| Dos o tres platos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dos o tres platos? Mar 23 Nov - 12:49 | |
| Hola, En casa siempre hemos comido primero, segundo y postres pero cuando las subidas pintan mal, siempre acabo engranando mi pequeñin de 22 dientes de los tres que tengo delante (22-32-44). Hoy en día existen los platos dobles con unas medidas de 28 y 40 dientes, más ligeros y sin cruce de cadena. ¿Creeis que se pueden abordar las mismas subidas con este plato de 28 apoyándonos únicamente en ese nuevo onceavo piñón del cassete? ¿Alguien ha experimentado con estos nuevos desarrollos? ¿Hay que hacer un esfuerzo mayor? Buscando por los foros del gremio todo el mundo habla maravillas del doble plato, nadie critica. ¿Es oro todo lo que reluce? |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Dos o tres platos? Mar 23 Nov - 23:22 | |
| Onceavo piñon???? No sera décimo. Yo no lo e provado y tengo muchissima curiosidad, ya que llevo dias en empezar para realizar el cambio, es decir mirar si en el buje que llevo caben los 10 piñones , si me sirve el mismo canvio, desviador o se tiene que cambiar... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Dos o tres platos? Mar 23 Nov - 23:34 | |
| onceavo en carretera en bike decimo,nosotros hemos conocido algun kompi con esos desarollos eh mavik y carlos!!!! y ellos te podrian intentar defender su version de 10x2 pero en segun que momentos sobre todo subidas de alguna trialera algo tecnica,lo pasan canutas,mañana vamos a montar a un kompi del foro un 10x3 y este domingo no me quedo sin quitarle la bike y probar ese desarollo | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Dos o tres platos? Miér 24 Nov - 13:59 | |
| A quien le vais a montar el 10x3??? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Dos o tres platos? Miér 24 Nov - 15:43 | |
| esta mañana la ha traido y ya se lo he montado si es que somos mas rapidos que los del alonso ese lo ha montado trooper y ya voy loco porque me lo deje probar,juajuajua tiene que ser la leche | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Dos o tres platos? Miér 24 Nov - 18:32 | |
| El 10 x 2 es para rally, por peso y características de la prueba, en las que se requiere hacer el menor tiempo posible(como en todas las carreras jejeje) es decir: generalmente pistas y caminos a veces con considerable desnivel pero sin llegar a ser estrictamente técnicos...
Dew.... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Dos o tres platos? Jue 25 Nov - 20:30 | |
| Pues sí, ya lo tengo en casita!!!! Lo que me han puesto es http://cbabikes.com.ar/foros/index.php/topic,1238.msg20335.html Todavía no lo he podido probar, hasta el sábado por la mañana no podré ,pero tiene una pinta muy buena!!! Ya os contaré que tal va! - rutero escribió:
- esta mañana la ha traido y ya se lo he montado si es que somos mas rapidos que los del alonso ese lo ha montado trooper y ya voy loco porque me lo deje probar,juajuajua tiene que ser la leche
| |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Dos o tres platos? Vie 26 Nov - 0:04 | |
| . Felicidades trooper! FULL SLX "me faltan piñones" haciendo honor al eslogan de los ruteros? Estoy con el 3x10, el 2x10 cruzas la cadena MAS QUE EN EL 3X10(lo demostramos). No me viene de 200g del mediano. . . | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Dos o tres platos? Vie 26 Nov - 0:09 | |
| . Por cierto, habeis visto el sistema de CANYON Projekt 1.44? No inventan nada nuevo, pero mejoran lo que ya existia, 1X10. Lo dejo aquí para que los que no lo conozcan, puedan buscarlo. . . | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dos o tres platos? Vie 26 Nov - 9:14 | |
| Trooper....eso quiero verlo yo también, con eso nadie puede decir que le faltan piñones, coi al menos tiene uno más que los demás. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dos o tres platos? Vie 26 Nov - 9:15 | |
| Por cierto tengo una curiosidad y es ver que se gana con el 36 de detras. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Dos o tres platos? Vie 26 Nov - 10:00 | |
| Claro, a ver, hoy al medio día mi mujer no come en casa... así que.... tachannnn!!!! yo me papearé una barrita energética y de 13:30 a 15:00 la pruebo!!! El domingo quien quiera probarla con mucho gusto... para mi ya es un avance en cuanto al peso que le he quitado y pensando que tenía un alivio delante y deore detrás que me estaba dando un poco por saco, sobre todo el alivio.... Mi máquina no es un maquinón como muchas de las vuestras, por eso por poco cambio que haga lo noto mucho... Ahora sí, en eso estoy deacuerdo.. ahora puedo decir ¡me sobran piñones! - text escribió:
- Por cierto tengo una curiosidad y es ver que se gana con el 36 de detras.
Última edición por trooper el Vie 26 Nov - 17:39, editado 1 vez | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dos o tres platos? Vie 26 Nov - 14:31 | |
| A ver lo digo, porque con 32 o 34 cuando llegan los superrepechones, me cachis, como que no... No se si el 36 te da ese extra para poder superarlos o siemplemente es cuestion de ponerse cachas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos o tres platos? | |
| |
|
| |
| Dos o tres platos? | |
|