¡¡DOS COJONES COMO DOS MELONES!!Esa es la mejor definición para describir a los dos valientes que me han acompañado hoy en mis salidas madrugadoras, que encima hoy lo ha sido más.
Tras el raje inicial de rmeliag el viernes, (cococococ incluido) el sabado sebasdophin y yo quedamos para el domingo bien tempranito para darle pedales. Raúl se ve que como se quedó sin salida el sábado, tenía ganas de marcha
y se nos unió en el último momento.
Domingo. A las seis suena el despertador. de esas veces que dices YAAAAAA???? pero si acabo de cerrar los ojos????
y admito que si no llego a haber quedado con estos dos... hoy me quedo en la camita por perezoso
pero como uno es cumplidor, arriba, desayuno, arreando que es gerundio y a las 6:40 bajo a la calle con la bike. noche cerrada, luces puestas y empiezo a enfilar la subida por barcelona hasta la puerta del hospital de san juan de dios, donde había quedado a las 7:15 con los dos campenes. incluso llegando un poco antes me los encuentro ya allí.
hoy ha sido como una nocturna a la inversa, pues la primera media hora aprox hemos pedaleado con noche cerrada, y luego ya el sol nos ha ido enseñando el camino
hace frío, pero las primeras rampas nos hacen entrar en calor rápido. les enseño el senderito que suelo coger para subir hasta plaza mireia. raúl está fuerte, llega el primero arriba sin despeinarse, sebas tranquilo pero entero... yo hago lo que puedo...
, de ahí hasta el repetidor de sant pere martir, subida constante pero dando leña...
increible la vista: ver amanecer en barcelona desde allí... nos hemos puesto románticos y todo y nos hemos dado unos abracitos pa la foto del trio calavera
de ahí empezamos a enlazar diferentes pistas y senderitos, donde sebas hace de maestro de ceremonias, pues como los tres vamos con hora de llegada, decidimos hacer una ruta que él lleva por la mano y cuadra con el reloj.
en alguna trialerita he tenido dificultades , pues hoy estaba algo patosillo y me ha dado por elegir la peor trazada en las bajadas... así que un día de estos os invito que me he comprado una parcelita por alli.
enlazamos con la santa creu d'olorda, la riera de la salut, y hemos vuelto a subir con intencior de volver a la plaza mireia por la parte de atras (ahí yo la estaba pasando putas, pero estos cracks, aparte de estar mmuuuuuuu fuertes, ojito, saben esperar a los minusválidos como yo
)
desgraciadamente raúl ha tenido que acelerar el retorno a casa por un tema familiar (espero que todo haya ido a mejor), así que hemos salido de collserola por sant just, ahí mis dos compis han tirado hacia casa y yo hacia hospitalet.
buena ruta, buen ambiente, y ya son ganas de salir a esas horas... pero no nos amilanamos... que somos huevones o leones, espartaaaaaanooooooooos.... uah uha uhaaaaaala quuuueeeee friiiiiiiiooooooooooo
aqui algunas fotillos (Sebas, pongo las tuyas)