Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.

Ir abajo 
+5
Cesar
Alsanura
manolo
Bond
operador
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyLun 13 Dic - 19:07

Hola,
Pues eso. Álguien me lo vende por que ya no lo utiliza porque se haya comprado uno superior o porque simplemente no lo utilize?.
O simplemente me recomendais alguno de éstos?

Muchas gracias


Última edición por operador el Mar 14 Dic - 21:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyLun 13 Dic - 21:46

ya sé que es obvio, pero has mirado en ebay???
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyLun 13 Dic - 22:24

Si, he mirado pero lo vende, hoy por hoy, uno desde italia y con garantia italiana. No me interesa con esa garantia.
Por otro lado, me han recomendado como mejor calidad/precio el Legend HCX, porque además, el 305 lo han descatalogado ya.
Por otro lado, el Edge 705 no tiene mala pinta también. Lo que me preocupa son las pilas... comerá demasiado???. A ver si lo sabe álguien y me da su opinión.
Voy a cambiar el título y lo dejo ahí.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMar 14 Dic - 11:39

en foro mtb tambien hay siempre y buen precio tambien en pixmania
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMar 14 Dic - 14:13

Hola Manolo,
Si, en pixmania me lo dejas en 279 y pico + envio. Donde también los he visto y mejor de precio es en activagps.com http://www.activagps.com/_Garmin-Edge-705_982.htm
por casi 260 envio incluido en 24h.
Creo que pillaré el de activagps...
Por cierto, sabes de álguien que lo tenga para preguntarle que tal va?
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMar 14 Dic - 15:37

el 705 creo que funciona con batería de ión-litio recargable study
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMar 14 Dic - 17:02

Hola Bond. Si que funciona con bateria, pero claro, cuanto dura?. Las 15 horas teóricas o más bien 7 u 8?...
Por lo que voy leyendo por ahí, hay algunos problemas de software y parece ser que no rula muy bien. Hay gente que dice que después de llevar 12km, el cacharro le dice que lleva 847!. No se si a esa gente le pasa por haber estado metiendo mapas crakeados del internet y cosas raras varias. Lo que no sé es si comprarlo hasta que Garmin saque un soft/firmware estable, que puede que sea nunca!.
Por eso si álguien lo tiene, que nos cuente cómo va.

Por cierto, creo que todo esto lo deberia estar escribiendo/planteando en el apartado de GPS's...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMar 14 Dic - 21:58

Pues me estoy mirando el Twonav Sportiva+ que parece ser que es la leche...
Algun forero lo tiene?
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 61
Localización : L´ H

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMar 14 Dic - 23:46

Mirate este enlace
http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6410
yo tengo el compegps instalado en una pda y va muy bien
el modulo gps que lleva es de los que mas rapido pillan los satelites
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMiér 15 Dic - 0:17

Ojo con el 705, en los foros muchos arden con el.....

yo le tengo echado el ojo a sportiva + pero bueno es cuestion de gustos
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMiér 15 Dic - 0:31

tampoco descartes el legend hcx, si lleva tanto tiempo dando guerra es por algo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMiér 15 Dic - 0:43

mirate por el foro no se cual es pero habia un post oscar tiene uno creo lo que no recuerdo es el modelo exactgo si es este o el vista echale un vistazo
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMiér 15 Dic - 11:48

Hola Alsanura. Gracias por el enlace. Mi idea es tener un cacharro dedicado a l GPS. Mas que nada, porque no tengo PDA.

Hola César, Si. El 705 lo descarto por los problemas que he estado leyendo en foro BTT. NO es fiable a dia de hoy y los que lo tienen están a la espera de una versión estable de soft. Me estoy inclinando hacia el Sportiva+, como tu.

Hola Bond. Ya tienes razón ya. Si lleva tanto tiempo por las pistas, por algo será. Es más asquible que un 705, y aguanta muchas horas sin tener que cargarlo / poner pilas nuevas.

Hola Manolo. Voy a buscar al usuario Oscar en este foro, a ver si lo encuentro y cuenta algo de su GPS.

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMiér 15 Dic - 12:57

el que tiene oscar es el etrex no lo busques por oscar jejeje es katllar esta medio loco pero es un tio de p..a madre jejejej
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMiér 15 Dic - 15:07

Ah, Katllar!. Ya podia buscar, ya... jajajajaja.
Gracias por la info Manolo!.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyMiér 15 Dic - 23:18

Hola operador, que tal? y la señora, ya le ha buelto el bientre a su estado normal? quería decirte que te puedes mirar este enlace, y no tendrías que pagar gastos de envío, tan solo recogerlo en gran via 2 pr ejemplo, allí tienen tienda.
http://www.pixmania.com/es/es/792102/art/garmin/gps-senderismo-marina-etr.html?srcid=177&mctag=gg_goog_882&gclid=CK2x-pGX76UCFYYPfAodUgf9qw
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyJue 16 Dic - 10:57

