Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. nocturna pasada por agua y sangria Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 nocturna pasada por agua y sangria

Ir abajo 
+13
JAVIFOXY
VeXPO
trooper
text
Supernachotramp
vakiya (el equipo JA)
Dei
Cesar
Phaenon
sebasdolphin
manolo
ricard
rutero
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 18:26

A las 19 horas me suena un sms,din din..............uhnnnnnnnn me da que alguien se tira para atras Suspect ya que el dia estaba feo,pero feo Twisted Evil pero lo que si es cierto es que si decidimos de realizar una nocturna,si o si quedamos,caigan chuzos de punto o no Twisted Evil la idea era lo que se comento,quedar y si cae fuerte cenamos nos reimos contando anecdotas y esperamos o no para salir y dicho y hecho,los 1º en caerse de lista eran los hermanos shotter,al cabo de unos minutos nuevo sms confused uhi uhi uhi esto suena mal y asi era el kompi cesar y doanol desisten de la intentona,supongo que habrian algunos jactandose y esperando una retirada para despues soltar alguna coletilla pues ........................ZAS en to la boca Razz os explico,el kompi phaenon estaba acojonado en vilanova con lo que estaba diluviando y me llamo un poco preocupado Crying or Very sad y le dije,bikersvh y yo vamos a salir si o si Wink asi que dijo.....................MAMONES esperarme que voy a toda mecha Razz en ese momento me llama vexpo que se encontraba en la sede preocupado y sin salir del coche ya que se veia regresando para casa y le dije ..................en 2 minutos estoi ahi Razz el kompi country que viene desde terrasa estaba en el mac donalds cheers al llegar a la sede vemos a sebasdolphin llegar cheers coi al final no somos tan pocos los osados Basketball nos sentamos y preparamos la estrategia y como todos estabamos de acuerdo y ahi si que no hubo ninguna abstension ni voto en blanco,gano por mayoria absoluta,lo de meternos unos chuletones y unos peazos de bacalao que flipas affraid eso si bautizados por 2 jarras enormes de sangria,que hizo que despues de cenar,al gruñon con toda la papa drunken dijera..............NO HAY WUEWOS de subir y despues bajar unas trialeras Suspect y claro el resto que iban como iban dijeron HIP HIP HIP drunken que no tenemos wuewos Question Question Question Question Question como se me ocurriria decidle a unos BTTRUTEROS eso,pues ala sangria y ruavieja,brindis y para la trialera que nos encaramos Embarassed Razz llegamos a la trialera que la 1ª era de subida y Razz Razz Razz como unos putos bolingas to parriba,bueno hasta donde nos dejaba el agua y el barro subir encima de la bike,pero al final un poquito a pie y otro encima,coronamos la cima Twisted Evil ahora toca bajar..................cuidados chicos que mojada es chunga y tachan cheers como unos kamikazes hasta abajo sin poner pie en el suelo cheers ,empezamos a subir direccion hacia la creu de ferro y sant antonio...............chuuuuuuuuuuuuuu,que es ese ruido,joder que susto monkey...............el kompi vexpo vomitando para poder subir mas rapido Razz joder hacia el mismo ruido que las derbys trucadas Razz Razz si es que no se puede poner uno hasta el culo drunken y despues subir esa montaña Cool ,bueno despues de varios ruidos producidos por la comida,alcohol y varios,llegamos a la gran trialera Twisted Evil joder de noche,chispeando y con todo resbaladizo,lo 1º que pense fue Suspect tendre que escuchar despues a los catedraticos decir...................si es que te salen a un kompi roto por salida confused ,pues no como unos campeones y no como unos kok kokokok kokokokkkkkkk hasta abajo sin besar el suelo cheers eso si rasguños varios y a vexpo que le salio un bicho alien que pesaba por lo menos 100kg y que casi lo tira a mitad de la trialera para abajo,pero todo quedo en un susto,llegamos abajo en la carretera de torrellas,nos tiramos en el suelo y nos tiramos unas foticos que pondra nuestro kompi phaenon y el video de la trialera ya que lo grabo,para que quedara constancia de dicho acto farao aqui os pongo alguna fotico pero el que se lo curro fue el kompi phaenom que se trajo la super camara What a Face cheers
[img]nocturna pasada por agua y sangria Dsc06583d[/img]
[img]nocturna pasada por agua y sangria Dsc06584ep[/img]
[img]nocturna pasada por agua y sangria Dsc06587u[/img]
[img]nocturna pasada por agua y sangria Dsc06588q[/img]
[img]nocturna pasada por agua y sangria Dsc06589o[/img]
[img]nocturna pasada por agua y sangria Dsc06590[/img]
[img]nocturna pasada por agua y sangria Dsc06591ta[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 18:31

