| SE ME DUERMEN LOS PIES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: SE ME DUERMEN LOS PIES Miér 8 Dic - 21:41 | |
| . Pués eso, como norma general, se me duerme el derecho, pero si pedaleo fuerte durante 45 min. se me duermen los 2 y lo paso fatal. Pueden ser las calas? que las llevo mal colocadas? las zapatillas? Que son baratitas Lo de la falta de costumbre está descartado. Quiero hacer rutas largas, pero esto me lo impide. Como tiene que quedar la cala, respecto del pedal y el pié? Algún dibujito? GRACIAS. . .
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Miér 8 Dic - 21:45 | |
| Hola Raúl,
Pregunta tonta, no te apretarás el calzado de forma excesiva? Yo un día me pasé con los cordones y el resultado fué el que dices. |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Miér 8 Dic - 21:50 | |
| Si se te duermen es porque no descansan suficiente lo has puesto a huevo... Puede ser tema circulación, aireación, ventilación.... Mira este video en el que enseña a cambiar las calas... http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=925 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Miér 8 Dic - 22:13 | |
| . Luego miro e video, que ahora no esto e mi casa. Los cordones fuertes? me da la sensación de que no, pero haré una pueva. Grácias . . | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Miér 8 Dic - 22:22 | |
| A mi me pasa lo mismo con unas zapatillas, con las otras no. Creo que es un tema de apriete y también de frio. Aflojalas un poco y prueba unos cubrebotas. | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Miér 8 Dic - 23:48 | |
| Normalmente suele ser de la mala circulacion por estar muy apretados o por estar sin moverlos prueva a ir moviendo los dedos de vez en cuando | |
|
| |
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Jue 9 Dic - 21:17 | |
| . Ya he mirado el video . Es de como montar y desmontar las calas, Sillerito, hasta aqui llego y agradezco el video, pero: En que punto del pié, se tiene que apollar el eje del pedal? . . | |
|
| |
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Lun 13 Dic - 19:25 | |
| Parce que lo tengo solucionado, de momento. Pues como me apretaba delante, decidí no pasar los cordones por los 2 últimos ojales: Y recortar la plantilla por la parte de los dedos (para ganar sitio). Es un apaño, pero de momento me funciona. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Lun 13 Dic - 21:02 | |
| Es mucho peor que se te duerma la pierna de en medio |
|
| |
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Mar 14 Dic - 2:34 | |
| . Jajaja . También, pero si me la toco un ratito, se despierta . . | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
| |
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES Miér 15 Dic - 0:36 | |
| . De momento si que funciona, hoy lo he provado. Pero hasta el Domingo no lo sabré seguro. . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ME DUERMEN LOS PIES | |
| |
|
| |
| SE ME DUERMEN LOS PIES | |
|