| Tema: GPS Sportiva+ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Tema: GPS Sportiva+ Jue 30 Dic - 19:39 | |
| Estoy hecho un lio. Lo tengo hace 2 dias y no me aclaro con él. Hay algun company que lo tenga y me pueda explicar cómo meterle los mapas, y que funcionen?. Me llega la bici nueva mañana, y me temo que no voy a poder estrenarla con él montado por torpón. Es un pepino de cacharro, pero macho, lo es tanto que me hago un follón con el tema de los raster, ortofotos, vectoriales, etc...
Gracias, te lo juro!
Actualizo: ya lo he solucionado. Gracias a todos!
Última edición por operador el Sáb 8 Ene - 10:17, editado 1 vez | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Jue 30 Dic - 20:09 | |
| | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Jue 30 Dic - 20:57 | |
| Gracias Alsanura. Ya lo he visto, pero el tipo ya sabe de qué va el tema, y yo no se cómo va el asunto. Me hago un lio con los diferentes mapas y cómo se meten correctamente en el cacharro. Vamos, que lo que me gustaría es que álguien me de una pequeña charla de cómo manejarme con él.
Saludos | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Jue 30 Dic - 21:22 | |
| Me parece que primero tienes que instalar el compegps land en el ordenador y de hay ir pasado los mapas o partes de ellos que previamente te abras descagado de la pagina oficial | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Jue 30 Dic - 21:33 | |
| Si, es asi. Pero se ve que hay diferentes mapas con diferentes resoluciones que van apareciendo según haces zoom en gps... y con eso es con lo que no me aclaro mucho. Vamos, que si álguien me dice: haz 1º esto, luego 2º lo otro, y 3º aquello y me funciona para salir pedaleando, cojonudo, porque mañana me llega la bici nueva y me gustaría ir ya sabiendo qué hacer con el gps (aparte de colocarlo en el manillar. jajajajaja). | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Jue 30 Dic - 21:46 | |
| Que formato tienen los mapas | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Jue 30 Dic - 21:59 | |
| Pues los que tengo son un formato propio de compeGPSmap me parece. Son .rtmap | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Vie 31 Dic - 0:23 | |
| El tema es un poco lioso dependiendo que mapas tengas. lo tengo en la pda una demo, y le he puesto uno que tenia el catalunya-topo.ecw
1º Abre datos 2º Mapas 3º Marca el mapa que quieras (en mi caso el catalunya topo ) 4º Tracks 5º Selecciona uno (seran demos) tendras que cargarlos
6º En la carpeta abrir archivos encontras las subcarpetas con los tracks y los mapas es cuestion que los busques segun los formatos track *trk,*igc .*plt,*gpx, etc... mapas *imp,*ecw,*map , etc...
| |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Vie 31 Dic - 14:21 | |
| Operador, yo me he comprado el mismo, pero de momento ni lo he trasteado. La semana que viene dispondré de mas tiempo y lo iré probando. Aparentemente parece sencillo, pero lo cierto es que el poco tiempoque lo he tenido en mis manos es mas complicado de lo que parece. Como cuando vuelva tu ya lo habrás probado, quizás te hago alguna consultilla, o nos podemos intercambiar opiniones. Ya iras contando que tal te funciona. | |
|
| |
Jesús Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 49 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Sáb 1 Ene - 20:00 | |
| Una preguntita?tengo un NOKIA 5800 alguien sabe que programa utilizar para descargarme rutas en el GPS.? | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Dom 2 Ene - 22:59 | |
| Hola Jesús. Abre un post nuevo con tu pregunta. Será lo mejor. En este estamos liados con los del título del post y no creo que se lo mire álguien con NOKIA que te pueda ayudar. Con un post nuevo, se verá más veces seguro.
Saludos | |
|
| |
ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Dom 2 Ene - 23:29 | |
| - Jesús escribió:
- Una preguntita?tengo un NOKIA 5800 alguien sabe que programa utilizar para descargarme rutas en el GPS.?
usa el smartcompegps aqui tienes un par de fotillos de como se ve http://www.bttgarraf.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2064&sid=b1931192820f4d5dde7e45f300a50b42 | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Lun 3 Ene - 11:04 | |
| para el sportiva te tienes que bajar los mapas y un visualizador primero descargas el visualizador y este te crea una carpeta con la denominacion del tipo de archivos de los mapas y es en esa carpeta donde debes instalar los mapas y asi se te abren al momento asi y todo en el servicio tecnico mandar un correo a lucas aguilar y el os resolvera cualquier duda | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Jue 6 Ene - 10:40 | |
| Bueeeeno. Pues ya le pillo "la cosa" de los mapas al gps... Ahora a ver si puedo estrenar mi bici y grabo algo para subir al wikiloc.
Gracias por los consejos! | |
|
| |
Jesús Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 49 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Sáb 8 Ene - 12:46 | |
| respuesta a Tombi.El programa esta muy guapo pero como lo puedo conseguir y como lo instalo. Gracias | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Sáb 8 Ene - 14:36 | |
| mirate el foro mtb a vee hay un apartado de gps con muchos tutoriales ademas hay un blog de santacruz ponlo asi en el googlr (blog de santacruz) el tio es un maquina y tiene ese modelo es sportiva y cro que pone bastantes cosas | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Sáb 8 Ene - 14:38 | |
| aqui tienes el enlace a su blog ves chafardeando jejejej
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/ | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ Sáb 8 Ene - 16:47 | |
| Ya conocía el blog y ando leyendo ya un montón de cosas que puede hacer el cacharro. De momento, ya salgo del paso y hoy acabo de grabar mi primera ruta en bici. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema: GPS Sportiva+ | |
| |
|
| |
| Tema: GPS Sportiva+ | |
|