Hola erpupa!. Jejejeje. Encantado de leerte!. La señora la tengo a punto desde hace 3 semanas, pero macho, no hay manera de que se ponga de parto. Tanto que mañana a las 08h ingresamos en la Vall d'Hebrón para inducirlo. O sea, que mañana o a mucho tardar el sábado (y esperemos que no llegue a tanto), seré Papi y su vientre empezará a ser más normal. Gracias por preguntar y acordarte del tema!.
Y ése GPS es el que tenía mirado, pero he hablado con un amigo de hace muchos años que trabaja en CompeGPS, y me ha hecho una oferta que no puedo rechazar.
Yo estaba en los comienzos de ése software y conozco al dueño desde antes de que se metiera a programar todo lo que es ahora TwoNav/CompeGPS. De hecho, volábamos juntos en parapente y de ahí nació la idea de que se pudiera "seguir" un vuelo en un pc superponiéndolo sobre un mapa. Patam!. Años después, casi todos podemos hacerlo con nuestra bici. CompeGPS fué una idea aplicada únicamente al parapente. Ahora mira....

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyJue 16 Dic - 13:53

hola operador esa es la tienda que te decia yo la pixmania en el gran via y en cuanto a lo de bajar el vientre a ver si nos das la buena noticia ya mismo corre que se acaba el cheque-bebe jajajajaj venga que todo vaya bien saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyJue 16 Dic - 14:00

a vre una cosilla ¿es mas completo el vista que el etrex no? es que en pixmania por 20 euros mas esta el vista a ver los que saben que dicen saludos
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyJue 16 Dic - 15:37

efectivamente manolo, aunque sólo se diferencian en alguna pijadilla
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyJue 16 Dic - 16:45

Gracias por los ánimos Manolo!. Y el cheque lo pillo casi de milagro, pero lo pillo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 61
Localización : L´ H

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyJue 16 Dic - 20:15

Si la oferta del compegps es buena igual me puede interesar o igual se puede mejorar comprando varios
Volver arriba Ir abajo
ToMBi
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ToMBi


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 47
Localización : Sant Pere de Ribes

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyVie 17 Dic - 16:44

hola muy buenas, yo he tenido el garmi etrex vista hcx y me ha ido de coña con el aunque a los 18000 km ha muerto, realmente son bastantes km y mas o menos un par de años me ha durado, la diferencia entre el vista y los demas es el altimetro barometrico..

que ventaja tiene esto? pues muy sencillo, que puedes ver el desnivel acomulado hasta el momento durante la ruta cosa que si no tiene altimetro barometrico no podras verlo, parece una chorrada pero para mi es bastante importante saber los metros que llevo para continuar subiendo o irme ya para casa. De todas formas con los demas etrex pues puedes verlo al llegar a casa.

desventaja del altimetro barometrico? pues que cada vez que vayas a iniciar una ruta deberas graduar la altura, te das 3 opciones, o ponerla a mano sabiendo la altura, ponerla con el barometro (cosa que a veces no es del todo exacta por la presion atmosferica) o ponerla con el gps que es la que yo uso.

Una de las desventajas de los etrex es que no son especificos para bici, son para senderismo y no estan preparados para las vibraciones, es por eso que a mi se me ha muerto, si buscais por foros vereis que con el paso del tiempo se apaga, cuando se apaga pues nada, si te das cuenta rapido lo enciendes y pilla señal en un momento pero... problema al apagarse? que se inicia con la altura que tenias al salir de casa, si por ejemplo estas a 500 metros al apagarse y tu casa esta a 0 metros se te pondran 0 metros asi que mas vale que te des cuenta y lo gradues o se le ira la pinza a la grafica.

Yo ya lo tenia muy por la mano todo esto pero es un poco engorroso tener que graduarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttgarraf.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptyVie 17 Dic - 23:53

Pues eso es lo que siempre he dicho yo, alguna pregunta mas????????
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  EmptySáb 18 Dic - 2:05

tombi si tienes razon no es para bici pero es de los que mas se venden ¿no? a mi cuando he pensado en comprarme alguno siempre he mirado los garmin los demas no se como no se oye hablar tanto de ellos ........ yo si al final me compro uno sera un garmin yo como trialeras y eso no bajo no creo que vibre tanto Razz Razz Razz ahora en pixamania estan de ofertas y no se si para reyes caera alguno o eso o algun componente xt ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty
MensajeTema: Re: GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.    GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GPS Garmin Legend HCX / edge 705 / Twonav Sportiva+.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» vendo gps garmin edge legend
» Tema: GPS Sportiva+
» Problemas con GARMIN ETREX LEGEND HCX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: