Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Duathlon Viladecans - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Duathlon Viladecans

Ir abajo 
+9
xixo
manolo
sirjuanlu
pabli
sillerito
Ricard Taxi
Phaenon
VeXPO
text
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyMar 18 Ene - 10:00

Pues yo tambien soy nuevo, supongo que habilitaran algún pabellón para dejar las bicis y el resto de cosas.
Voy a la aventura a ver si no me roban nada.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyMar 18 Ene - 14:56

.
Que locura, prefiero esperar a que alguien viva la experiencia y me cuente como funciona. Pero admiro tu valor compañero.
.
.
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyJue 20 Ene - 0:09

Hay que alquilar un chip que cuesta 12 € allí mismopero al finalizar la prueba te devuelven el dinero. Lo organiza Ciclos Valbuena.
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyJue 20 Ene - 20:31

Text, no puedo participiar ya que he probado a correr pero el tobillo peligra... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por otro lado, no os preocupéis los que vayáis a asistir ya que habilitan una zona para las bikes vigilada, de todas formas yo estaré por allí para saludaros y vigilar las bikes.

Saludos y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyVie 21 Ene - 9:34

Sillerito no problem, ya os conataré mi primera experiencia.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyVie 21 Ene - 10:59

.
Ánomo text, seguro que dejaras en buen lugar el nombre de los bttruteros.
cheers cheers cheers cheers cheers
.
.
Volver arriba Ir abajo
sirjuanlu
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
sirjuanlu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyJue 27 Ene - 17:01

Yo veo que a este hilo le falta algo.
Text Cómo fue el Duatlon? No he visto nada en ningún otro foro, cuenta cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://sirjuanlu.wordpress.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyJue 27 Ene - 17:49

el duathlon es este domingo
yo definitivamente no voy, ni a esta ni otra salida este finde
como he dicho en otro post, me espera un finde corrigiendo trabajos de la universidad, que tienen que estar para el martes... study study study study
queeee guaaaayyyyy Crying or Very sad
text, ya contaras
Volver arriba Ir abajo
sirjuanlu
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
sirjuanlu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyJue 27 Ene - 18:01

Joder, es verdad. Perdonar, que no sé en que dia vivo Smile Entrena, entrena
Volver arriba Ir abajo
http://sirjuanlu.wordpress.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 9:31

Bueno, os paso a contar mi odisea de ayer.

Suena el despertador a las 7.15 y comienzo el ritual, vestimenta, algo de desayuno... Quiero salir temprano para llegar bien y poder calentar, mi hora prevista de llegada al circuito 8.15 (la salida era a las 9.00), en esto que cuando voy el coche de Martorell hacia Viladecans, a la altura de Sant Viçent me doy cuenta de que me he dejado el móvil en casa.. Mierda¡¡, y después de la prueba tengo que salir echando leches a recoger a mi mujer en el aeropuerto.
Media vuelta con el coche, y pongo el turbo, recojo el movil y nuevamente cojo camino de viladecans, a la llegado ya había visto un lugar para dejar el coche tranquilamente, lo dejo allí y llego a la salida sobre las 8.40, bueno con tiempo de sobra...Uff.
Total dejo la bici, el casco, zapatillas de bici y demás en el lugar que me han destinado, (me gustó la idea de que estuviera numerado así evitas que los listillos cojan los mejores sitios). Una vez dejado todo y sobre las 8.50 ya estoy preparado, decido poner el pulsometro y comenzar a estirar, pero cual es mi sorpresa que en reposo ayer no bajaba de 110pulsaciones,...estaba claro que mi cuerpo rechaza ayer cualquier tipo de competición, mierda un día exigente y yo con las pulsaciones por las nubes,....bueno sigo estirando y a las 9.00 se da la salida.
En los puesto de salida me quedo de los últimos para permitir a los "gallitos" que tiren sin problemas, salgo y a los 50 metros, se me cae la cinta del pecho del pulsometro, me paro para colocarmelo y sorpresa... Estoy el útlima, la bici escoba me está esperando, jaja....pues nada toca remontar.
Primeros metros de carrera y comienzo a pasar a gente, intento llevar mi ritmo de entrenamiento aquel con el que me siento cómodo (pero sigo altísimo de pulsaciones no bajo de 170), así que sigo en mi ritmo sin pensar más en el maldito pulsometro. Primeras rampas corriendo y la gente se pone a andar, yo decido seguir tranquilo para no matarme en la primera prueba, así voy pasando gente, llega un primera falso llano de descansillo (unos 500m), aflojo para recuperar de la subida, pero alguno me pasa porque apreta hasta la siguiente subida, donde se vuelven a parar y yo sigo,...otros adelantamientos (a todo esto el pulsometro sonaba por todos lados). Llegada arriba y ya nos hacen la diferencia entre larga y corta (larga tocaba subida y corta bajada), como no quería hacerme el machote en mi primera duatlon y además tenía prisa porque tenía que ir al aeropuerto, tiro hacia abajo, en la bajada (aprovechando que alguna vez las entreno) también sigo adelantado... Se acaba la bajado y llega a boxes...Uff 5Km corriendo, y sino fuera por las pulsaciones me encuentro bien.
Me cambio zapatillas, me pongo casco y cojo la bici, bueno ahora llego lo que mejor se hacer (je,je) pero quiero tomarmelo con tranquilidad, así que pongo un desarrollo tranquilito (2x5), nos metemos en un riera llena de tierra donde la bici va derrapando, y a pesar de ir tranquilo, las piernas me permiten seguir pasando gente en la riera. En la salida de la riera toca bajarse de la bici, porque llegamos a un tramo de 20m no ciclables, una vez salismo cojemos camino y primera subidita, no muy exigente de plato mediano, así que subo un par de piñones y sigo diciendome (tranquilo,tranquilo), no obstante ir con el plato mediano me permite seguir pasando gente,... por entonces me lo estaba pasando de p.m. estaba disfrutando (ya que había decidido pasar del pulsometro, lo llevaba encendido para grabar la ruta)...Sigo y llega la primera subida de plato pequeño, bajo plato y comienzo a subir,ufff, parece que las piernas estan cascadas, me noto cansado y a pesar de que sigo pasando gente, hay alguno que me pasa...
Decido quitar todo el desarrollo y seguir despacio para recuperar... Así es, 3 o 4 km más tarde, me vuelvo a notar con fuerzas, bajo piñones y comienzo a pasar a los que me habían pasado... Lllegamos a la riera de vuelta, ahora sí pongo 2x7 y le doy caña, sigo pasando gente, llegada a boxes... Nuevo cambio de zapatillas y salida para correr los 2 últimos km.... Osti, como duelen las piernas, ahora si me noto cansado (sobre todo por no ir en mis pulsaciones)... Me pasan 3 y llegada a meta.

La experiencia me ha gustado repetiré. Al final puesto 63 con 1.48, me cachis anda que si mi cuerpo me llega a responder.

Espero haberos ánimado para hacer una.
Volver arriba Ir abajo
xixo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xixo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 46
Localización : Sta.Coloma de Cervelló

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 9:56

Buena crónica text!!!!
Yo nada más salir tuve los mismos problemas que tú con el pulsómetro....lo llevé toda la cursa por el ombligo así que decidí directamente pasar de él.
Los 5km corriendo sufriendo bastante ya que lo mio no es correr...transición y bici, no tengo buenas sensaciones, el estomago un poco regirado (creo que la cagé y desayuné demasiado tarde....), pero bueno poco a poco vamos adelantando a gente, cada vez nos vamos encontrando mejor, una salida de cadena...sin importancia, seguimos adelantando a gente.
En la zona de subida (antes de la subida asfaltada) veo a un amigo, que me había sacado una eternidad en la carrera a pie (él es corredor), le voy alcanzando muy rápido, peeero cuando lo tengo a 10m ...zás otra salida de cadena, pero esta vez se ha enganchado entre el eje y el plato pequeño que no hay forma de sacarla...total...después de desesperarme, tirar las gafas, estar a punto de tirar la bici, consigo desengancharla, más de 5 minutos parado, que le vamos a hacer....
Volvemos a salir enrabietado (por no decir puteado, jajajaja), volvemos a ir adelantado a todos los que ya había adelantado...
Zona de zigzags de bajada embarrada superada sin problemas, un corredor que iba delante mio hizo un recto que casi cae barranco abajo!!!
Llegamos a la última transición justo cuando mi amiguete sale ya corriendo...coño!!! si al final casi lo pillo y todo!!! eso me anima, y junto con los ánimos y aplausos de la gente salgo a todo trapo a hacer los 2km...total 2km son 10 minutillos....jajajaja cuando llevaba 300-400m un flato que me muero!!!! que pardillo soy....aflojo casi andando...consigo que se me vaya un poco el flato, quedan 500m y el cuadricep izquierdo está avisando de amago de rampa...pero aguantó como un campeón... al final puesto 43 con un tiempo de 1:41h para ser mi primera duatlón y los percances sucedidos estoy muy contento!!!!
Me ha encantado esto de las duatlones...os animo a que como mínimo probéis...yo ya estoy buscando más!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sirjuanlu
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
sirjuanlu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 10:09

Xikos, my bien los dos no? me estáis dando mucha envidia Sad pero bueno, ahora ya hay que pensar en la siguiente y ver donde es para comenzar a entrenar e ir para allá sin mucho problema.
Bueno chicos nos vemos pronto en los caminos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirjuanlu.wordpress.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 10:25

yo me acordé de vosotros ayer enmedio de los trabajos que estaba corrigiendo... Sad
pues a ver si me animo a una de estas, mi objetivo las dos horas!!!
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 11:13

Muy buena cronica y buena experiencia.
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 17:09

Text a las 8:00 pasé por allí y luego volvía a pasar a las 8:20, nada, en la próxima intentaré ir contigo...

Salu2 y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 19:17

Felicidades, campeones!!!! Siempre es positivo el acabar con buenas sensaciones cuando se practica una disciplina un tanto "desconocida". Y es que combinar la bike con el correr resulta más duro de lo que parece. A ver si me animo a salir a correr de vez en cuando y te sigo en otra de estas, Text Wink
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 20:06

Juanakko escribió:
Felicidades, campeones!!!! Siempre es positivo el acabar con buenas sensaciones cuando se practica una disciplina un tanto "desconocida". Y es que combinar la bike con el correr resulta más duro de lo que parece. A ver si me animo a salir a correr de vez en cuando y te sigo en otra de estas, Text Wink

Pues yo la verdad repetiré, no es que me vaya apuntar a todas, pero una al año si que intentaré hacer. Es como la portals, la tengo marcada en el calendario y esa este año cae fijo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 EmptyLun 31 Ene - 22:27

enhorabuena a los atletas, no esta mal las posiciones ¿no? hala pues a entrenar para las proximas yo desgraciadamente no puedo correr pues se me cargan las lumbares un monton y las rodillas no puedo correr mas de 5 minutos seguidos y si hago series ufff acabo fatal pero bueno que le vamos hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duathlon Viladecans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duathlon Viladecans   Duathlon Viladecans - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duathlon Viladecans
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duathlon viladecans
» Viladecans+-+Sant+Climent+-+La+Rectoria+-+Viladecans
» 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: