| Duathlon Viladecans | |
|
+9xixo manolo sirjuanlu pabli sillerito Ricard Taxi Phaenon VeXPO text 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Duathlon Viladecans Jue 25 Nov - 9:24 | |
| Os dejo esta info por si alguien se quiere apuntar. Yo me lo estoy pensando.
http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/68/3_DUATLO_DE_VILADECANS/ | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Jue 25 Nov - 10:39 | |
| a ver si me atrevo, porque 5km corriendo, vale, 21 en bici, vale 2 km corriendo, fácil
pero uno detrás de otro... hay que coger algo mas de fondo, pero me la apunto. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Jue 25 Nov - 13:51 | |
| Ostras, la verdad es que me gustaría probar, pero justo ese fin de semana estamos fuera. Si conoceis alguna similar peroen otras fechas si que me animaría. Tiene buena pinta. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Jue 25 Nov - 16:02 | |
| ostra estaria bien, yo hace tiempo que me va por la cabeza. Pero, el duatlhon es de montaña o de carretera? | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Jue 25 Nov - 16:04 | |
| Yo el año pasado me lo planteé pero no tuve tiempo para entrenar...Este año estoy bien en bici pero aún estoy a espensas de que mi tobillo izquierdo aguante. Si tengo posibilidades de no romperme voy, total si lo tengo a 1 min. Salu2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Jue 25 Nov - 16:05 | |
| shotter, es de montaña... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Vie 26 Nov - 9:06 | |
| - SHOTTER escribió:
- ostra estaria bien, yo hace tiempo que me va por la cabeza. Pero, el duatlhon es de montaña o de carretera?
Hay alguna más. El año pasado se hizo en Palleja y en Martorelle otra. Pero la de Palleja me parece que ya no la van a hacer, pues tocaría en Diciembre y Martorell, ya veremos... Y es que la crisis hace mella para todo. | |
|
| |
pabli Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 55 Localización : Vallbona d'Anoia i rodalies
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Lun 29 Nov - 1:28 | |
| Si os interesan los duatlones, aquí salen todos los (oficiales) que se hacen en Catalunya. Es la pagina de la Federació Catalana de Triatló. http://www.triatlo.org/ | |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Dom 5 Dic - 18:11 | |
| Yo voy seguro!!!!
7 + 20 + 2 no es tan complicado y la corta es para ir al spring!! Nos animamos como equipo?? Podemos ganar un Jamón (y recordar que en Guijuelo no hay nada bueno)
Saludos | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Mar 7 Dic - 16:11 | |
| Al final nos apuntamos?
Había candidatos: Text Sillerito Sirjuanlu Vexpo.
Pronunciaros, a mi me gustaría hacerla, pero pegarme la paliza de ir a Viladecans y luego hacerla solo y encima en Invierno. Uff. | |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Mar 7 Dic - 16:16 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Miér 8 Dic - 12:34 | |
| En principio si, pero con la intencion de hacerla a mi ritmo, chinu-chanu, para acabarla, el crono es lo de menos para mi | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Miér 8 Dic - 13:53 | |
| Me gustaria hacerla pero, correr sobre asfalto vale pero en montaña, voy tener que entrenar os digo algo
| |
|
| |
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Jue 9 Dic - 12:10 | |
| No se trata de hacer tiempo, sino de ir juntos y pasar un buen rato. Luego podemos hacer nuestro desayuno particular, que bien nos lo habremos ganado.
Por cierto yo ya estoy apuntado. Tengo el dorsal 53. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Sáb 15 Ene - 13:39 | |
| Bueno, al final se apunta alguien mas o me tocará a mi solo defender el orgullo bttrutero.
Que como sea yo el que lo tenga que defender igual no quedamos muy bien.. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Sáb 15 Ene - 15:59 | |
| pues creo que al final no, ayer salí después de 25 días sin hace nada, y lo noté. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Dom 16 Ene - 12:44 | |
| venga vexpo que no se diga hombre que tienes dos semanas pa prepararte ademas el corto no lo veo tan duro si estas acostumbrado a correr yo no corro nunca porque me dijo mi madre que correr era de cobardes sino me apuntaba | |
|
| |
xixo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Edad : 46 Localización : Sta.Coloma de Cervelló
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Dom 16 Ene - 14:04 | |
| Yo toy apuntao desde hace tiempo...dorsal 74 (si no recuerdo mal...), voy con dos compis del curro y otro colega maratoniano....intentaremos hacer un resultado "digno".
Si veo algún mallot del club me acercaré a saludar!!! y así conozco a alguien en persona, porque entre unas cosas y otras no hay forma de salir a alguna ruta..(de hecho ahora mismo estoy en el curro...). | |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Dom 16 Ene - 19:32 | |
| Me ha surgido otra cosa y me quedo sin duatlón o 1/2 maratón de Barcelona. Resulta que mi novia y yo nos hemos decidido a vivir juntos y nos mudamos ese fin de semana Así que aunque me quede sin las pruebas estoy la mar de contento igualmente | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Lun 17 Ene - 0:42 | |
| esa excusa es mejor que la mia en serio, enhorabuena, noticias como esas son estupendas, felicidades a los dos ahora prepárate, que te tendrá que currar los bonobicis!!! yo por mi parte, he salido a correr por segunda vez esta semana, subiendo montjuic por eso de preparar subida... y vaya sobrecarga de gemelos que llevo, no puedo ni ponerme de pie. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Lun 17 Ene - 8:59 | |
| Enhorabuena sirjuanlu, y tranquilo ya coincidiremos en otra.
Vexpo lo de la sobrecarga de gemelos es normal, nos pasa a tod@s. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Lun 17 Ene - 10:28 | |
| ya te diré algo la semana que viene, me llama mucho la del 6/2 del montseny, pero tengo que dejarle el crio a la suegra para poder salir pronto. sacrificaría la duathlon.
| |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Lun 17 Ene - 10:40 | |
| Text, Vexpo, muchas gracias por la felicitación. Mucha suerte en el duatlon, ya veréis que no se hace tan duro como parece y nos enviaréis una buena crítica sobre él. Saludos y espero veros pronto | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Duathlon Viladecans Lun 17 Ene - 20:56 | |
| Hola text. Como funciona esto de la duathlon? Donde se puede dejar la bike? Nunca he hecho ninguna y me pica la curiosidad. . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duathlon Viladecans | |
| |
|
| |
| Duathlon Viladecans | |
|