| EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+19EL ENANO Supernachotramp sillerito bikersvh VeXPO ryd manolo vakiya (el equipo JA) Oliw3R text estoesaguanieve PG19 Ricard Taxi pobret100 Cesar trooper Jose L.P. (erpupa) raul83 rutero 23 participantes |
|
¿que horario de salida os va mejor? | 8:00 desde la sede | | 40% | [ 6 ] | 7:30 desde la sede | | 60% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 16 Dic - 1:00 | |
| - manolo escribió:
- a mi nooooo
por lo menos la vuelta la hago solo jejejeje
LOLIN QUE NO HAY TRIALERAS COI EN ESTA RUTA JOE,TU NO DICES QUE ERES DE PISTA ANCHA,PUES ESTA ES TU RUTA | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 16 Dic - 1:08 | |
| pero tus sopresas me la conozco yo la verdad es que tengo muchas ganas de hacer esa ruta pero me molaria mas por el bori | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 16 Dic - 10:44 | |
| apuntadme, no sé si podré, no sé si llegaré, no sé si me haré monje cuando llegue arriba, pero en principio apúntame... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Dic - 13:01 | |
| roberto lo que no me cuadra es salir alas 8.30 pues la ultima fue un desastre con el horario de pende de la gente que venga las 8.30 ya es tarde para hacer esa ruta y mas si keremos acabarla pues la ultima no se acabo y la gente el volver por el mismo sitio no gusto mucho pues todo fue subida pero bueno yo lo digo que lo sepais si no luego vendran las prisas que si yego tarde y demas y no se acabara la ruta bueno lo dicho un saludoooooooooooooooo | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 20 Dic - 12:48 | |
| Yo como ya di mi opinión sobre las 8.30, no digo nada. (Pero, en bajito, a mi me gustaba más salir a las 8.00) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 20 Dic - 13:48 | |
| donde habeis visto que ponga 8,30 para la ruta del templo, pone 8,00 | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 20 Dic - 22:54 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 20 Dic - 23:41 | |
| Apuntadme, grácias. Para esas fechas bien abrigados que hace frío Salu2. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 0:13 | |
| Yo quiero esos 75 km. Aunque se que voy a sufrir. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| |
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 8:22 | |
| Hola, yo conozco el sitio porque he ido con mi bicicleta, pero ahora no recuerdo con exactitud si salí de casa o subí con el coche hasta Begues, de todas formas, si que he recorrido el parque del Garraf saliendo desde casa y subiendo a Begues por Viladecans, en total fueron 50 km y terminé destrozado, así que creo que en esta ocasión debo ser moderado y no ir, y más aún tras el fracaso del domingo en el que me tuve que bajar de la bicicleta porque estaba destrozado y solo fueron 60 kms y bastante llanos.
¿Se puede proponer una ruta alternativa a aquellos que como yo no se vean capaces de hacer esta, de manera que todos nos encontremos en algún punto del parque del Garraf y hagamos parte de la ruta juntos? Yo conozco una ruta alternativa para encontrarnos por ejemplo en el punto más alto de la ruta (41.316107° N - 1.921382° E) para que luego no diga nadie que no somos capaces de subir, jejejeje.
Gracias. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 9:56 | |
| Eso ya me gusta mas, supernachotramp, me apunta a la ruta de los "no tan machos" para hacernos la foto arriba con los que suban por la ruta de la tortura | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 10:33 | |
| claro que se puede proponer es mas te digo que la propongas y no solo esta sito todas las que se te ocurran pues el que no quiera salir por la zona de santvi igual le apetece salir por tu zona y cuantas mas propuesta hayan mas rutas donde elegir, no hace falta que vayamos todos cogidos de la mano en la diversidad esta la diversion | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 12:24 | |
| . Es una gran idea, así compartimos parte de la ruta y podemos decir que elija cada uno, si hacer la larga o la corta o otra que no tenga nada que ver. . . | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 13:17 | |
| 75km y cuánto de desnivel?? Home, quizá para ser la ruta post parón navideño y tener que mover el kit turronesmantecaos y comolinas en general, a lo mejor se las trae Pero amos, si pillamos alguna bajadilla chula, solucionao | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 15:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 20:21 | |
| Estupendo, entonces voy a estudiar un poco las posibilidades y en un o dos días pongo más información, mientras, se admiten sugerencias sobre el punto de partida y la hora de inicio, aunque yo creo que lo mejor sería quedar en la rotonda que hay al final de la carretera que une Gavà con Begues, justo cuando se corona la subida, y desde ahí hasta el punto de encuentro con el grupo que sale desde Sant Vicent hay una rutilla muy chula, luego nos unimos a ellos y juntos hasta el templo budista, a la vuelta decidimos si volvemos con ellos (dependiendo de la sorpresa que nos tenga preparada rutero) o volvemos por otro punto, la vuelta por la pista forestal es durilla.
