| nocturna pasada por agua y sangria | |
|
+13JAVIFOXY VeXPO trooper text Supernachotramp vakiya (el equipo JA) Dei Cesar Phaenon sebasdolphin manolo ricard rutero 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 18:26 | |
| A las 19 horas me suena un sms,din din..............uhnnnnnnnn me da que alguien se tira para atras ya que el dia estaba feo,pero feo pero lo que si es cierto es que si decidimos de realizar una nocturna,si o si quedamos,caigan chuzos de punto o no la idea era lo que se comento,quedar y si cae fuerte cenamos nos reimos contando anecdotas y esperamos o no para salir y dicho y hecho,los 1º en caerse de lista eran los hermanos shotter,al cabo de unos minutos nuevo sms uhi uhi uhi esto suena mal y asi era el kompi cesar y doanol desisten de la intentona,supongo que habrian algunos jactandose y esperando una retirada para despues soltar alguna coletilla pues ........................ZAS en to la boca os explico,el kompi phaenon estaba acojonado en vilanova con lo que estaba diluviando y me llamo un poco preocupado y le dije,bikersvh y yo vamos a salir si o si asi que dijo.....................MAMONES esperarme que voy a toda mecha en ese momento me llama vexpo que se encontraba en la sede preocupado y sin salir del coche ya que se veia regresando para casa y le dije ..................en 2 minutos estoi ahi el kompi country que viene desde terrasa estaba en el mac donalds al llegar a la sede vemos a sebasdolphin llegar coi al final no somos tan pocos los osados nos sentamos y preparamos la estrategia y como todos estabamos de acuerdo y ahi si que no hubo ninguna abstension ni voto en blanco,gano por mayoria absoluta,lo de meternos unos chuletones y unos peazos de bacalao que flipas eso si bautizados por 2 jarras enormes de sangria,que hizo que despues de cenar,al gruñon con toda la papa dijera..............NO HAY WUEWOS de subir y despues bajar unas trialeras y claro el resto que iban como iban dijeron HIP HIP HIP que no tenemos wuewos como se me ocurriria decidle a unos BTTRUTEROS eso,pues ala sangria y ruavieja,brindis y para la trialera que nos encaramos llegamos a la trialera que la 1ª era de subida y como unos putos bolingas to parriba,bueno hasta donde nos dejaba el agua y el barro subir encima de la bike,pero al final un poquito a pie y otro encima,coronamos la cima ahora toca bajar..................cuidados chicos que mojada es chunga y tachan como unos kamikazes hasta abajo sin poner pie en el suelo ,empezamos a subir direccion hacia la creu de ferro y sant antonio...............chuuuuuuuuuuuuuu,que es ese ruido,joder que susto ...............el kompi vexpo vomitando para poder subir mas rapido joder hacia el mismo ruido que las derbys trucadas si es que no se puede poner uno hasta el culo y despues subir esa montaña ,bueno despues de varios ruidos producidos por la comida,alcohol y varios,llegamos a la gran trialera joder de noche,chispeando y con todo resbaladizo,lo 1º que pense fue tendre que escuchar despues a los catedraticos decir...................si es que te salen a un kompi roto por salida ,pues no como unos campeones y no como unos kok kokokok kokokokkkkkkk hasta abajo sin besar el suelo eso si rasguños varios y a vexpo que le salio un bicho que pesaba por lo menos 100kg y que casi lo tira a mitad de la trialera para abajo,pero todo quedo en un susto,llegamos abajo en la carretera de torrellas,nos tiramos en el suelo y nos tiramos unas foticos que pondra nuestro kompi phaenon y el video de la trialera ya que lo grabo,para que quedara constancia de dicho acto aqui os pongo alguna fotico pero el que se lo curro fue el kompi phaenom que se trajo la super camara [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 18:31 | |
| Se os va la olla!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj bandarras estais locos!!!!!!!! quedaros en casa jodios. En mi casa mi mujer es quien lleva los pantalones..... y si ella dice que no se va, pues no se va y punto!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 18:34 | |
| - ricard escribió:
- Se os va la olla!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj bandarras estais locos!!!!!!!! quedaros en casa jodios. En mi casa mi mujer es quien lleva los pantalones..... y si ella dice que no se va, pues no se va y punto!!!! bandarra,pero tampoco te he visto esta mañana en la del cole | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 19:22 | |
| si es que tentais a la suerte jodios, bueno me alegro que os lo pasarais bien y ya se entonces porque algunos no han entrado por aqui hoy, estaran duermiendo la mona?????? saludos | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 19:39 | |
| de las mejores rutas corta pero no sabeis lo que nos lleganmos a reir, bueno una noche para recordar, a la proxima nocturna fijo que vuelvo a estar. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 19:51 | |
| - manolo escribió:
- si es que tentais a la suerte jodios, bueno me alegro que os lo pasarais bien y ya se entonces porque algunos no han entrado por aqui hoy, estaran duermiendo la mona?????? saludos
si si manolo pero bikersvh y yo a las 8,30 con los pekes y mas bike,joder voy a pillar la cama que te cagas................ademas obligado he quedado con casillego mañana para hacer una rutita que ansia soi juajaujauajuajuajua | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 20:09 | |
| Si es que no se nos puede dar cancha. Después de casi tres horitas esperando para que se despejara y nos permitiera salir aunque fuese a dar una vueltecita al pueblo, por fin pudimos salir. Pero claro está, el estomago ya lo teníamos lleno de comida, y no íbamos a hacer algo muy complicado. Nada mas salir, patapan, se pone a llover otra vez. Pero ya era demasiado tarde, teníamos demasiadas ganas de salir, o sea que parriba. Yo me lo pase en grande, disfruté muchisimo de la compañia y de la ruta (en ese orden). Lastima de la indigestion (que no bebida, mamón), de Vexpo, pero el tio, a partir de ahí, fue perfecto. Aqui os dejo las foticos. Lo primero, perdonar por la calidad de las mismas, pero entre la noche (que me confunde), y la lluvia, pues no han podido quedar mejor. Disfrutadlas. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 20:51 | |
| jejejejej mira que estais chalaos como se os ocurre salir igualmente paveros mataooo!!!!!!!!!
Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 20:55 | |
| a ver si phaenon consiguio grabar algo de la ruta,pero me da que lo tiene muy oscuro juajuajuajuajuajua | |
|
| |
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 20:59 | |
| aqui pongo el track de la rutilla http://www.gps-sport.net/trainings/mountainbiking_571837 | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 21:03 | |
| Estan a punto de caramelo. 4 secuencias........11 minutos........gritos de miedo....... | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 21:09 | |
| Rutero si dices las palabras mágicas "NO HAY HUEVOS" normal que hagáis estas cosas. JAJAJAJAJAJAJ
Me alegro que al final pudierais salir y lo habéis pasado muy bien. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 21:21 | |
| - rutero escribió:
- ricard escribió:
- Se os va la olla!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj bandarras estais locos!!!!!!!! quedaros en casa jodios. En mi casa mi mujer es quien lleva los pantalones..... y si ella dice que no se va, pues no se va y punto!!!! bandarra,pero tampoco te he visto esta mañana en la del cole Ostias pues se me ha ido la olla nen. La mujer tampoco me ha dicho nada. Ayer que no hoy, fuimos al camping, pero tampoco me acordaba yo de eso. Me tendre que fustigar o rezar 3 pares nostres para quedar en paz con el Señor??? | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 22:02 | |
| | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Dom 15 Mayo - 22:15 | |
| Mi mujer me ha regañado porque dice que le estoy rayando el suelo, pero es que se me ponen los dientes largos, me estoy perdiendo un montón de rutas chulas y creo que aún para el día 22 no voy a estar para hacer muchas locuras.
Las fotos son una pasada, guapisimas, me alegro que lo pasaseis bien y que la final a pesar de la lluvia pudierais salir, para la próxima ya me buscaré la vida, pero iré aunque sea alumbrando el camino con el teléfono móvil, jajajaja.
Saludos. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Lun 16 Mayo - 8:31 | |
| Bueno,
Pues me alegro que disfrutarais...Yo también pero haciendo tumbing en el sofa. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Lun 16 Mayo - 8:43 | |
| Cagonlaleche!!!! teníais que haber apostado una mariscada porque la hubiese perdido, estaba seguro que no saldríais..... esto, bueno, casi iba a decir que me arrepiento de no haber ido...pero, realmente, esto ME SUPERAAAAAAAA!!!!!! Estais un poco chalaos !!!!!! (me lo he pasado muy bien leyendo la crónica y viendo estas formidables fotos!!!!) Aunque estais un poco locos, F E L I C I D A D E S... pa quitarse el sombrero! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Lun 16 Mayo - 10:00 | |
| matizando un poco la crónica, diré que no llegué a vomitar, pero casi... después del peazo lomo bacalao con sanfaina regado con sangria que nos cascamos, en plena digestión nos ponemos a subir, al menos para mí, unos rampones de la ostia y el Bacalao que se pone a decir: ¿por donde salgo? ¿Por arriba? ¿por abajo? ¿por arriba? ¿por abajo?, pero al final no salió, eso sí, se movia en la panza que daba gusto. así que yo más bien hice senderismo pa'rriba y senderismo pa'abajo, pero qué decir, que me lo pase de miedo? (nunca mejor dicho, pedrito jajaja!!!) que la compañía era genial? que la cena fue estupenda??? que ya tengo otra para contarle a los nietos??? en fin que gracias y esto hay que repetirlo... y a los demás COC COC COC COC como dice Robert Country, las luces de P.M., se veia todo
P.D. Recordaros lo importante que es llevar siempre gafas, si no es por ellas mi ojo estaría colgando ahora de un zarzal, todo se quedó en un buen arañazo. Seguridad ante todo!!! | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Lun 16 Mayo - 13:35 | |
| a pero que al final salisteis??? yo pense que estabais de coña cuando os vi en el bar que huevos.... xDDD me alegro que lo pasarais bien | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Lun 16 Mayo - 14:21 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Lun 16 Mayo - 15:37 | |
| Tíos cada día que pasa os superáis, leches. Hay que estar colgao para salir en esas condiciones pero si llego a ir, hubiese votado que sí, claro. Pues eso, que bendita locura la nuestra. A ver si me compro un juego de luces pronto que es la 3ª nocturna que me pierdo y ya le tengo ganas, copón. QUÉ GRANDES SOYS, CARAJO!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Lun 16 Mayo - 19:55 | |
| Rutero quiero fecha ya para la nocturna que mono y que emocionante es.aaaaaaaaaaa | |
|
| |
maño Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 43 Localización : Teruel
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Mar 17 Mayo - 16:58 | |
| joooooerrrrr... es para flipar!!! Que ruta!!! Para la proxima... muy buena muchachos!!!1 | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria Mar 17 Mayo - 22:05 | |
| A vosotros os fallan las turbinas, mira que salir con ese agua.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nocturna pasada por agua y sangria | |
| |
|
| |
| nocturna pasada por agua y sangria | |
|