Se os va la olla!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj bandarras estais locos!!!!!!!!
quedaros en casa jodios.
En mi casa mi mujer es quien lleva los pantalones..... y si ella dice que no se va, pues no se va y punto!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 18:34

ricard escribió:
Se os va la olla!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj bandarras estais locos!!!!!!!!
quedaros en casa jodios.
En mi casa mi mujer es quien lleva los pantalones..... y si ella dice que no se va, pues no se va y punto!!!!
bandarra,pero tampoco te he visto esta mañana en la del cole Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 19:22

si es que tentais a la suerte jodios, bueno me alegro que os lo pasarais bien y ya se entonces porque algunos no han entrado por aqui hoy, estaran duermiendo la mona?????? saludos
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 19:39

de las mejores rutas corta pero no sabeis lo que nos lleganmos a reir, bueno una noche para recordar, a la proxima nocturna fijo que vuelvo a estar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 19:51

manolo escribió:
si es que tentais a la suerte jodios, bueno me alegro que os lo pasarais bien y ya se entonces porque algunos no han entrado por aqui hoy, estaran duermiendo la mona?????? saludos
si si manolo pero bikersvh y yo a las 8,30 con los pekes y mas bike,joder voy a pillar la cama que te cagas................ademas obligado he quedado con casillego mañana para hacer una rutita cheers que ansia soi juajaujauajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 20:09

Si es que no se nos puede dar cancha. Después de casi tres horitas esperando para que se despejara y nos permitiera salir aunque fuese a dar una vueltecita al pueblo, por fin pudimos salir. Pero claro está, el estomago ya lo teníamos lleno de comida, y no íbamos a hacer algo muy complicado. Nada mas salir, patapan, se pone a llover otra vez.
Pero ya era demasiado tarde, teníamos demasiadas ganas de salir, o sea que parriba.
Yo me lo pase en grande, disfruté muchisimo de la compañia y de la ruta (en ese orden). Lastima de la indigestion (que no bebida, mamón), de Vexpo, pero el tio, a partir de ahí, fue perfecto.

Aqui os dejo las foticos. Lo primero, perdonar por la calidad de las mismas, pero entre la noche (que me confunde), y la lluvia, pues no han podido quedar mejor.

Disfrutadlas.

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2376u

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2377

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2379rb

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2381y

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2384r

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2392n

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2393l

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2403t

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2415a

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2418d

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2419vw

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2423

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2428n

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2434q

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2440

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2449u

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2453m

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2455

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2458n

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2461

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2463

nocturna pasada por agua y sangria Dsc2464


nocturna pasada por agua y sangria Ww
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 20:51

jejejejej mira que estais chalaos como se os ocurre salir igualmente paveros mataooo!!!!!!!!!





Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 20:55

a ver si phaenon consiguio grabar algo de la ruta,pero me da que lo tiene muy oscuro juajuajuajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 20:59

aqui pongo el track de la rutilla
http://www.gps-sport.net/trainings/mountainbiking_571837
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 21:03

Estan a punto de caramelo. 4 secuencias........11 minutos........gritos de miedo.......
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 21:09

Rutero si dices las palabras mágicas "NO HAY HUEVOS" normal que hagáis estas cosas.
JAJAJAJAJAJAJ

Me alegro que al final pudierais salir y lo habéis pasado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 21:21

rutero escribió:
ricard escribió:
Se os va la olla!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj bandarras estais locos!!!!!!!!
quedaros en casa jodios.
En mi casa mi mujer es quien lleva los pantalones..... y si ella dice que no se va, pues no se va y punto!!!!
bandarra,pero tampoco te he visto esta mañana en la del cole Evil or Very Mad

Ostias pues se me ha ido la olla nen. La mujer tampoco me ha dicho nada. Ayer que no hoy, fuimos al camping, pero tampoco me acordaba yo de eso. Me tendre que fustigar o rezar 3 pares nostres para quedar en paz con el Señor???
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 22:02

ostras que buena noche para coger CARACOLES Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyDom 15 Mayo - 22:15

Mi mujer me ha regañado porque dice que le estoy rayando el suelo, pero es que se me ponen los dientes largos, me estoy perdiendo un montón de rutas chulas y creo que aún para el día 22 no voy a estar para hacer muchas locuras.

