nivel? | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 21:47 | |
| muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 22:06 | |
| venga os levanto e castigo,cual indor karting sant feliu o rierada | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 22:10 | |
| . Espero que nos venga a ver el y que nadie se . El karting creo que sé donde esta, la riera no. . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 22:14 | |
| la saida los de santvi y alguno mas la hariamos desde santvi igualmente y el resto si vamos a la del indor karting pues nos podian esperar alli,asi qe el que quiera salir desde santvi que lo diga,yo lo digo porque asi calientas un poco antes de llegar y si os decidiis decidlo y habro un post con la lita..............................pero eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 22:16 | |
| yo por mi la de san feliu pues con la que ha caido este finde creo que el terreno estara mucho mejor la de san feliu que la rierada es mi humilde opinion ahora que poneros de acuerdo horario salida de sanvi y salida de san feliu y no creo que sea el indokarting es en el macdonals de san feliu pa no perder la costumbre del macguarro jejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 22:19 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 10 Oct - 23:21 | |
| Para los que semos de otra comarca, decidnos claramente el punto de encuentro PLEASE !!!
Si puede ser la dirección exacta o coordenadas GPS.
|
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 11 Oct - 11:35 | |
| PUES BUSLY SE HAGA LA QUE SE HAGA SE SALDRIA DESDE LA SEDE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| martesbike ruta ermita del papiol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|