Necesitaría saber a que hora tiene estimado la organización de la ruta inicial pasar por el punto de encuentro, que en el mensaje anterior establecí con las coordenadas.
¿Creéis que es mejor abrir otro post o utilizamos este mismo?
Gracias. | |
|
| |
| Tema: Ruta alternativa. Mar 21 Dic - 22:14 | |
| Hola, mi propuesta es ir al templo budista pero haciendo una ruta algo más soportable para aquellos que no estamos en plena forma o tenemos una preparación algo más floja. Parte de la ruta será compartida, la idea es que esos trozos en que sea posible ir todos juntos, los hagamos juntos. Como punto de partida yo he propuesto la rotonda que se encuentra en la carretera que une Gavà con Begues, justo cuando se ha coronado. Se muestra en la siguiente imagen, en la parte superior izquierda y las coordenadas son 41.327052° N y 1.946669° E para aquellos que llevan navegador, aúnque por mi parte no hay ningún inconveniente en quedar en la sede un poco más temprano para desplazarnos todos juntos y que no haya nadie que pueda perderse por el camino. Creo que es un buen punto para empezar a pedalear, pues la ruta es larga (aunque hemos acortado bastante) y de esta forma nos quitamos las subidas fuertes del principio. La hora aún no lo tengo claro, porque debemos saber cuando cree la organización de la ruta principal que podrían pasar por el punto que creo que podría ser bueno para unir las dos expediciones, pero como nosotros iremos más de refresco que ellos, sería oportuno que fuesemos nosotros los que esperasemos a la llegada del grupo principal para no hacerles perder a ellos el ritmo. Para llegar ahí, yendo por la autopísta C-32 tomaremos la salida 48 A-B Gavà (Barnasud) dirección Begues, está bien indicado y no tiene perdida, tomaremos la carretera BV204 donde debemos tener mucho cuidado pues nos encontraremos a muchos compañeros subiendo con sus monturas por esa ruta. Como no queremos salir a casi no hacer nada, no iremos directos, haremos una pequeña excursión por la sierra para disfrutar de un lugar bastante agradable y así ejercitarnos un poco más, que luego no puedan decirnos que somos unas nenitas muy nenitas. En la siguientes imagenes podemos ver la ruta que yo propongo hasta encontrarnos con la expedición principal. Marcada con una línea amarilla es la ruta que nosotros seguiremos hasta encontrarnos con ellos, en la primera y segunda imagen. En la segunda imagen la línea roja indica el camino que seguiran ellos (espero no equivocarme), por último la línea azul marca las dos posibles alternativas que seguiremos una vez se hayan encontrado las dos expediciones (eso ya no me corresponde a mi decidirlo puesto que no he sido yo quien la ha organizado). La distancia que yo propongo es de aproximadamente 7 kms hasta encontrarnos con el grupo, pero se puede ampliar si nos encontramos bien de forma y disponemos de tiempo, aunque hay que tener en cuenta que una vez nos unamos al grupo, no va a ser tan fácil como hasta el momento. Las imagenes las subiré (hoy me está dando error y no puedo subirlas) a un servidor en internet para aquellos que quieran tenerlas en un tamaño algo mayor y poder estudiarlas antes de decidirse a acompañarnos, mientras las puedo subir, si alguien las quiere, se las puedo enviar por e-mail. El enlace para descargarlas es este "pincha aquí", una vez descargadas hay que extraer el archivo con winrar, nos pedirá una contraseña, BTTruteros. Espero que os animéis muchos y que al final nos juntemos un buen grupo. El que tenga una idea o sugerencia, ya sabe, debe exponerla. Falta aún saber si nos encontramos primero en la sede o nos vemos en el punto de partida directamente, la hora la confirmaremos un poco más adelante. A partir de ahora, ya solo falta que la gente se vaya apuntando. Gracias. Un saludo.
Última edición por supernachotramp el Miér 22 Dic - 8:08, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 22:17 | |
| espectacular la informacion nacho,si alguien se pierde despues de los datos que has puesto,lo expulso del foro una semana | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Dic - 22:28 | |
| Muy buena toda la información, creo que mejor no puede haberse explicado. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 22 Dic - 0:23 | |
| pos yo no me enterado de na jejejeje y no es mas facil cojer la ronda san ramon, ctra de san climent y subir por el bori? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 22 Dic - 9:25 | |
| manolo tu solo sigue las miguitas de pan y seguro que no te pierdes | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 22 Dic - 10:26 | |
| La parte que dice manolo es la mas fácil salvo un achuchon final que hay que hacer por asfalto, pero manolo, si el bori te lo haces tu en plato mediano!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 22 Dic - 15:28 | |
| - Cesar escribió:
- La parte que dice manolo es la mas fácil salvo un achuchon final que hay que hacer por asfalto, pero manolo, si el bori te lo haces tu en plato mediano!!!
si si en plato mediano con sus choricitos y sus morcillitas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|