Las fotos son una pasada, guapisimas, me alegro que lo pasaseis bien y que la final a pesar de la lluvia pudierais salir, para la próxima ya me buscaré la vida, pero iré aunque sea alumbrando el camino con el teléfono móvil, jajajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 8:31

Bueno,

Pues me alegro que disfrutarais...Yo también pero haciendo tumbing en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 8:43

Cagonlaleche!!!! teníais que haber apostado una mariscada porque la hubiese perdido, estaba seguro que no saldríais.....Rolling Eyes

esto, bueno, casi iba a decir que me arrepiento de no haber ido...pero, realmente, esto ME SUPERAAAAAAAA!!!!!!

Estais un poco chalaos Very Happy !!!!!!

(me lo he pasado muy bien leyendo la crónica y viendo estas formidables fotos!!!!)

Aunque estais un poco locos, F E L I C I D A D E S... pa quitarse el sombrero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 10:00

matizando un poco la crónica, diré que no llegué a vomitar, pero casi...
después del peazo lomo bacalao con sanfaina regado con sangria que nos cascamos, en plena digestión nos ponemos a subir, al menos para mí, unos rampones de la ostia
y el Bacalao que se pone a decir: ¿por donde salgo? ¿Por arriba? ¿por abajo? ¿por arriba? ¿por abajo?, pero al final no salió, eso sí, se movia en la panza que daba gusto.
así que yo más bien hice senderismo pa'rriba y senderismo pa'abajo, pero qué decir, que me lo pase de miedo? (nunca mejor dicho, pedrito jajaja!!!) que la compañía era genial? que la cena fue estupenda??? que ya tengo otra para contarle a los nietos???
en fin que gracias y esto hay que repetirlo... y a los demás COC COC COC COC como dice Robert
Country, las luces de P.M., se veia todo

P.D. Recordaros lo importante que es llevar siempre gafas, si no es por ellas mi ojo estaría colgando ahora de un zarzal, todo se quedó en un buen arañazo. Seguridad ante todo!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 13:35

a pero que al final salisteis???

yo pense que estabais de coña cuando os vi en el bar Very Happy que huevos.... xDDD

me alegro que lo pasarais bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 14:21

por cierto, ahí pongo una foto del reportero de la noche, pobre, que no sale en ninguna.
yo no hice fotos de la rutilla, me estaba peleando con el bacalo y no me dejó,

Vale, ni sales en la bike, ni es de la nocturna, pero peazo bacalao nos cascamos, no??? va por ti phaenon!!! cheers cheers cheers cheers

nocturna pasada por agua y sangria Imgp3477f


Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 15:37

Tíos cada día que pasa os superáis, leches. Hay que estar colgao para salir en esas condiciones pero si llego a ir, hubiese votado que sí, claro. Pues eso, que bendita locura la nuestra. A ver si me compro un juego de luces pronto que es la 3ª nocturna que me pierdo y ya le tengo ganas, copón.

QUÉ GRANDES SOYS, CARAJO!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 15:41

Juanakko escribió:
Tíos cada día que pasa os superáis, leches. Hay que estar colgao para salir en esas condiciones pero si llego a ir, hubiese votado que sí, claro. Pues eso, que bendita locura la nuestra. A ver si me compro un juego de luces pronto que es la 3ª nocturna que me pierdo y ya le tengo ganas, copón.

QUÉ GRANDES SOYS, CARAJO!!!!! cheers
pues empieza a indigar en compras y ventas si alguno vende luces,porque este año hay que hacer varias cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyLun 16 Mayo - 19:55

Rutero quiero fecha ya para la nocturna que mono y que emocionante es.aaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maño
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
maño


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 43
Localización : Teruel

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyMar 17 Mayo - 16:58

joooooerrrrr... es para flipar!!!
Que ruta!!!
Para la proxima...
muy buena muchachos!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.apex44.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria EmptyMar 17 Mayo - 22:05

A vosotros os fallan las turbinas, mira que salir con ese agua....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nocturna pasada por agua y sangria Empty
MensajeTema: Re: nocturna pasada por agua y sangria   nocturna pasada por agua y sangria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nocturna pasada por agua y sangria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salida pasada por agua
» Esto es la rierada con agua
» Mal sabor agua bolsa hidratacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: